Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Jajajajaja, Normal!!! Es el día de tu niña/niño :wink:… Pero son caras, eh?

1 me gusta

Lo sé. Mis comentarios en el afeitado del día con el Excéntrico son un guiño irónico y humorístico para retratar mi pasote con el agua … :crazy_face:

1 me gusta

Ya imagino pero tenía que intentarlo.

1 me gusta

De vez en cuando hay que darse algún capricho. :blush:

1 me gusta

Pues si, que hay que vivir y disfrutar :wink:

1 me gusta

Miércoles 23 de Junio, San Zacarías

AMERICANA SOUNDS: STEVE EARLE, “Guitar Town” … Me gusta mucho el sonido “Americana” … una mezcla perfecta de rock y country, sin llegar a ser country-rock (en los que predomina más el country que el rock). Y uno de los grandes entre los grandes es Steve Earle, un tipo del que no conozco un disco malo. Gracias a Spotify uno puede acceder a toda su discografía. Gozada plena.
PREVIO: Racogonius Pure Oil #2, Herbal. La fórmula original del Maestro.
JABÓN: Joserra “Space Apple” … Otra maravilla del Genio de San Esteban del Valle. Magnífica espuma, insuperable textura, aroma a Boss Bottled … ¿Qué más se puede pedir?
BROCHA: Mikel Leon/Danidom “DaniLeon” … Ya he contado su génesis en el hilo del censo de brochas. Baste decir que el mango de madera de palo rojo es una maravilla, y ha sabido perfectamente el Maestro “traducir” en forma de mango las maravillosas curvaturas de la musa magnificente del Caballero Don Elfriedo de Amalric, es decir, la Muy Noble Dama Signora Monica Bellucci … Y desde aquí mil gracias a Daniel de Danidom, que al ver que tenía problemas con el pelo de la Endeavour, y a pesar de que le dije que ya lo había solventado yo con Araldite, insistió en mandarme una virola con su mocho nuevo, que, al estar huérfana de mango, dio lugar a la afortunada conjunción (planetaria) que ha culminado con la espectacular brocha “DaniLeon”, que veréis a lo largo del test 10+1 hasta cansaros. Pero lo dicho: siempre que veáis ese mango, acordaros de la Noble Dama …
ESPUMADO: En el suribachi, que es único para desbravar brochas de cerda.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Chill.
AFEITADO: FLC. Impecable y sin historia, como todos los afeitados con MH.
POST: Espuma confortable con aroma a Boss de San Esteban del Valle; agua fresquita; y, siempre a la portuguesa, Myrsol Agua Balsámica y bálsamo Luna Foroafeitado 2016. Aunque durante un cierto tiempo vas por ahí oliendo a Agua Balsámica, vale la pena la mixtura. Te deja el cuero facial impecable.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Cedro.

Afeitándome en la Ciudad de las Guitarras con el mago Steve Earle …

https://youtu.be/AINUPFbFpqg

El problema de nuestra época consiste en que los hombres no quieren ser útiles sino importantes” (Winston Churchill)

80 Me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Tejón china 2B
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

79 Me gusta

Afeitado del 23/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Leaf Shave “The Twig”
Cuchilla: Perma-Sharp #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

La semana me afeité tres días consecutivos con la monofilo de Yaqi. Usé la misma cuchilla los tres días y luego la deseché Hoy ha sido mi tercer afeitado consecutivo con la Twig, también sin cambiar de cuchilla. En la Twig se nota mucho menos la degradación de la cuchilla y la diferencia es abismal en la contra en la zona del bigote, que hoy ha seguido siendo muy suave.

Resultado BDC.

74 Me gusta

Gusta, no? :blush:

1 me gusta

Nene gutta.

A partir de ahora sólo dos usos por cuchilla, que en el tercero se nota bajada de prestaciones con ambas maquinillas.

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy y mañana toca Dorco, y la de la derecha en la imagen no sirve para nada, áspera como ninguna y con la otra por lo menos me pude afeitar de manera decente, pero sin sorprenderme demasiado :yum:

Resto de apechusques bajando y bajando :muscle:

Ahora que llevo un tiempo seguido con la crema Baume.be, estoy notando que después de afeitarme la piel se me queda algo reseca, de hecho hago como que bostezo y noto como me tira la piel de la cara :face_with_hand_over_mouth::man_facepalming::innocent::thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

Estás cosas siempre las soluciono con el bálsamo :laughing::laughing:

Feliz dia de San Juan señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mañana mas y mejor :+1:t2:

82 Me gusta

24 Junio 2021

Weber DLC
Wizamet Iridium Super
Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
Mystic Water Poggio dei Pini
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

91 Me gusta

Para tener una idea más aproximada de esas Dorco y hacer una valoración más certera, hay que usar varias de sus cuchillas, ya que son muy desiguales incluso dentro de la misma cajita. Son una lotería, aunque en líneas generales los filos Dorco tanto en doble filo, como en multihojass, son algo ásperos y para pieles más duras puede ser algo casi inapreciable.

3 Me gusta

хостинг картинок

Noble otter shaving soap
Wolf whiskers shaving brush
Wolfman razor - Guerilla
Gillette platinum blade
Bio bione aftershave Balm

89 Me gusta

Jueves, 24-6-2021

Geo F Trumpers, skin food limes, pre shave. Tabula rasa, cardamon shaving soap. Asylum Brush Works BG7, Silvertip Fiber. Frederick Reynolds 6/8, bovine horn scales. Myrsol: Agua de limon & Emulsion, aftershave. Caron, Yuzu man, EdT.

Jabon, reitero, muy bueno para el afeitado. Una cuña fantástica: Facil. poco agresiva, eficaz. Buenos fluidos para terminar, Myrsol.

85 Me gusta

Buenos días amigos, este afeitado de hoy para celebrar la “manita” de ayer de La Roja a los eslovacos :stuck_out_tongue_winking_eye:. Veremos cómo seguimos :roll_eyes: :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Crema Pre Proraso
Joserra’s Black Rose Note Shaving Soap
Druida Brezo-Ironwood
Muhle Progress
Feather #3
Joserra’s Black Rose Note After Shave
SMN Emulsione Analcolica

87 Me gusta

Jueves 24
Ale Montreal
Yaqi
Eufros Hoi-An
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a favor y contra con espumado en bol. Para despejar los sentidos, nada como un buen jabón con aroma a hierbabuena.
El sonido de esta navaja, es totalmente adictivo.
Buen día amigos.

89 Me gusta

“Cosas muy bien hechas shave” day:

83 Me gusta

24/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//Palmolive Men Classic//Simpson Trafalgar T2 sintética//Merkur 34C HD//Shark cromo//Clarins loción y bálsamo.

79 Me gusta