Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Te terminará gustando.
Es una fragancia fisna, y tú eres un tipo elegante.
Os terminaréis entendiendo, eso espero :ok_hand:

2 Me gusta

Se abre bastante pero pienso que con firmeza. Yo la he agarrado por la parte de abajo, donde tiene la hendidura casi al final. Se me ha llenado el mango de espuma y la he cogido por ahí.

3 Me gusta

Merkur Progress+Feather; El Druida & Vie Long 2B; SV Felce Aromatica; Loewe Esencia

101 Me gusta

Algo dd olor pierde pero la esencia se mantiene, aun asi reconozco que en cuanto a propiedades :top::top:

1 me gusta

Sin duda

Ok, la Espacial Misterioso tiene de loft 55 y esta tiene 52, por eso te decía, supongo que se notará esos 3mm, el mango al ser pequeño pues es normal que se llene de espuma, a lo mejor mañana o pasado la pruebo con la Thiers :wink:

Muchísimas gracias Javi!!!

Saludos

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:Gracias @Desmond por lo de elegante, se lo voy a enseñar a mi mujer para que vea cómo se hacen las cosas

2 Me gusta

Llegado el momento, yo también te pediré ayuda :rofl: :rofl: :rofl:
:+1: :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas tardes
21/02/22

95 Me gusta

Lunes 21 de Febrero, San Pedro Damián

SOUNDS: PINK FLOYD, “Pulse” … Aprovechando que se reedita en DVD y BlueRay la película del concierto, he aprovechado el afeitado de hoy para escucharme enterito “The Dark Side of the Moon” en directo … Hoy ya no se hace música como aquélla.
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”, que me acompañará toda la semana. Qué pedazo de aceite “pre” … el mejor que he probado, y eso que su hermano de Lima y Pachuli le dejó el listón muy alto …
JABÓN: Catie’s Bubbles “Inspirazione di Parma” … Muy a juego con el pre … No nos acordamos de lo buenos que son estos jabones vegetales americanos.
BROCHA: Frank Shaving Butterscotch 2B … Gozada de brocha. Hoy se ha marcado su tercer baile, por lo que volverá a la Sala de Espera de Rotaciones Animadas …
ESPUMADO: En el bol jipi, que será el apechusque de espumado toda esta semana.
RAZOR: Hoy tocaba muchihojas. Wilkinson Hydro 5.
AFEITADO: FLC. Todo lo bueno que puede ser un afeitado con muchihojas, o sea, excelente. No se ha escapado ni un solo “whisker” …
POST: Espuma de confort con aromas de Acqua di Parma … agua fresquita … splash de loción Fine “L’Orange Noir”, que me acompañará toda la semana, al igual que el ungüento Chatillon Lux TSM Fougére, en cantidades mínimas pero suficientes.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia. Hoy tocaba natación.

Tuve la suerte de verles en directo en Madrid, en el Vicente Calderón, en julio de 1988. Seis años después seguían en forma …

“Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien” (Isaac Asimov)

97 Me gusta

Afeitado de tarde-noche. Me encanta este olor de Brihuega para cuando me voy a dormir.

97 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • D. R. Harris Marlborough Shaving Cream
  • CRV Olivo, resina y pan de oro
  • Max Sprecher 10/8 Barber’s Notch Abalone
  • Espumado de confort
  • Williams Aqua Velva Loción Aftershave

Saludos

105 Me gusta

Razor: Tatara Masamune
Blade: Solimo #5
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

100 Me gusta

Hombre sin mucha floritura y usas una Victoriana…
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Da miedo esa punta… Ufff

2 Me gusta

Es imponente, y espectacular desde luego… :eyes:

2 Me gusta

Spettacolare también :astonished:

2 Me gusta

@Mustafa usas unos productos premium en especial la navaja una maravilla y un deleite para la vista gracias por hacer babear un poco al personal a seguir disfrutando del afeitado un saludo.

Alfonso @Castor otra maravilla de navaja seguro una preciosidad en mano otro deleite para la vista estais sacando navajas premium a seguir disfrutando del afeitado y deleitandonos la vista un saludo.

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Gredos @Joserra63
Brocha La Barbería V1 @kharnberseker
Navaja Dovo

Ultreia!

98 Me gusta

no es tan aterrador como parece
recorta mi barba suavemente
:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta