Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Gracias :+1:

1 me gusta

Sábado 26/02/2022
Afeitado N°18

Disfrutad del finde
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

A el directamente

1 me gusta

Buenos días si señor jabonazo comprado en el zoco y navaja recién asentada afeitado de 10!!

1 me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
SV Opuntia
Tatara
Solimo #4
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Buen fin de semana

90 Me gusta

26/02/2022
Afeitado de San Agrícola de Nevers

Previo: ducha, agua tibia y jabón de tocador
Preafeitado: Lea clear definer
Maquinilla: Iberia
Cuchilla: Iberia de lujo
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Lea Classic (bueno, pero definitivamente prefiero el Vielong)
Espumado: En cuenco.
Pasadas: 2 F L con retoques
Masaje: Lea Classic
Fragancia: n° 4711
Resultado: rasposo

Por cierto que esta maquinilla y su cuchilla precisan una revisión. Si os interesa la hago en el lugar que corresponda

87 Me gusta

Buenas tardes!

Afeitado de los muy buenos con la yaqi telstar y la treet platinum en su primer uso y crema the body shop finiquitada por fin :muscle:, mención especial para la loción nivea sin alcohol, la cual llevo años viéndola en los estantes de los super y no la había probado pensando que sería un truño y para mí ha resultado ser el mejor after de toda la gama Nivea que he probado, el otro día la pille en una oferta en Amazon por poco más de 4 euros y la verdad pensaba que ni me iba a gustar pero después de 3 usos me está gustando mucho y va camino de convertirse en mi loción de cabecera, me deja la cara muy muy bien curiosamente con la de Lea sin alcohol y la de unnia que fabrica también lascaray me pasa igual y aquí se aplica lo de cada cara es un mundo por qué la verdad tampoco había oído hablar maravillas de ninguna de ellas pero para mí pasan a ser imprescindibles.

83 Me gusta

Buenas tardes
26/02/22

80 Me gusta

Afeitado de hoy sábado por la tarde.

Placa 4 de la Rockwell, cuchilla Perma-Sharp, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo TOBS sándalo.

Buenas tardes caballeros, buen finde.

86 Me gusta

Afeitado del día
26/02/22

Navaja Filarmónica 13 Novodur
Brocha @RUFIVK
Jabón Cítrico Excéntrico
Verhum EdP @Darkbeat

94 Me gusta

Yo ya las perdí hace tiempo entonces :sweat_smile:, con tres en casa no tengo chance ninguna…

2 Me gusta

Buen día compañeros

90 Me gusta

Sábado 26

Esta mañana hemos ido a ver unas ruinas romanas en Villanueva del Río y Minas. Hay que andar por fincas durante al menos 2 kilómetros. Un espectáculo de campo, monte y animales. Se llama “Manigua”, por si queréis echar un vistazo.

Barba de 48 horas y con stick latoja que aunque en protección no es de mi agrado, en aroma sí.

90 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 26/02/22

PRE.- Agua jabonesa, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.- Yaqi Arcoiris 26 mm
JABON.- Kilix del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA - .- Julliard St Raphael 11/16 Thiers Issard
AFEITADO.- 3 Pasadas F -C- F y retoques
POST .- Espuma de confort, loción Kilix del artesano @Joserra63
ASENTADOR.- Vergel ·" dulzura en mi piel "

Doy por recuperada esta navaja, después de la caida que tuvo que ha pasado de 6/8 a 11/16.
Hoy un buen afeitado

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos aprendiendo

88 Me gusta

Me alegro Vicente

3 Me gusta

Gracias Oscar, me ha costado, pero al final vuelve a afeitar,
Acabo de comprar una piedra de finalización, y le daré un poco para dejarla más fina todavía
Saludos y buen fin de semana

5 Me gusta

Tengo la hermana de esa Plisson :wink::+1:

80 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy …

Viernes 25 de Febrero, Santos Néstor y Cesáreo

SONIDOS GAMBERROS: SINIESTRO TOTAL, “Que parezca un accidente” … Anteayer me enteré que los chicos de Don Julián van a dar el concierto de despedida en Madrid el 6 de mayo. Y que han estado 40 años sin pisar la Audiencia Nacional. Así que ayer me afeité con los Siniestros, en otro concierto, éste en Vigo, donde se estrelló el R-12 … Larga vida al mejor grupo de rock’n’roll de la Piel de Toro … (con permiso de muchos otros, pero con ellos es con los que más me he reído).
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: Reef Point “Submariner” … un jabón que huele de maravilla. Regalito de mi Mentor Máximo.
BROCHA: El Druida Seven “Ámbar” con mocho manchuriano. Una preciosidad (que sí, Javier, que sí, que las brochas de resina pueden ser tan bonitas como las de maderas nobles, y este es un ejemplo). Preciosidad que llegó a mi poder gracias a un tal “tocapelotas” que le tocó las pelotas más de la cuenta al Maestro Druida.
ESPUMADO: En bol jipi, con dibujos y relieves oníricos dibujados en sueños por un tal Charlie Manson en cierta comuna jipi de por allá las Californias …
RAZOR: Seygus Brass Extrem 2017 de peine abierto. Lo dorado afeita mejor, sí, pero …
HOJA: Filomatic Prime #2.
AFEITADO: FLC. Muy buen afeitado pero … he debido apretar más de la cuenta, porque el cuero facial me ha quedado muy irritado. Apurado sí, excelso, pero … a la hora de la loción …
POST: Espuma de confort, agua fresquita, chorreo de Fine “L’Orange Noir” y … :facepunch: :facepunch: :facepunch: :hot_face: El ungüento Chatillon Lux TSM Fougere poco ha podido hacer para remediar el desaguisado.
EAU DE PARFUM: Después de 1.700 metros de natación en piscina, duchita y unos rafagazos de Loewe Esencia.

Y es que me pica … Desgraciadamente, Germán no podrá estar el 6 de mayo en el Wizink Center …

https://youtu.be/DwEELwag81s

Pueblos del Mundo, extinguíos …” (Siniestro Total). Vladimir Putin ha tomado buena nota del texto de esa canción de Siniestro Total … me temo.

Y ahora el de hoy …

Sábado 26 de Febrero, Santos Faustiniano y Alejandro

SOUNDS: PEARL JAM, “Vitalogy” … Hoy me apetecía un poco de Grunge, y aunque dudé entre éste y el “Ten”, al final ha podido la Vitalogía … Un disco que fue banda sonora de un viaje por el Pirineo aragonés …
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog. Sobre el todavía convaleciente cuero facial que ayer me dejó la Seygus Brass Extrem.
JABÓN: Ariana & Evans “Asian Pear” … Las peras asiáticas han sido bondadosas con mi pituitaria, pero al cuero facial no le han hecho ni caso … Hoy menos irritación que ayer, pero más que mañana …
BROCHA: Zenith 506N Punta de Plata. No me cansaré de decirlo. Estas brochas Zenith están a la altura de las mejores. Y sus formas curvilíneas … en fin …
ESPUMADO: En el bol jipi, que casi se me cae al suelo y se hubiera apuntado al hilo de “pedradas”, pero el Caballero Don Elfriedo todavía conserva sus reflejos de cuando era jugador de rugby en la facultad …
RAZOR: Gillette Super Speed. Una que sea cariñosa …
HOJA: Filomatic Prime #3.
AFEITADO: FLC. Sin novedad en el frente. Pero todavía con mucha irritación, como ha fedatado la Fine Naranja Negra …
POST: Espuma de confort con delicioso aroma a pera (la fruta), agua del grifo más bien fría, y hoy, mezcladas a la portuguesa, loción Fine Naranja Negra y ungüento Chatillon Lux TSM Fougere. A la portuguesa o a la finlandesa, pero en cualquier caso … :facepunch: :facepunch: :facepunch: :hot_face:
EAU DE TOILETTE: Por la mañana mañanera, John Varvatos Artisan Pure … Y ahora, para salir de cenorra … Darkbeat Barber Note … (toma nota, Forero Nº 1453)

https://youtu.be/HCXZcY7p8wI

Soy el mejor presidente del mundo, y si a alguien se le ocurre pensar lo contrario será tratado de fóbico y me encargaré de que sea censurado” (Vladimir Putin)

88 Me gusta

:+1: muy bonito Harry, la maquinilla tambien

1 me gusta

:barber: SOTE 26/02/2022 :barber: Afeitado del sábado con el combo DG Cerberus - excepcional, porque es un producto creado en colaboración de DG, House of Mammoth y Noble Otter. Se lo puede ver en la etiqueta del jabón, que imagina tres animales - logotipos de estas tres empresas. La espuma la hice con la brocha de Phoenix Artisan Accoutrements Amber Aerolite y me la quité de la cara con la navaja Böker Schildpatt 1.0

93 Me gusta