Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Afeitado de Sábado 26/06.

Dapper Doc’s
Yaqui Aqua.
Boker 6/8,Madreperla 2.0.
Prorraso eucalipto.
Que pasen buen finde.Saludos!.

79 Me gusta

Ella nunca lo haría :rofl::joy: dala otra oportunidad

2 Me gusta

Suavecito y agradable afeitado el de hoy.

IMG-20210626-112110

Hoy le he dado otra oportunidad a la Yaqi cafetera y ha cumplido con creces espumando sobre las puntas.

Eso sí menudo mocho!

78 Me gusta

Sábado, 26 de Junio

- Vig Shaving tuxedo 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb + DS Cosmetics.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM

81 Me gusta

Gran afeitado el de hoy, tengo claro que lo más cómodo para afeitarse la cabeza es una Multihojas, aunque me gusta combinarla con una DE o SE, y dentro de las DE las que mejor resultado me dan son las ajustables, en la cabeza suelo dar un único pase y hoy con esta Gillette ha sido un gran afeitado sin irritación que al final es lo que buscamos apurado sin irritación.

Hoy he usado esta brocha sintética que hacía mucho tiempo no utilizaba, la recordaba con más rebote en el pelo, este jabón, el Castilla y Jabón me conquistó el primer día por su aroma, para mi una obra maestra y eso que yo no pongo especial incapie en los aromas a la hora de comprar un jabón.

Esta Wade & Butcher es una pasada hoy se ha comportado mejor que nunca muy muy suave y muy muy buen apurado en las dos pasadas sin irritación.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Wade & Butcher The Celebrated Fine Indian Steel
Brush: RazoRock Plissoft Italian Barber
Lather: Los jabones de Joserra E.L. Castilla y Jabón
Aftershave: Massimo Dutti Locion
Additional Care:
Afeitado de cabeza Gillette Slim adjustable
Asentador Baldasi Carlo
Asentador Quercur
Espuma de confort
Agua fria

81 Me gusta

Sotd.- Primero de la semana

Barba de 6 días, ya me molestaba mucho, no estoy acostumbrado a llevar tanto pelo en la cara pero la falta de tiempo y ganas han echo que no pudiese afeitarme en toda la semana.
Hoy tranquilamente estreno éste jabón de Joserra que me ha gustado mucho, aunque le veo textura demasiado blanda, por lo demás todo perfecto.
La fatip como siempre, segadora sin miramientos, con cuchilla nueva Wizamet super Iridium.
Remate con bálsamo speick :ok_hand:

He aprovechado y me he dado un corte de pelo que ya llevaba falta .

Pasen buen fin de semana

81 Me gusta

Muy bonito el hierro :heart_eyes:

1 me gusta

A mi me encanta la Slim Jovino, es un maquinón y la WB es cojonuda, estoy buscando yo una de acero indio.

1 me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium #5
Brush: Vielong FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street Avocado
Aftershave: Myrsol Agua de Limón

Saludos!

82 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo mejor para la cabeza es una multi hojas

5 Me gusta

Muchas gracias, companero. :blush:

1 me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de ayer y de hoy trigésimo octavo y trigésimo noveno del 3017

25/06/2021 - 26/06/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Paladin Mandarin ebony 2 bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25 SB Wrh7
Cuchilla: Astra verde 1/2 uso
Aftershave : Sebum Purple

86 Me gusta

AFEITADO: 26-06-21 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Merkur Futur # 3
CUCHILLA : Astra Azul
MASAJE : Aqua Velva

Me gusta más afeitarme de mañana, pero hoy hay que salir a dar una vuelta y como no, bien afeitado.
Un saludo

81 Me gusta

Estoy de comida… y son las 6,30 :flushed::flushed::flushed: ya vamos por los cubatas
Esta novia de mi hijon de.Medina del Campo es una.polvorilla .
Saludos. :slightly_smiling_face:

85 Me gusta

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 26/06/2021

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Yaqi Arcoiris
JABON.- Rodrigo de Jerez del maestro @Joserra63
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Zwillingswerk J.UN Henckels 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, loción Aqua Velva y bálsamo Poseidon Gold
ASENTADOR.- Proyet

Un afeitado idéntico al anterior del día 24 , el artesano @Joserra63 en este caso con el Rodrigo de Jerez, fabuloso, sin comentarios, y con ésta navaja Henckels 6/8, resultado un afeitado MUY BUENO_EXCELENTE.
Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

82 Me gusta

26/06/2021

Geo F. Trumper Coral Skin Food Pre shave
APR Fougère Bourbon Rose
D.R. Harris Pink After Shave
Danidorm Endeavour
Ralf Aust Full Hollow 7/8

82 Me gusta

Sábado 26
Gotta 120
yaqi
Eufros Atlántico
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Buen aroma el de este Eufros, me gusta la verdad.
Llegar a casa después de un día de ir arriba y abajo, coger materiales y darse un afeitado no tiene precio. Los afeitados con barba de 32 horas son muy buenos, pero en mi caso al tener la barba dura, al filo le cuesta.
Buen día amigos!

82 Me gusta

Afeitado de hoy clasicote, pero efectivo, y con esos aromas clásicos que tanto me gustan, me he quedado como un general ! Y esta noche a currar…

Un saludo a todos y cuídense mucho!

Y con esta banda sonora sí la original de Rihanna ya me gusta, este cover es un descubrimiento maravilloso, es una pasada

https://youtu.be/pR8GaM_CsbQ

77 Me gusta

Sábado 26 de Junio, Santos Salvio, Superio, Vigilio y Perseveranda (“Ji, ji, ji … ¡esos nombres!”, Obelix en “Asterix y los Normandos”)

SOUNDS: Los sábados suelo afeitarme con música clásica, pero hoy he preferido algo más “vitaminado”. PORCUPINE TREE, “Deadwing” … Los discos que grabó Porcupine Tree entre 1995 y 2010 son auténticas obras maestras. No sabrías con cuál quedarte si tuvieras que escoger uno para llevártelo a la isla desierta de turno … Este “Deadwing” es superior …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #3, variazioni “A”, que no es otro aceite pre más que el “3” del Maestro con distintas sustancias agregadas en forma de aceites esenciales, que en este caso son de salvia (porque hoy es San Salvio), romero (porque huele bien), incienso (porque huele mejor) y neroli (que siempre hay que poner un cítrico).
JABÓN: Los Jabones de Joserra, “Sweet & Dandy” … Otra maravilla del Maestro de San Esteban del Valle, hecho con grasa de pato, que espuma tipo mayonesa, que desliza de maravilla y que huele “dulce y dandy”, o sea, un puntito dulzón y muy, muy elegante …
BROCHA: CRV “Green Dream” …cuyo nudo ha quedado agradablemente impregnado del aroma del jabón una vez limpio, aclarado, escurrido y secado.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que ya ha hecho su trabajo esta semana y mañana se va a descansar.
RAZOR: Ikon SBS Peine Mixto con mango Ikon Bulldog. Para el afeitado de hoy he escogido la base por el lado de las cuatro rayitas, y sólo me he afeitado con el peine cerrado, que es más agresivo y apurador. Como hoy no he madrugado, tenía los pelos de la barba más “desarrollados”. Venía bien un peine “duro”.
HOJA: Rapira Super Stainless #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Buen afeitado, tranquilo y placentero. Los Hermanos no han salido hoy ni a saludar. Resultado más que aceptable.
POST: Espuma confortable, agua del grifo en su fase fría, splash churrigueresco de Myrsol Agua Balsámica (que según mi señora huele a linimento Sloan) y toque maestro con bálsamo “L’Homme” de L’Occitane.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Cedro.

Qué buenos eran, por Dios, los Porcupine Tree (Steven Wilson, Colin Edwin, Richard Barbieri y Gavin Harrison) …

https://youtu.be/_SC4L2V-lSc

La música es la literatura del corazón, que comienza donde terminan las palabras” (Alphonse de Lamartine)

80 Me gusta

El puto amo de la música en este foro!!!

1 me gusta