Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

23-6-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Semogue Torga :: Wolfman, Wizamet :: Myrsol, Aftershave Blue

Salut!

83 Me gusta

Gracias. Si ya hago afeitados completos con las otras navajas pero he intentado con la Filarmónica que tiene una grieta enorme y no hay manera. La dejaré de adorno :pensive:

1 me gusta

Rica combinación

86 Me gusta

Afeitado pre verbena!

Jabón Wickham Super Smooth
Brocha MKLN Oro Viejo
Navaja Filarmonica MKLN DT

Ultreia!

77 Me gusta

Buenas noches.

Eufros Fougére
Semogue TSN LE 2018
Tatara Masamune
Loción Opaline
Gillette Wilkinson
IMG-0099

Qué buen jabón es este Fougére. Con las mejores propiedades y con un aroma imprescindible.
La Gillette Wilkinson, aunque son buenas cuchillas, tanto en su primer uso como en el segundo, no están a la altura ni por asomo de las Wizamet. Emmo, claro está.
Saludos

83 Me gusta

Anda ya solo por el merito de haberte echado la Filarmónica a la cara mereces que te nombre Caballero de la Orden del Doble Temple, además creo que entre la lista de Caballeros no tengo a ninguno de la Línea de la Concepción.

La instancia la tienes que presentar aquí.

7 Me gusta

Epsilon G&C Finest 26x53
ByLuna Foroafeitado
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Korres Marigold & Ginseng

Feliz noche de San Juan a todos los que la celebren

87 Me gusta

Pues gracias por la invitación, luego (de después) voy. Estoy haciendo un quequi y me he quedado sin bequinpauda, en cuanto lo solucione me paso y saludo.

2 Me gusta

Te aseguro que la devolví de muy mala gana, para las otras dos paga el rescate por bizum.

4 Me gusta

Miércoles:racogon#7, Daisho mentolado vigoroso.

Excelente afeitado con esta 13 que para mí tiene el tamaño perfecto.

83 Me gusta

Compañero afeitarse con una navaja fisurada es un peligro, es mi consejo luego haz lo que quieras.

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 23 de junio de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Pennello da barba Zenith 506/U in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless».
Jabón/Crema: Saponificio Bignoli «Violetta di Parma» Sapone da Barba in Crema.
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Old Spice «Original» After Shave y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

64 Me gusta

A mí me gustaría tener una 13… :wink: Solo que no veas si son caras las jodias

2 Me gusta

Yo compré una en el zoco y, con eso de que mi peque nació en martes y 13 ya tiene más valor sentimental que económico.

3 Me gusta

Jajajajaja, Normal!!! Es el día de tu niña/niño :wink:… Pero son caras, eh?

1 me gusta

Lo sé. Mis comentarios en el afeitado del día con el Excéntrico son un guiño irónico y humorístico para retratar mi pasote con el agua … :crazy_face:

1 me gusta

Ya imagino pero tenía que intentarlo.

1 me gusta

De vez en cuando hay que darse algún capricho. :blush:

1 me gusta

Pues si, que hay que vivir y disfrutar :wink:

1 me gusta

Miércoles 23 de Junio, San Zacarías

AMERICANA SOUNDS: STEVE EARLE, “Guitar Town” … Me gusta mucho el sonido “Americana” … una mezcla perfecta de rock y country, sin llegar a ser country-rock (en los que predomina más el country que el rock). Y uno de los grandes entre los grandes es Steve Earle, un tipo del que no conozco un disco malo. Gracias a Spotify uno puede acceder a toda su discografía. Gozada plena.
PREVIO: Racogonius Pure Oil #2, Herbal. La fórmula original del Maestro.
JABÓN: Joserra “Space Apple” … Otra maravilla del Genio de San Esteban del Valle. Magnífica espuma, insuperable textura, aroma a Boss Bottled … ¿Qué más se puede pedir?
BROCHA: Mikel Leon/Danidom “DaniLeon” … Ya he contado su génesis en el hilo del censo de brochas. Baste decir que el mango de madera de palo rojo es una maravilla, y ha sabido perfectamente el Maestro “traducir” en forma de mango las maravillosas curvaturas de la musa magnificente del Caballero Don Elfriedo de Amalric, es decir, la Muy Noble Dama Signora Monica Bellucci … Y desde aquí mil gracias a Daniel de Danidom, que al ver que tenía problemas con el pelo de la Endeavour, y a pesar de que le dije que ya lo había solventado yo con Araldite, insistió en mandarme una virola con su mocho nuevo, que, al estar huérfana de mango, dio lugar a la afortunada conjunción (planetaria) que ha culminado con la espectacular brocha “DaniLeon”, que veréis a lo largo del test 10+1 hasta cansaros. Pero lo dicho: siempre que veáis ese mango, acordaros de la Noble Dama …
ESPUMADO: En el suribachi, que es único para desbravar brochas de cerda.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Chill.
AFEITADO: FLC. Impecable y sin historia, como todos los afeitados con MH.
POST: Espuma confortable con aroma a Boss de San Esteban del Valle; agua fresquita; y, siempre a la portuguesa, Myrsol Agua Balsámica y bálsamo Luna Foroafeitado 2016. Aunque durante un cierto tiempo vas por ahí oliendo a Agua Balsámica, vale la pena la mixtura. Te deja el cuero facial impecable.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Cedro.

Afeitándome en la Ciudad de las Guitarras con el mago Steve Earle …

https://youtu.be/AINUPFbFpqg

El problema de nuestra época consiste en que los hombres no quieren ser útiles sino importantes” (Winston Churchill)

80 Me gusta