Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

SOTD 27/02/2022. —barba de 24 horas—

Floïd oil // Kush de Joserra // el Druida 2b Manchurian // Mannos 14 // Denim Original // clon de Sauvage edt // Asentador Tarzan2 V2.0 potro

97 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Rapira Platinum Lux #2
Brush: Tejón china 2B
Lather: La Toja crema
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Apurando esta crema a la que le quedan pocos días de vida.

Buen domingo!

83 Me gusta

Me alegro que te vaya bien con esa Filarmónica Especial Barbas Duras, a mi personalmente me gustan mucho más que las Filarmónicas Subcero.
Te la ha dejado muy bonita @Airforce.
Pablo además de un gran artesano y experto en hacer cachas para navajas, es un apasionado de las navajas españolas tipo 14, 7/8 y 8/8 y esa pasión la transmite cuando tiene que restaurar una navaja de ese tipo.

3 Me gusta

Tienen un corte y hasta sonido diferente al cortar, pero para mí gusto y piel es un placer usarla.

Saludos!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fer!!! Se intentará :wink: Tu también.

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave

  • Paladin Battle of the Beehives Hive 6

  • House of Mammoth Indigo

  • Blackland Vector Ti

  • Kai Titan Mild Pink (7)

  • House of Mammoth Indigo AS

  • Grooming Dept Hydrating Gel

  • Puredistance M

Afeitado de los que te dejan con una sonrisa al acabar. Tras dar descanso viernes y sábado había tema para segar.
El Indigo es posiblemente mi combo favorito actual :heart_eyes:.
La Vector también te deja con una sonrisa cada vez que la usas, es que es mejor que buena. Pulido a espejo en dos pases F-L.

Que paséis buen Domingo! Nosotros vamos de BBQ.

93 Me gusta

Buenas tardes amigos, afeitado de esta mañana que subo ahora, que he estado más liado que el moño de una loca :roll_eyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Afeitado mañanero.

  • jabón black Rose espumado en cara
  • Fatip grande OC/ rapira platinum lux
  • brocha Boti sintética
  • espuma de confort retirada en ducha
  • bálsamo Speick / loción Aqua Velva

Repaso rápido, no había mucho que rascar. Dos pasadas y ducha para empezar el domingo.

Buen día para tod@s :raised_hand_with_fingers_splayed::muscle:

62 Me gusta

Buen domingo para todos

85 Me gusta

Buenos días, o tardes amigos :sweat_smile:

Pre: ducha calentita
Jabón: barrita myrurgia espumado en cara
Brocha: omega 11137
Maquinilla: gillette betech
Cuchilla: feather #4
After: floïd MV del güeno

Afeitado clásico… pues eso. Clásico :stuck_out_tongue_winking_eye:

Todo de órdago :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Sean felices!

89 Me gusta

Buena maquinilla gastas ehhhh?

1 me gusta

Pues me temo que no, Maese Trovador … Al menos por lo que consta en Wikipedia, que transcribo:

Tan pronto como Julián vuelve a Madrid, Javier entra a hacer la mili. Unos meses después, en verano de 1981, este último vuelve a Vigo de permiso, y para celebrarlo Julián coge prestado el coche de sus padres, un Renault 12 familiar, el 20 de agosto, para ir todos al puerto a beber. Cuando salen del puerto para ir a tomarse la última copa a un chiringuito de la playa de Samil que abre toda la noche, yendo por la Avenida de Beiramar, debido a la espesa niebla formada por varios días de calor intenso, Julián no ve una valla amarilla que hay en medio de la calle hasta que no la tienen delante; al verla pega un frenazo, pero con la arena de las obras y la humedad de la niebla el coche patina y choca contra la valla y una enorme roca que hay tras ella, despertando a todos los vecinos del barrio de Bouzas. Debido al accidente son todos rápidamente trasladados al Hospital Xeral de Vigo, donde son atendidos por el personal de urgencias que está de guardia esa noche

Item más: Si coges el triple CD “Quienes somos, de donde venimos, a donde vamos”, te vas a jartar de ver fotos del R-12 “siniestro total”, en todos y cada uno de los CDs …

En la página Web de Siniestro Total puedes leer: “Renault 12 matricula PO-1919-C”.

Y coincido con usted, Maese. Yo también prefiero a Miguel Costas …

20 Me gusta

Como diría @Ruben, está gente de Siniestro Total no ye de fiar. La verdad es que siempre oí lo del Seat 1500 y en este artículo de El País lo comenta.

7 Me gusta

27 de febrero de 2022

Brocha: Yaqi sintética 22 mm.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Bálsamo: Florena.

Saludos.

82 Me gusta

Lo comenta el periodista. Y no hay nada mejor que ver el triple CD que comenta para comprobar que el coche era un R-12, no un Seat 1500. Además, en aquellos años, ya no quedaban muchos Seat 1500 por las carreteras … Aye, aye, aye, que El País no e de fiaye …

https://siniestro.com/historia/disco/quienes-somos-de-donde-venimos-a-donde-vamos-1/

11 Me gusta

Domingo 27 de Febrero, San Gabriel de la Dolorosa

SOUNDS: PROCOL HARUM, “Procol Harum” … Obligado era hoy afeitarse con este grupo, en homenaje al fallecido Gary Brooker, líder indiscutible de la banda. Los Harum fueron uno de los primeros grupos del “rock sinfónico”, subgénero del rock progresivo que se caracterizaba por sus fundamentos en la música clásica. Procol Harum saltaron al Nº 1 con el single “A whiter shade of pale”, basado en un tema de Johann Sebastian Bach. D.E.P. Gary.
PREVIO: The Executive Shaving “Fuar Ach Snog”. Cierra la semana este magnífico aceite de preafeitado escocés, “Cool but Nice”, que es lo que significa “Fuar Ach Snog” en gaélico escocés.
JABÓN: The Artisan Soap Shoppe Classic “Humidor” … tabaco y cedro español … otro regalo de mi amigo el Mentor Máximo. Magnífica espuma en n aceite 100% vegano.
BROCHA: Frank Shaving Flat 2B. Esta brochita es una joya para espumar en cara, pero he preferido espumar en el bol jipi.
ESPUMADO: Lo dicho.
RAZOR: Rex Ambassador al 3.
HOJA: Filomatic Prime #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Hoy -¡por fin!, para los Hermanos- ha tocado día malo. Pero malo malo. No sé si será la cuchilla, o el nivel 3 de la Rex, o La Mano, o qué. Lo cierto es que, aparte de un punto rojo en el bigote (Lefty Blood en persona) y un tajeo en el pulpejo de la nariz (Fatty Blood en persona), lo peor no ha sido la presencia de Los Hermanos de las Vituallas, sino la tremenda irritación con la que mi cuero facial ha acabado. Tanta irritación que incluso me estoy pensando en no afeitarme los próximos dos días, o, al menos, mañana, para dejar descansar el cuero. Han sido cuatro afeitados seguidos con la Prime, así que supongo que ha sido la cuchilla (aunque otras veces me ha ido bien). Chi lo sa …
POST: Espuma de confort con dos puntos rojos. Agua fría, muy fría, para cerrar poros. Después pase de la piedra de alumbre a conciencia. Y para terminar, loción Fine “L’Orange Noir” y ungüento Chatillon Lux TSM Fougere “a la portuguesa”, pero con más ungüento que loción. Resultado: carita brillante y colorá … Con el consiguiente cachondeo de la parienta … (toma patada, ego …)
EAU DE TOILETTE: Anoche el Darkbeat Barber Note no tuvo mucho éxito [“Uuuufff, qué colonia más fuerte te has puesto, no me gusta nada”: la Mia Signora ha dictado sentencia, y es condenatoria], así que hoy, para contentarla, me he dado unos chuflitos de John Varvatos Artisan Pure, que es suavecita y no crea estela …

De cuando Mr. Brooker era joven …

El mejor profeta del futuro es el pasado” (Lord Byron)

85 Me gusta
  • Proraso Crema pre barba
  • Proraso Sapone da barba
  • PAA The Starcraft Roswell Hybrid Synth Brush
  • Rigarazor 9/8, tungsten steel, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Proraso Lozione dopobarba

Saludos

89 Me gusta

Lo bien que va……:smiley:

1 me gusta

Y la Paladín que tal?

1 me gusta

Domingo 27

Se acabó el finde, menos mal que mañana es festivo en Andalucía.

Buena semana, amigos.

85 Me gusta