Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Gracias Jovino!

1 me gusta

Asylum Rx+Kai Protouch; Shavemac Silvertip 2B; Martin de Candre; Floïd Mentolado Vigoroso; Baume

78 Me gusta

Una castaña pilonga. Eso ha sido mi intento de afeitado con la señora de la fisura.
Entre que no sé afilar y el miedo a acabar de romperla en el asentado, no he podido terminar y he echado mano de la GD china.
Tironea mucho y mi cara sabe que lo he intentado.
Hoy el bálsamo se lo ha currado bien.

79 Me gusta

Es verdad que el teletrabajo tiene sus ventajas pero te pones a echar cuentas y casi siempre se hacen más horas que en el trabajo presencial :thinking:

2 Me gusta

Debes empezar poco a poca por las mejillas y tener la maquinilla cerca o lo que utilizarás antes

Hola de nuevo a todos ! Hacía muchos días que no postea a por aquí, no es que me haya dejado barba, he tenido poco tiempo, pereza , etc… pero he seguido afeitandome y sigo a navaja depurando técnica y ya desde hace muchos días sin hacerme pupa… que no es poco !

Hoy he decido postear , y así aprovechar para desearos a todos feliz noche-verbena , para el que lo célebre y al que no también, noche mística esta , desearos también un feliz verano !

Un saludo y cuídense mucho!

Y hoy con esta canción que me encanta !

89 Me gusta

23-6-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Semogue Torga :: Wolfman, Wizamet :: Myrsol, Aftershave Blue

Salut!

83 Me gusta

Gracias. Si ya hago afeitados completos con las otras navajas pero he intentado con la Filarmónica que tiene una grieta enorme y no hay manera. La dejaré de adorno :pensive:

1 me gusta

Rica combinación

86 Me gusta

Afeitado pre verbena!

Jabón Wickham Super Smooth
Brocha MKLN Oro Viejo
Navaja Filarmonica MKLN DT

Ultreia!

77 Me gusta

Buenas noches.

Eufros Fougére
Semogue TSN LE 2018
Tatara Masamune
Loción Opaline
Gillette Wilkinson
IMG-0099

Qué buen jabón es este Fougére. Con las mejores propiedades y con un aroma imprescindible.
La Gillette Wilkinson, aunque son buenas cuchillas, tanto en su primer uso como en el segundo, no están a la altura ni por asomo de las Wizamet. Emmo, claro está.
Saludos

83 Me gusta

Anda ya solo por el merito de haberte echado la Filarmónica a la cara mereces que te nombre Caballero de la Orden del Doble Temple, además creo que entre la lista de Caballeros no tengo a ninguno de la Línea de la Concepción.

La instancia la tienes que presentar aquí.

7 Me gusta

Epsilon G&C Finest 26x53
ByLuna Foroafeitado
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Korres Marigold & Ginseng

Feliz noche de San Juan a todos los que la celebren

87 Me gusta

Pues gracias por la invitación, luego (de después) voy. Estoy haciendo un quequi y me he quedado sin bequinpauda, en cuanto lo solucione me paso y saludo.

2 Me gusta

Te aseguro que la devolví de muy mala gana, para las otras dos paga el rescate por bizum.

4 Me gusta

Miércoles:racogon#7, Daisho mentolado vigoroso.

Excelente afeitado con esta 13 que para mí tiene el tamaño perfecto.

83 Me gusta

Compañero afeitarse con una navaja fisurada es un peligro, es mi consejo luego haz lo que quieras.

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 23 de junio de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Pennello da barba Zenith 506/U in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless».
Jabón/Crema: Saponificio Bignoli «Violetta di Parma» Sapone da Barba in Crema.
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Old Spice «Original» After Shave y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

64 Me gusta

A mí me gustaría tener una 13… :wink: Solo que no veas si son caras las jodias

2 Me gusta

Yo compré una en el zoco y, con eso de que mi peque nació en martes y 13 ya tiene más valor sentimental que económico.

3 Me gusta