Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

¿Qué símbolo viene impreso en la cuchilla de la Wizamet :registered: o :tm: ?

2 Me gusta

Enhorabuena Joserra!

1 me gusta

Que paseis un gran dia!

Enhorabuena!! Feliz día!!!

1 me gusta

TM marca Antonio…

2 Me gusta

Domingo, 27-6-2021

Flöid pre shave oil. Phoenix & Beau, Trafalgar. CRV, Manchurian badger 25 mm., blue resin handle, special edition Spanish forum SCNHG 2020. Coltelleria Fontani, Baciamisubito, k720, barbar’s notch, Lapislazzuli resin scales. Versace, Eau Fraiche, locion aftershave y EdT.

Estreno de esta estupenda navaja a la que en otro hilo he dedicado especial atencion:

Saludos

75 Me gusta

Otra maravilla!!! Tu colección es digna de un emperador!!!

Enhorabuena

2 Me gusta

Pues Muchas Felicidades, que disfrutes con tu familia ese Aniversario :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena, maestro. Ojalá celebres este aniversario el mayor tiempo posible :clap:

27/6/2021
A ver quién es el guapo que se afeita mal con esto.

68 Me gusta

Enhorabuena!!! Que paséis un buen día!!

Eso es Santiago :+1: Esa pastilla la pasé por una rallador y la metí en el tarro de cerámica.

Preciosa navaja Santiago! de capricho y única! Que la disfrutes muchos años y con salud!

1 me gusta

Enhorabuena Joserra!

Lo que me temía. Desde hace dos o tres años que han bajado por lo que paece el control de calidad. Pude comparar las Wizamet :registered:, las :tm: y las más recientes :tm: y parece que van para atrás como los cangrejos. Donde peor ha sido ese retoceso ha sido en las Astra verdes en lo que respecta a ZAO San Petersburgo (Gillette). Hace unos años eran casi tan homogéneas como las Feather, pero cada vez menos.

3 Me gusta

Razor: Razorock Mamba 70
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

68 Me gusta

Desde cuándo en éste foro se le hace caso a ese forero cascarrabias? :sunglasses:

1 me gusta

Un día malo lo tiene cualquiera. Ésto es así, prueba y error :wink:

1 me gusta

Enhorabuena maestro @Joserra63

Pues menos mal que no compré el blister entero de 250… Descubrí que al lado de casa hay un super regentado por marroquíes y que las venden… dos cajillas le quedaban y fué las que me llevé.
De las astras nuevas ni hablar, me van tambie mal… al final de momento las GilletteWilki y las Treet platinum las que mejor me van

4 Me gusta

Creo que ya lo dijo un tío de Hong Kong.
Muy sabio él y cuánta razón tenía:

Be Castro my friend

IMG-20210627-184658

Y como me quedaba menos de un dedo de Lagabulin 16 pues lo he gastado. Jejeje

IMG-20210627-191704

70 Me gusta