Afeitados del 21 al 27 de febrero de 2022

Jose, ¿qué tal el pre de Grooming Dept? Quería hacerme con un pre que no fuese aceite y sin aroma para no intervenir con el jabón y que realmente fuese efectivo. Por lo que veo este lleva efecto frío ¿qué tal compagina con estas fechas frías?

AFEITADO DÍA : 22-02-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Arko
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Cabezal King C Gillette con mango chino de acero
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Bálsamo Nazareno Note

Con este mango manejo mejor este cabezal, con el original da sensación de ser resbaladizo.
Un saludo.

90 Me gusta

Ya veo, José María, que has conseguido el aceite Floïd :grinning:
A mi me gusta

1 me gusta

Mühle R101
NOS Polsilver
Semogue Torga-C5 Finest Mixture
TGS Dawn of Glory Pre-Shave Gel
Castelbel Portus Cale
Soap & Balm
Floïd The Genuine

90 Me gusta

SOTD 21/02/2022 Catando la muestra del jabón Barrister&Mann “42”, gracias a la cortesía del amigo @lealdecatral. Gracias, José María :grinning:

90 Me gusta

Brocha - CRV
Cuchilla - Filomatic
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Floid
Jabón - Tabac

93 Me gusta

Que tal ese after ??

Te lo recomiendo totalmente. Cumple todos los requisitos que citas. El mejor pre que he probado. Si no encuentras la versión sin aroma normal, puedes pedir esta Cooling sin problema, prácticamente no se nota nada de frío.

6 Me gusta


Que bien funciona esta cremita portuguesa.
Hoy a perfume de lavanda

83 Me gusta

Afeitado de hoy y de estreno, con 10 vueltas de brocha he sacado suficiente espuma para el confort y todo, olor tenue pero en cuanto a propiedades impecable, la piedra de alumbre me ha dejado la piel suave me he echado after después por el olor por qué me gusta que me huele este afeitado gabacho|victoriano de fábula

83 Me gusta

Muy floral,@Juanxu - al límite de ser cansino. Si conoces a “Don Miguel” de Myrsol a este le falta poco para llegar a su nivel de intensidad :joy:

Pero si te gustan aromas florales, no esta mal. Es algo entre jasmín y lirio de los valles (convalaria maialis).

2 Me gusta

Tengo el jabón y me encanta caerá en breve creo

1 me gusta

Este jabón es una leche, tallow puro - a mi también me encanta. Tres b’s perfectamente cumplidos. Lo conseguí por 8 euros en Amazon hace tiempo. Pero yo - para que no me mate mi mujer, que se ahoga con olores tan intensos y me riñe mucho, una vez recupere el aliento :smiling_imp: - suelo emparejar este jabón con un aftershave Razorock Irish Country. Este huele más bien a hierba mojada - muy delicado y fresco, pero persistente.

De todas formas el jabón este se compone perfectamente también con bálsamo “Dama de Noche” de Eufros.

3 Me gusta

Gracias Jorge :+1:t2:

1 me gusta

Muy buen jabón el M de Candre cero que el mejor de todos hasta ahora y la Wade una preciosidad y efectiva con solera a seguir disfrutando un saludo.

2 Me gusta

Gracias la verdad es que la wade va de fábula y el jabón es la primera vez que lo uso y la primera impresión es que vale cada euro

1 me gusta

Buenos días.

SV Desert Vetiver
Vie Long
Böker Amboina Negra
Korres
SV Desert Vetiver loción

90 Me gusta

Sesparrvid Dragon
Vie-Long 15310
Schick M2 adyastebol
Aqua Velva Musk
Myrsol Emulsión
Barber Note Parfum

Ultimo uso del Dragon y finiquitada otra muestra.
Todo en orden y seguimos en la brecha.
Saludis y buen día :muscle: :wave:

93 Me gusta

Bonita esa boker :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

2 Me gusta