Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Lo intentaré, a ver si se quita esto pronto. Gracias por la recomendación.

2 Me gusta

Que dices loco, dos??? Ande vas con sólo dos Rafa, parece mentira que no me conozcas :man_facepalming::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mínimo me gustaría tener 5 de cabecera, que ya tu sabes como es ésto, por ahora la que si tengo seguro es la Wizamet y hay stock pero no descarto si veo algo x ahí :yum:

El resto, miraré ya con calma pues de las otras ya tengo minimo 100 :ok_hand:

Las he probado y tengo alguna, pero reconozco que el primer uso son algo ásperas y cambian radicalmente a mejor en el segundo uso.

A ver, lo ideal es una cuchilla que ya en el primer uso digas…la leche!!, aunque solo me dé dos afeitados así, no me importaría.

De que te sirve una cuchilla tipo Feather que la puedes apurar hasta 5 o mas afeitados y el primero es jodido, algo parecido siento con perma-sharp, por eso te digo que luego, cuando acabe con las de razorblade miraré con calma el resto y tomaré decisión :ok_hand:

Un abrazote fenómeno!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me vais a hacer sacarla del cajón para usarla…

1 me gusta

25/6/2021

Plisson/Joserra Aguas de Gredos/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/Joserra Aguas de Gredos

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado acompañado del fresco y rico aroma del Joserra Aguas de Gredos.
Con la 89 y una Wizamet,al fin del mundo …

Hoy de fondo con The The.

Que paséis una buena tarde.

79 Me gusta

Si no es indiscreción, ¿Dónde conseguiste el aftershave del cryogen? En Maggards a mí no me lo enviaban por llevar alcohol…

Un saludo

EDIT: Vale veo que era el bálsamo y no la loción, no he dicho nada.

3 Me gusta

Para mí, en ese sentido, las Shark Super Stainless o las Treet Platinum.
Sólo les puedo dar 2 usos, pero super dulces.
Si me dieran 4 o 5 usos buenos, serían mis cuchis de cabecera sin dudarlo, porque sin ser así ya son unas de mis prefes.
Las Wizamet iridium super (®) en primer lugar sin duda.
Luego, vienen las demás, dependiendo qué busque y en qué maquinilla, Gillette platinum, Perma sharp super, Astra superior platinum antiguas (verdes), Gillette Rubie, Rapira platinum Lux… A día de hoy, de ahí no me salgo.
Pero claro, mis necesidades, mi barba y mi piel, pueden no tener nada que ver con otra persona… :+1::wave:

7 Me gusta

Eso es Carlos. La leche ese bálsamo!!! :ok_hand:

1 me gusta

Me encanta :grimacing::ok_hand::rofl:

1 me gusta

Muchas gracias Tito @Desmond
También tuve un flechazo con ella.
El nudo estaba reventado pero el gran @RUFIVK le cambió la peluca y encantado :ok_hand:t3::wink:

1 me gusta

Tienes clase.
Y pensar que antes pasabas penicilina caducada en los bajos fondos… mírate ahora, menudo cambio :sweat_smile:

3 Me gusta

Calla,calla…
Que @Stuka en el hilo de los libros levantó la liebre de mi presunto cementerio.
Como se enteren que cambié la penicilina por los jabones…

4 Me gusta

Lo he visto antes :joy::+1:

2 Me gusta

25 de junio de 2021

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Crema: Wilkinson sobre jabón Kent.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna. 2° uso.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Al jabón hace un par de afeitados que se desfondó, pero la base ha dejado un hueco cóncavo, así que tengo jabón para rato todavía al ser de triple prensado y gastarlo junto a la crema.

Resultado: Excelente.

Saludos.

72 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Me apetecía algo fresquito. Hoy ha sido el último día de cosecha de cereal.
Salgo de cena para celebrarlo. :wink:

81 Me gusta

¿Parece muy chiquitina, o es la foto?

No podía ser otro :wink:

3 Me gusta

Afeitadaco tortuguil :+1:

3 Me gusta

Gracias amigo :wink:

1 me gusta

Es la foto, no es muy grande y tiene un peso considerado

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues la verdad es que no, la R41 para la cabeza, deja un apurado brutal y la GD va muy bien y suave :wink:

1 me gusta