Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

:barber: SOTE 25/02/2022 :barber: Afeitado de anoche con el tercer set de Barrister&Mann de mi último desembarque jabonero. Spice está igual de bueno como los demás de la serie Reserve. Este huele a Old Spice - este antiguo, de los buenos, que me acuerdo de mi infancia, como olía mi padre y los demás familiares adultos. Me ha dado un breve momento de nostalgía :thinking:

88 Me gusta


Abatte y la Mantia ISHTAR // Thater Bruyere Silvertip // Wolfman WR2 // Abatte y la Mantia ISHTA splash

90 Me gusta

Joserra Passion Incense
Fine Stout
Weber PH
Wizamet iridium super
Loción Canoe Vintage
Bálsamo Lea 3 3n 1 pieles sensibles

Cremaca buena la de este Passion :ok_hand: aunque tampoco digo nada nuevo si hablamos del master&commander, The Big J :rofl:
Todo en orden.
Buen finde.
Saludis y buen día :+1: :wave:

88 Me gusta

SABADO 26-FEBRERO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Aqua Highmountain Silvertip Bagder hair.24X55.
JABON:Tabac.
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable (1962 H.4).
CUCHILLA:Bic.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Bandido After Shave Army.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

Ya me entiendes lo que quiero decir…jajajaja :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Eso es importante, me alegro :ok_hand:
Yo sin embargo no gozo del beneplácito de la otra parte contratante… :rofl: :pensive:

2 Me gusta

Que buen material Pedro, tienes buen gusto compy

1 me gusta


Kepkinh Eve - Maquinilla Treet - V@C Shavemac D01 - Floid
El tabaco de Eve destaca por su intensidad…
Va bien con el Floid

91 Me gusta

Buenos días.

Captn. Fawcett Scapicchio
Morris & Forndran
Filarmónica 13 DT
Korres
A&E Summer Figs loción

88 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Warlock @Joserra63
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Shavette Dovo Inox
Cuchilla Personna #2

Ultreia!

89 Me gusta

Asylum Rx V2
Kai Captain Titan Mild
Zenith 505AK MB
PAA CaD
Fine American Blend

92 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Rapira Platinum Lux #1
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Metilsol

Saludos!

88 Me gusta

Sábado, 26 de Febrero de 2022

Buenas tardes,

Pre: Lavado de cara + Agua jabonosa
Brocha: Razorock 400
Jabón: Eufros Vetiver de Haití
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Feather #3
Post: Confort + Ducha + Fine Green Vetiver

Que paséis un gran fin de semana,
Un saludo!

Hoy la música se podría decir que ha corrido a cargo de @HarryLime :joy:
Ayer compartió una canción de Television, uno de mis grupos preferidos, asi que hoy lo tenía claro. Me he puesto el segundo, Adventure, que sin ser para mí tan bueno como Marquee Moon, sigue siendo un discazo!
https://youtu.be/NXfzcUXSKbw

83 Me gusta

82 Me gusta

Sábado, 26-2-2022
Floïd oil, pre shave. Dr Harris, Marlborough: shaving soap, lotion aftershave & EdC; Aftershaving milk. Kent BLK8, pure silvertip badger, white ivory. Thiers Issard, nº 14, extra hollow ground.

Procedente del foro, estreno una Thiers clásica, de acero Boëlher, punta redonda, extravaciada, ornamentada con grabados de medallas honorificas y delicadas cachas de baquelita color crema. Un placer afeitando, y por su buen acero y vaciado, con sonido adicional (El fabricante relata en su prospecto*: “Rasoir extra sonnant”)*.

90 Me gusta

83 Me gusta

Gracias, Braulio - si, los jabones de la serie Reserve me gustan mucho, porque tienen en la base una sustancia especial, que facilita espumar con agua dura. Se lo nota, marcadamente :slight_smile:

67 Me gusta

Estupendo afeitado.
PRE: Agua caliente
JABON: Lodrino Sandalwood
BROCHA: Yaqui Sagrada familia
MAQUINILLA: Karve placa C
CUCHILLA: Permasharp
POST: Espuma de confort
Magnifico jabón con un aroma, propiedades y post excepcionales. La maquinilla es una delicia, igual que la brocha. Qué más puedo pedir??

Pero algo lo tenía que fastidiar…“Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen” Julio Anguita.

https://youtu.be/8de2W3rtZsA

88 Me gusta

Afeitado made in Spain estrenando Iberia ahora mismo.
BROCHA @Secaro Bruji Barbera tejón 2B cómoda suave y efectiva un gran artesano Sergio.
JABON LA BARBERIA DE TELEGRAM espuma rápido y muy bien huele de maravilla suaviza muy bien la barba y deja un post muy suave no se puede esperar menos de otro gran artesano @Joserra63
NAVAJA IBERIA DT13 vaciado full 21mm de filo estado casi NOS sello intacto cortaba el pelo pero
queria mas corte y después de una sesión con el VERGEL de @TaurinoV5 volaba el pelo gran afeitado suave y apurado otra gran maquina española.
AFTER FLOID MV autentico Español muuuy bueno.
ASENTADOR VERGEL (El de naomi de Toro). Otro producto Español de Primera División
Un saludo y pasar buen finde.

IMG-0363

92 Me gusta

Buenos productos y preciosa navaja te aligenciaste a disfrutarla muuuuchos afeitados.

1 me gusta