Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

70 Me gusta

No suelo afeitarme dos días seguidos, pero hoy hay un motivo especial.

Hoy celebro, feliz y contento, mi XXIII° Aniversario de boda. Y por eso elegí este jabón que expresa cómo me siento. Amado.

Disfruten del día y de sus seres amados.

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 27 de junio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Boti Tejón 3 bandas Wood 20mm
Navaja The Aiku 60 11-12/16
Cuchilla XXXXX
Jabón Altamira de Joserra (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra **
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Varón Dandy
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/YothYAy

Pues me gusta mucho la brocha que restauré y el pelo este es muy bueno. La navaja muy muy suave y apura muy bien. El jabón de lujo. El resultado de 10.

Y ahora otra versión…

Un saludo.

77 Me gusta

Vaya navaja guapa collacio,disfrútala.Feliz aniversario de boda.

Enhorabuena Joserra!!! A por otros 23 años más por lo menos igual de feliz :wink:

Muchas felicidades pareja,que sean muchos mas

No pasa de mediados de julio ese jabon amigo Alfonso!

1 me gusta

A disfrutar del domingo con
la señora @Joserra63

3 Me gusta

¡Muchas felicidades, Joserra!

En estos tiempos, ya es todo un hito que el amor no se rompa entre una pareja bien consolidada.

Muchas gracias Antonio, y si macho, es que ya estoy siendo mas selectivo, si la cuchilla no va ni medianamente bien durante el afeitado pillo la siguiente que gracias a Dios tengo para elegir :wink:

Si todo sale bien, para Agosto las termino, luego usaré las que tengo ahora de cabecera, son las que publiqué el otro dia :point_down:

Y acto seguido me meto con las seleccionadas de Razorblade en segundo uso, ahí veré si realmente valen la pena después de haber usado antes las de la foto.

Eso sí tengo claro, voy o quiero ser muy exhaustivo a la hora de elegirlas :ok_hand:

Eso no quita que siga probando con el tiempo, porque nunca se sabe :stuck_out_tongue:

Un saludo megacrack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

23 Me gusta

Santiago ese MWF fué de los primeros que compré por la jabonera, aún está precintada pero cuando la vaya usar lo que haré es mezclarla con un stick de Lea porque he leído de todo sobre esa pastilla, ahora está bien pero si alargas mucho la rotación y con el tiempo la cosa puede cambiar, ya te digo que con todo lo leído en el foro sobre ella prefiero rallarla y hacer esa mezcla y sé que va a estar perfecta :ok_hand:

Lo hice en su día con Lea, Bea y La Toja y no puedo estar mas contento :yum:

Lo que nunca haré es mezclarla con un Tabac, pues éste de por sí ya es perfecto :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

domingo

Llevo toda la semana con una Wizamet y he de decir que me irrita la piel, no se si ha salido esta cuchilla mala o es que no me va bien esta marca, seguiremos proband a ver que tal me va con otra.
Espumado en este cuenco comprado en Primark, un poco mas ancho que las jaboneras convencionables es cómodo aunque lo usaré para poner algún jabón, tal vez una barrita de Palmolive.
Como pre llevo bastante tiempo usando geles de limpieza, me van muy bien limpiando y ablandando la barba.
Un saludo.

71 Me gusta

Domingo, 27 de Junio

- Yaqi sintética 26 mm.
- Myrsol Blue tuneado.
- Haward + Yaqi
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros,
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=UBE6l3LHp3I

73 Me gusta

El día que @kike te convenza de que uses una tejona, se deja barba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray:

4 Me gusta

Que pase usted un feliz domingo y un feliz aniversario @Joserra!!!

1 me gusta

Coincido Rubenchu, estoy deseando llegar a las Gillette a ver que pasa :thinking::stuck_out_tongue::pray::clap::clap::clap::clap:

Alfonso ese jabón va listo en nada, yo hoy termino la Baume :aw_yeah:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Enhorabuena Joserra :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Antes de hacer la mezcla puedes probar hacer la espuma con cerdita y suribachi, así podrás observar de motu propio las características y cualidades del jabón antes de customizarlo.