Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Americana con acero Solingen… Dejate de chinas… Que me la fumo​:joy::rofl:

4 Me gusta

Tiene una pinta brutal esa Muramasa. He visto que los gap serian estos:
1–> 0.6
2–> 0.7
3–> 0.75
4–> 0.8
5–>0.9

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando la navaja grande y con esa sonrisa parece mas todavia y al principio impone algo pero es manejable y llega bien a todos los rincones del combo Daisho muuuuy bueno todo en especial el after te deja la cara muy suave y un gran olor a seguir disfrutando de lo nuestro un abrazo.

2 Me gusta

Ah!!! No lo sabía…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Me alegro de que hayas disfrutado con el afeitado Vicente!!! Yo solo he probado una muestra del Proraso blanco creo, pero en general no sé nada de esa marca… no sé si algún día lo probaré, aunque el que me llama la atención es el rojo.

Igualmente, buen finde!!!

3 Me gusta

87 Me gusta

Afeitado del viernes:

Que tengan un buen fin de semana :+1::smiley:

93 Me gusta

Vicente! Que tal es esa cerdita de Yaqi?

2 Me gusta

Muchas gracias fiera, la verdad que me esperaba mas, creo que la que yo probé en su día o era la :registered: o las que no venían serigrafiadas, en fin, veremos con los Pre y también con las de años anteriores etc…

Un saludo crack!!!

Javi, tú y yo no somos tontos, que no me pongan una etiqueta que diga Floid cuando luego no lo es :no_good_man:

Es como si ahora compran VD y sacan un nuevo formato con un aroma diferente y lo siguen llamando VD :man_shrugging:

Tío, porque no hacen como Tabac, sacaron el vegetal y sinceramente no noto diferencias de aroma entre el de sebo y el vegetal.

A lo que voy es a lo siguiente:

1º Están vendiendo un producto con un nombre que no es igual, por lo tanto engaño.

2º Están encareciendo dicho producto, por lo menos el botellón de 400ml que en Primor está a 9 pavos y en el Carrefour a 6,90€ el de 150ml y el de 400ml a 17,90€

3º Está claro que quieren cargarse el Floid “antiguo”, creo sinceramente que quieren hacerlo suyo y no quieren que la gente asocie tanto el color como el formato del Floid patrio al nuevo italiano, porque si yo te pongo dos cajas de Floid delante tuyo, ni tú ni nadie sabría diferenciar cual es patrio o italiano si no lees antes por el lateral Beauty o Ludovico, y estoy seguro que quieren erradicar eso.

Para mí es malo si lo haces llamar Floid, porque Floid es Floid y punto, como VD es VD o Tabac es Tabac, son aromas únicos y característicos.

Si lo hubieran llamado con otro nombre seguramente yo no cargaría tanto con éste tema, pero están cogiendo Floid y se lo están cargando y esa Javi es la triste realidad.

No entiendo como se venden por cuatro duros y pierden valores así como así, ya no hay fidelidad a la marca ni respeto alguno hacia los consumidores.

Existía Floid Blue, el Black, pues coño que se inventen otro nombre compuesto que lleve Floid en la etiqueta y listo pero que no nos engañen de este modo, digo.

Yo he olido ambos tocayo y no noto grandes diferencias, hablo del que encontramos ahora mismo en los Mercadonas.

Te acuerdas lo que ha pasado con Tabac, pues tiempo al tiempo.

Y yo te hago la siguiente pregunta, si yo antes compraba MV y no tenía que poner cristales de mentol, porqué debo hacerlo ahora comprando un producto que no huele igual y que encima es mas caro?

Joao, el jabón ya está enviado al compañero, según lo reciba abrimos un hilo en el zoco y el que lo quiera catar que se apunte, estoy seguro que te va a gustar, el aroma es un poco potente y huele bien emho.

No he notado grandes diferencias Fer si lo comparo con VD o con el Floid de siempre, quizás influya el poco mentol que lleva, no sé. Habría que usarlo con mas frecuencia para ver si es así.

Un saludo a todos makinas!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

16 Me gusta

Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa :clap::clap:

4 Me gusta

Fernando por 7€ en los directos de Yaqi compra maestra, está con 22mm espuma en cara como una fiera(son muy energética…) , la dejo en agua mientras me ducho y lista :pig:
Las de 24mm son iguales :muscle:
Esperando el modelo Viper (verde/negro):snake:

4 Me gusta

Buenos productos has utilizado la navaja preciosa y los Daisho de @FranGTS otros productos premium de nuestros artesanos a seguir disfrutando buen finde.

4 Me gusta

Juan! Hoy día es todo abaratar costes, y un producto que ya tiene su fama pues seguir ganando dinero con él, que pasó con La Toja, pues que lo han reformulado tanto al igual que Lea que no son igual que antaño… Creo yo.

Por cierto, muy buena iniciativa lo de ese jabón!!!

Muchísimas gracias crack!!!

Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Te lo digo porque me viene una de camino, creo que a principios de semana estará aquí, la que cogí es de 24 y si me gusta cogeré la que es verde y negro, creo que es la que tú dices, la Viper es muy bonita… Me alegra saber que espuma muy bien, pero es tragona? El pelo es suave?

La cogí por esos 7€

3 Me gusta


Dolomiti - Razorock Lupo - Yaqi - 7 Days Treet - Dsquared

87 Me gusta

Bonita brocha, man :ok_hand:

Eso está ya para darle la puntilla!!! :joy: :muscle:

2 Me gusta

Y lo chula que es la red tip, verdad? :clap:

Afeitado del 24/02/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Kush de Joserra

Con 5 vueltas, espuma suficiente. Con 10 vueltas, espuma más que suficiente. Pues 10 vueltas, que hemos venido a gastar.

Resultado BDC

68 Me gusta

Yo soy de pipa, pero ese Davidoff me da una envidia que no veas :eyes::yum::sweat_smile:

2 Me gusta