Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Estás tardando!! :point_up:
Te vigilo!! :eyes:
:joy::+1::wave::kissing_heart:

1 me gusta

Jijiji :sweat_smile:
:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Esta riquísimo, estoy haciéndome con algo de acopio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo de pipa siempre tengo el flake medallions, tá muy güeno también :sweat_smile::+1:

1 me gusta

Gran tabaco si señor, yo tengo algún gusanillo de utilizar pipa pero aún no me he tirado al barro. Quizás algún día me decida con alguna espuma de mar barata , no estoy muy puesto en eso de aculotar ect si algún día me animo ya se a quien preguntar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las de sepiolita no necesitan aculotado :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

1 me gusta

Me lo apunto entonces . :grinning:

1 me gusta

A mandar.
Buenos humos!! :+1::wave:

1 me gusta

Me puse un chuflo en la muñeca el martes por la mañana. Tres duchas después todavía percibo el aroma.

1 me gusta

Estimado Quique. En 1992 me empecé a interesar seriamente porque del cuartel que estaba haciendo la mili como soldado de reemplazo, se fueron voluntarios a la guerra de los Balcanes y ya para entonces desconfiaba de los medios de comunicación. Es muy fácil llamar “matones”, pero con todo mi respeto, no mencionaste a los que llevan desde la caída del bloque Oriental malmetiendo para que las cuerdas salten y con ello beneficiarse, no somos ni tú, ni yo, ni el 99% ucranianos, ni el 99% de los rusos. Si le sigues la pista al dinero, siempre acabas dando con los verdaderos responsables, no con los que nos venden los medios de des-imformación. No es casualidad que esto pase ahora y fuese impensable hace tres décadas.

8 Me gusta

Si. Por que la puedes.poner a tu gusto. Me va de lujo. Tuve la Rex y la vendi. Nada que ver con la Muramasa…y está muy bien acabada.:ok_hand:

2 Me gusta

Lo unico.el numero. Un poco.pequeño

1 me gusta

A partir de ahora me pondré en busca y captura del Floid que todos conocemos, antes de que sea un unicornio y se pague a precio de caviar.

Te entiendo perfectamente, Juan. Es un producto que han usado nuestros abuelos y ahora es un espejismo de lo que fue. Le podrían haber puesto otro nombre. Es más, seguramente venderían más, los que lo conocen lo tachan de algo de la España profunda y no a todos gusta el aroma.

2 Me gusta

Los nudos de cerda Yaqi tienen bastante "Back bone "Como un tejón 2B no se parecen en nada a un nudo danidorme (blandurio…) que recuerdo…:dash: Y esa energía me ha producido la mejor espuma que recuerdo:muy densa (sin exagerar 🤷:sweat_smile:) montículos que se forman en la cara en media vuelta :muscle::pig::+1: de ves en cuando se nota un poco de aspereza…poco :sweat_smile: siempre da para tres pases (como siempre) y si la espuma de confor queda a veces un poco escasa 🤷
Por 7€:muscle::pig::+1: mis tejonas las odian :heart_eyes:

3 Me gusta

A lot of strength, bro!! :joy: :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Leaf Twig + Perma Sharp 1#

BSB Tejon 2B

Leather Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Apurado extremo a dos pasadas y minimos retoques con barba del miercoles.

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

92 Me gusta

Todo eso daría para un debate largo y tendido Antonio en el que seguro estaría de acuerdo contigo en la mayoría de los puntos, aunque siga creyendo que la realidad a día de hoy es la que hay

3 Me gusta


MDC fougere, karve overlander :heart_eyes: Brocha boti, iridiun 1# brummel
Un saludó y salud

85 Me gusta

Joder!!! Pues que bien, me alegro de que sean así de buenas por 7€, ya estoy deseando que llegue para darla un buen desbrave y probarla…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias por tus palabras Vicente!!!

Un saludo

3 Me gusta

Afeitado de hoy viernes a mediodía.

Placa 4 de la Rockwell, cuchilla Perma-Sharp, afeitado a 2 pases F-C y de after Varon Dandy.

Buenas tardes caballeros.

91 Me gusta