Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Gracias Fernando!

1 me gusta

Domingo 27 de Junio, San Cirilo de Alejandría (este tipo es el que en la película “Ágora” excita a las turbas a cargarse a Hipatia … Por cierto, son tantas las falacias e inexactitudes de esa película que casi duele llamarla película “histórica”)

SONIDOS: Los del silencio. The Sounds of Silence. Hoy escuchando los pajaritos.
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #4, Herbal. Otra vez la fórmula original, sin aditivos.
JABÓN: Los Jabones de Joserra, “Cítrico Excéntrico” … Después del fiasco del lunes, no iba a cerrar la semana sin volverlo a usar. Y esta vez, utilizando sólo la puntita (de la brocha) impregnada en agua, la consecución de la espuma tipo mayonesa ha sido IMPECABLE ( :racogonloaprueba:). Efectivamente, este vegetal necesita muy poca agua, una miajita sólo.
BROCHA: Mikel Leon/Danidom “DaniLeon”. Fantástica cerdita cuyo “cuerpo” … ¿a quién me recordará? :aw_yeah:
ESPUMADO: En el suribachi, máquina ideal para espumar cerditas.
RAZOR: Gillette Fusion Skinguard. Que hoy es día de MH.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Qué bien huele este jabón, vive Diossss …
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción Myrsol Agua Balsámica (que a mi señora no le gusta nada). Cierre magistral con un toque de bálsamo L’Occitane “L’Homme Cologne Cedrat”.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Cedro.

No hables a menos que puedas mejorar el silencio” (Jorge Luis Borges)

72 Me gusta

73 Me gusta

José M, a mi me encantan estas Semogue. Gracias!

Gracias por el consejo, está ya la ralló el compañero @Fernandoyogui por lo que entendí, me gustó el jabón y ha espumado muy bien; el Tabac me encantó pero no soporté el olor y mi mujer menos jeje

3 Me gusta

Ya caerá, antes nunca iba a soltar la Rockwell y mira ahora :laughing:

3 Me gusta

Me alegro mucho Kike :smiley:!!! A seguir disfrutando!!
Un abrazo!!

2 Me gusta

SOTD 27/06/2021

Me encanta este afeitado, buenísimos aromas para el calor con materiales sobradamente contrastados.

Ánimo que Junio ya está al caer!

Buena semana entrante compañeros.

81 Me gusta

A mí me pasó lo contrario, el Tabac me encantó y lo mejor, a la jefa también :fiesta:

Cuidate fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Así se habla :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es preciosa Santiago, enhorabuena :smiley:
Felicidades @Joserra63 , que disfrutéis de vuestro día :wine_glass:

2 Me gusta

Muchísimas gracias por los ánimos amigos Rafa @rafita y Juan @dezmo , yo esperaba acabarlo antes pero se resiste :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Esto del 3017 es durísimo, ni me lo imagino con un Martin de Candre o un ABB :scream::scream::scream::scream:
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Buenas señores

Afeitado Del 27/06/2021:

Ducha fresca/ Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG/ Ikon/ 7 O’clock amarilla/ Rose note/ Rose of Bulgaria AS.

Mucho sin utilizar maquinilla, 2 pases y gran resultado estupendo aroma y desempeño de materiales.

Saludos.

77 Me gusta

Muchas Gracias Hulk!!!

1 me gusta

Enhorabuena por el aniversario.

1 me gusta

¡Enhorabuena!

1 me gusta

¿Qué símbolo viene impreso en la cuchilla de la Wizamet :registered: o :tm: ?

2 Me gusta

Enhorabuena Joserra!

1 me gusta

Que paseis un gran dia!

Enhorabuena!! Feliz día!!!

1 me gusta