Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Filarmonica Especial
Simpsons creme
Yaqi Panda sintética

87 Me gusta

Miércoles, 23 de Junio

- Maggard 26 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi Mellon Space Blue.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

Bonita foto muuuuy buenos afeitados salud.

1 me gusta

Hoy Como últimamente usando el mismo material, Feather Artist club, daisho gran fouguere hasta agotar existencias, Brocha sintética Razorock rock 400 Y chorretazo de Brummel al terminar la sesión

79 Me gusta

Hoy vas a oler a hombre toda la mañana :smiley:

1 me gusta

Este BUF es de los de la nueva hornada, que en vez de vetiver lleva romero, pero al primu no le puedo pedir opinión sobre el aroma, si le gusta o no, pues ya se que si, le gusta :wink:

2 Me gusta

Antonio son pensamientos como esos que tú tienes los que me hacen estar intranquilo sobre lo que hacen las marcas comerciales con sus productos.

Dejaron de fabricar la Astra Verde ®️
Dejaron de fabricar Wizamet Iridium ®️
Dejaron de fabricar Gillette Bleue

Así como la que tu nombras y otras mas.

Por eso hago acopio de mis cabeceras que nunca se sabe.

Aquí las marcas de repente te dan un giro y te quedas colgado, con los jabones 3/4 de lo mismo :thinking:

Como siempre un saludo maestro :+1:

4 Me gusta

Me gusta ye quedase cortu primu, ya no ye el aroma que para mi valdría para cualquier época del año si no la calidad que tien ,esa espuma densa, brillante y deslizadora,el post que deja ,casa perfectamente con la fórmula K de Myrsol, yes un crack primu,espero que nun sé enfaden los demás artesanos, admirovos a todos ,tenéis un buen hacer y una calidad que espatarra ,pero el mi primu ye el mi primu .

1 me gusta

SOTD - Miércoles, 23-6-2021

Seguimos. Hoy fiesta de la espuma.

Brocha: Bruji nebulosa 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: ToOBS Avocado #52
Loción: Brut Oceans

Buen día a todos :slight_smile:

80 Me gusta

Gracias a ti Javier. En honor a la verdad, he de reiterar que, con independencia del aroma que puede guastar o no, se trata de un buen jabón. Lo que mas me ha satisfecho es su gran rendimiento: fácil y grande la espuma, super cobertora. A medida que va pasando el tiempo, compruebo que tiene un buen efecto post afeitado.
Hay que estar atento a los jabones que fabricas.
Abrazo.

2 Me gusta

Supongo que lo sabrás, pero por si se te había pasado por alto, el Cítrico Excentrico es de formulación vegetal y no se sebo. Al ser vegetal necesita baste menos agua que los de sebo.

4 Me gusta

23/06/2021
El Druida; Portus Cale; Merkur 37C HD; Gillette Bleue Extra; Antesol.

image

88 Me gusta

Un onvre totalmente desaprovechado, no salgo de casa excepto para abrir al cartero :joy::crazy_face:

1 me gusta

Va a oler la casa a elegante una semana

Buenos días.

Hoy si que no he podido resistir. Ha amanecido negro, como sobaco de grillo.

Tabac
Vie Long
Castro
GFT Spanish Leather
Fine Lavender for Men

Cuando se le pase la tontería a Imgshur subiré la foto

67 Me gusta

Yo no se si estamos acabando Junio o estamos empezando el invierno, porque no se ve el sol ni en foto.

2 Me gusta

Pos aquí ya hace calor y días de playa. Que suerte tenéis

1 me gusta

En efecto Jovino, está todo del revés, no hay quien entienda nada. Como dijo una vez un político…: “Yo ya no sé si soy de los nuestros” :joy:

3 Me gusta

:barber: SOTD 23/06/2021 :barber: Probando nueva brocha de cerda Omega 11126 y Myrsol Formula K, de menta - un hallazgo perfecto para la temporada veranea, que tras aplicárselo da impresión de frescor muy agradable en la cara.

85 Me gusta