Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Ranser cachas @Airforce 1
Vergulde Hand stick
Brocha sintética Mikeleon
Asentador Vergel

Salud!

93 Me gusta

Sábado, 26 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - Perfume Barber Note SCNHG

Excelente afeitado hoy, en el que he probado por primera vez el perfume del Foro, que me ha gustado mucho, así como también a la Autoridad, lo cual es importante. Jabonoso, aroma a limpio, pero muy complejo, intenso; siempre me he limitado a la perfumería digamos, “comercial” y esto es otro mundo. Enhorabuena a @Darkbeat y a SCNHG por darnos la posibilidad de disfrutar de esta maravilla.

¡Que tengáis un buen día!

88 Me gusta

Afeitado del día: 26/02/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Mistura
Jabón: Tabac
Navaja: ALE GRIA
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Tabac

Me supo a gloria el afeitado de hoy, que gran jabón es el Tabac.
Me encanta restregar la pastilla por mi cara y espumar así directamente sobre el rostro. Sentir como la brocha va creando poco a poco una espuma densa y cremosa, quizás junto con la espuma del MWF y de La Toja antigua las más míticas para mí.
Dos pasadas con la ALE GRIA y listo para disfrutar de este estupendo día, sábado de Carnaval, sábado de Antroido.


Después de un buen afeitado lo que me presta es un buen café, pues como dice Mama Inés, todos los negros tomamos café. Tremenda versión en jazz latino de este clásico.

94 Me gusta

Muchas gracias Juan :pray::grinning:

1 me gusta

Buenos días amigos!

Pre: ducha calentita
Jabón: MdC agrumes espumado en cara
Brocha: CRV
Maquinilla: merkur 34c
Cuchilla: feather #3
After: myrsol agua de limón

Afeitado veraniego para un día gris y lluvioso.

Sean felices!

91 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado Algo fresco el día, me apeteció este jabón

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

SOTD 26/02/2022

Floïd oil // Tabac // Simpson Trafalgar // Wade&Butcher // Brummel // clon de Sauvage // Asentador Tarzan2 V2.0 potro //

Tengan un feliz fin de semana compañeros!

94 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

Barba 7 dias
PRE Emulsión Myrsol
Jabón TOBS Avocado
Brocha Chinotejona de 22
Espumado En bol
Maquinilla Muhle R41
Cuchilla Treet Classic #2
Pases F, C, retoques
Espuma de confort Siiiiiii
Aftershave L’Oreal Hidrasensitive
Resultado Teta de novicia

La R41 sigue conquistandome afeitado tras afeitado. Su desempeño es magnífico. Hoy le puse un mango con mejor agarre y más pesado, más a mi gusto: el Razorock Bulldog. Me dio mejor agarre, mayor control, y mejor sensación en la mano. Combinación fastastica :slight_smile:

Segundo y ultimo uso de la Treet Classic. Hoy sin poros sangrantes, pero las he notado más ásperas y he tenido que hacer más retoques para lograr el CDB. Quizás ha influido que no he aplicado con la abundancia necesaria la espuma en la cara, porque cuando he cargado bien no he notado tanta aspereza. Aún así, tras dos usos las estoy desechando, y hoy no ha sido excepción. Para el próximo afeitado he dejado preparada una Gillete 7 o’clock Super Platinum, que me vinieron como detalle con la R41 de @Jamalapatuchi . Deseando probarlas

Del after solo recordar que es mi favorito, y que hace tiempo que no lo veo en mis supermercados cercanos. Y que ha dado un resultado estupendo, como siempre

Buen finde a todos!

81 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::clap::raised_hands::raised_hands:Santiago for president!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias gracias :joy:
@MiKeLeoN mujeres dije :sweat_smile:

2 Me gusta

ese leon coronado…es de alta alcurnia :lion:

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente! :pray:t2::pray:t2: Esa brocha es tremenda la verdad :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Tienes una elevada feminidad en tu interior :rofl::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy, noveno afeitado del 2022, afeitado solo el cuello.

26/02/2022

Pre: Ducha
Jabón: The Club Signature espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Ámber bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05 SB Wrh3
Cuchilla: Feather 3 uso
Aftershave : Daisho Bay Rum
Aceite para barba : Zousz Black Oud

92 Me gusta

Buenos días señores buen fin de semana

89 Me gusta

Totalmente matriarcal :v::v::v:

4 Me gusta

Buenos productos has utilizado en especial ese jabón Alvarez Gómez para mi extraordinario buen finde.

Cuidadin de vez en cuando hay que enseñarles un poco los dientes como le des la razón en todo puedes perder tu la razón.

2 Me gusta

Gracias Iván, sabía de su existencia pero no había visto ninguno en el foro. A donde lo comprastes

1 me gusta