Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Ya se va acabando el domingo con un buen afeitado,saludos compañeros!

86 Me gusta

Razor: Gillette Slim
Blade: Personna Solimo
Brush: Razorock 400 24mm
Pre-Shave: Proraso azul
Lather: Abdb
Aftershave: Abdb Ribeira Porto
Additional Care: Proraso blanco

87 Me gusta

Lo que no hay nada mejor es hacerle caso a usted, Maese, para eso es una autentica enciclopedia musical. Usted ye de fiar. :wink:

7 Me gusta

Pues tiene un nudo que me gusta y mucho. Tiene puntas de gel, pero es un nudo con firmeza, de los que no se abren a tope, por lo que es muy bueno para espumar en cara.

2 Me gusta

Muy buena compra hiciste disfrutala

2 Me gusta

SOTD 27/02/2022

Último afeitado de Febrero, hoy con Céfiro de Joserra:

Con una cerdita, muy raro en mí, pero hay que sacar al ruedo alguna de vez en cuando. Afeitado espectacular disfrutando de uno de mis jabones de podio de Joserra, para mi tiene un aroma maravilloso.

Buena semana entrante a todos!!!

85 Me gusta

repetimos con la karve demasiado suave para mi
Un saludó

75 Me gusta

Me animo por primera vez a colgar una foto del afeitado.

Brocha: Yaqi sintética 26 mm.
Jabón: Tabac sebo.
Espumado: en la taza de plástico suribacheada.
Maquinilla: Tatara Masamune
Cuchilla: Astra Verde #1
Pases: F y L.
Loción : Nivea Cool Sensitive.

Buen resultado y apenas irritación. Llevo cuatro días consecutivos afeitandome a diario. Mi piel lo aguanta justo justo si no busco un buen apurado. Suelo afeitarme cada dos días pero quería probar el afeitado diario. Los dos primeros días han sido con Rockwell 6c placa 3 y Solimo. Muy suave pero apurado mejorable. Mucho mejor apurado hoy.

80 Me gusta

Jose, una pregunta… ¿ese aftershave tiene el mismo aroma que el jabón?

Esa era la intención, porque me encanta el aroma del Abb, pero no. El after me huele muchísimo a citrico.
Me gusta y le pega al jabón, pero no es el mismo aroma.
Hay otras dos variedades, ignoro si alguna se parece

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita SALTC
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

81 Me gusta

@lu20vt, @Vizcacha, @J349
A ver cómo hacemos para salir en las fotos del calendario

@Alcagri, que bonito es el mango de esa brocha
:heart_eyes:

6 Me gusta

Afeitado del domingo por la noche.

Jabón Haslinger lanolina, placa 4 de la Rockwell, cuchilla Perma-Sharp, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo TOBS sándalo.

Hoy comienzo un 3017 con el Haslinger que pequeño pero duradero, el TOBS sándalo espero acabarlo un día de estos, parece eterno. La brocha 1305 pasa a descansar y haré trabajar a la nueva cerdita a ver como se comporta.

Buenas noches caballeros.

74 Me gusta

:barber: SOTE 27/02/2022 :barber: Por fin ha llegado el momento de poder probar el jabón artesanal de Xavieiro - Lágrimas Negras. El autor dedica este jabón a la capital de Cuba (etiqueta), los aromas son vanilla, tabaco, mirra y clavo. Muy buen afeitado! Me ha sorprendido la calidad suprema del jabón, su olor especiado suave y agradable pero - más que nada - la facilidad en espumar (segunda foto). Lo último más aún me extrañó, que para este afeitado había elegido una brocha de pelo de caballo, que la tuve un poco abandonada - pero hoy ha funcionado de cine :blush:

76 Me gusta

Muchas gracias, Fernando

1 me gusta

Esa jabonera “tuneada” ha quedado chula :blush::+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.