Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Buen afeitado Fernando como te gusta la Eskilstuna y los jabones de @Joserra63 buenos productos para quedar como un S Luis a seguir disfrutando de lo nuestro un abrazo.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que si, que la sueca afeita de lujo y los jabones del compi Joserra son TOP :stuck_out_tongue_winking_eye: Si que quedas como un S. Luís :wink: Seguimos!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Muchas gracias Alfredo @Desmond y Juan @vento. En la mano impresiona un poco, pero es una gran navaja y muy manejable.

2 Me gusta

Afeitado de hoy lunes noche.

Placa 4 de la Rockwell, cuchilla Treet platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo TOBS sándalo.

Buenas noches caballeros.

97 Me gusta

Preciosa foto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Paladin Battle of the Beehives Hive 6
  • Eufros Fougère
  • Blackland Vector Ti
  • Kai Titan Mild Pink (6)
  • Grooming Dept Hydrating Gel / Speick Active ASL

Gran afeitado para acabar el lunes con estreno de la Paladin, que es una gozada. Y la Vector…caso aparte. Que bien afeita!

Buenas noches.

102 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Ésta semana estaré con las Wizamet™️, me ha gustado el afeitado de hoy, con 3 pases, me recuerda a las Gillette Platinum PERO, tengo que ver si en primer uso me es mejor Wizamet o Solimo :ok_man: :face_with_hand_over_mouth: :thinking: :innocent: :blush:

Una cosa si tengo clara, estas Wizamet con Pre debe ser la leche 🥲 🥲

Madre mía todo lo que me queda por probar, las pruebas que aún me quedan por hacer y como lo voy a disfrutar :hugs: :hugs: :man_dancing:

La próxima semana me tocan éstas cuchillas :point_down:

Son las que tengo dudas, las que en primer uso no las ví del todo bien, haré pruebas sin y con Pre, luego iremos tomando decisiones definitivas :memo:

Después le tocará el turno a las de cabecera o grupo A :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Éstas también las usaré sin y con pre, pero me interesa saber más cuales me dan un primer uso cojonudo, si lo hay, claro :man_shrugging:

Así que aún queda mucho trabajo por hacer y seleccionar las definitivas que clasificaré en 2 grupos A y B, para al final, una vez elimine esas B, usar solo las A, osea las mejores para mí claro está :ok_hand:

Me encanta el aroma de éste WK :smiling_face_with_three_hearts:, huele muy rico la verdad pero la base Siero para mi es un :heavy_minus_sign: :-1::-1: Cómo pueden cagarla haciendo una base mórbida total? :man_facepalming:

Un jabón que no es precisamente barato para las 4oz que trae y que la cagen de esa manera :ok_man: cuando mi otro WK, el Pasha’s Pride está duro de narices :man_shrugging:

Base Siero :-1: pa’ellos con mucho gusto, antes pillo artesanos de cabeza :ok_hand:

Ésta política de las marcas de hacer jabones mórbidos para vender mas, a mí una y no más, pasó lo mismo con los Fine que ahora se hacen en Italia, son mórbidos y mas caros que los anteriores, tócate los :egg::egg:

Que lo hagan nuestros artesanos lo entiendo, son jabones artesanos, la propia palabra lo dice pero que lo hagan las marcas comerciales no lo entiendo así que se los queden y lo disfruten ellos.

Luego te compras un Stirling que es mas duro, mas barato y trae mas cantidad, o un Zingari, un Mike’s…:man_shrugging:

En fin, todas estas cosas siempre vienen bien para saber que apechusques entran en esta santa casa y cuales serán los de cabecera definitivos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que paséis una fantástica semana y a cuidarse :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

88 Me gusta

Buen pertrecho :clap::clap:

2 Me gusta

Preciosa la Paladin a disfrutarla muuuchos afeitados un saludo.

1 me gusta

Sí le dejas destapado donde se aire bien y té olvidas de el asta el afeitado, sé suaviza mucho él olor colega.
Que lo disfrutes Óscar jabón de las tres B. :+1::wine_glass::wine_glass:

3 Me gusta

Muchas gracias, Juan :wink::raised_hands:t3:

1 me gusta

Martes, 22-2-2022

Floïd pre shave oil. Chiseled face, Sherlock, Shaving soap & Balm aftershave. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14 Doble Temple. Bentley, for men absolute, EdT.

97 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 22-FEBRERO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Shavette Turca Sedeff.
CUCHILLA:Bic.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

22/02/2022

Buen martes a todos.

Saludos!

92 Me gusta

22/02/2022
Afeitado de San Papías de Hierápolis

Previo: ducha, agua tibia y jabón de tocador
Preafeitado: Proraso verde
Maquinilla: Frankenstein, cabezal King C Gillette, mango Aliexpress. No sé la marca, creo que es un clon de un Ikon, pero ni idea, la verdad
Cuchilla: Astra Superior Platinum #5
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Icarus by Alfredo
Espumado: En cuenco.
Pasadas: 2 F L con retoques
Masaje: Floïd de Colomer
Resultado: excelente

91 Me gusta

Buenos días :sunny::smiley:
Con algo de retraso en lo habitual seguimos en plan floral…esperando el Carnaval.

EFD9-D10-A-03-BD-45-E2-9-BB6-B46-E4059690-E

Feliz día a todos :four_leaf_clover:

98 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy…

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Antonio Monserrat
S. W. Carmilla
Bruji sintética
Asentador Master Vergel

Salud!

95 Me gusta

SOTD 22 Febbraio 2022
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Fontani Baciamisubito Inox 8/8 Horn “Puma tribute”
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Saponificio Varesino
Edp: Frederic Malle “French Lover”

98 Me gusta

Que navajon @Braulio1225.
Son muy buenas esas victorianas afeitan con mucha clase. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta