Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Afeitado 178/2021
Domingo 27 de junio de 2021

¤ Aceite de almendras
¤ Vitos extra super coco
¤ Razorock T 400 24mm sintetica
¤ Wizamet Super Iridium #2
¤ R41 con mango Windrose
¤ Gel puro Aloe Vera de CANARIAS
¤ YSSEY MIYAKE

Que bien nos llevamos mi amiga R41 y yo, son muchos años juntos y nos conocemos muy bien el uno al otro.

F L C + C

SALUDOS

69 Me gusta

Jajajaja es que éstos hongkoneses escribil igual que hablal.
Y todo se pega.

1 me gusta

Afeitado del domingo, 27 de junio de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Pennello da barba Zenith 506/U in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum»
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Classic Note - SCNHG’17» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Vitos rinfrescante dopobarba y TIGI Bed Head for Men «Balm Down» Cooling Aftershave.

58 Me gusta

Ey!!! Aquí ha habido confabulación y contubernio, en toda regla!!! Hay mano negra!!! :point_up::astonished:
Vendetta, vendetta!!! :point_left::muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena tienes un gusto por los apechusques de primera un saludo.

1 me gusta

Domingo: racogon#7, Palmolive crema cortesía de @CarlosRub , Federica.

Mañana segunda dosis…here comes de sun turururu…here comes the Sun.

66 Me gusta

Enhorabuena por esos 50 afeitados a navaja ya conseguirás mejores contras barbilla perfecta etc poco a poco saludos.

1 me gusta

Afeitado del 27/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic (tubo)
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #15
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Hoy he estado a punto de faltar a mí cita diaria. Ayer me pusieron la segunda dosis de Pfizer y qué día más tonto, oye, con un cansancio que pa’ qué. Al final he reunido ganas para no manchar mi expediente de 2021.

Resultado BDC

56 Me gusta

Una preciosidad de navaja con esas cachas de nácar y los años que tiene parece fabricada de ayer que la disfrutes muuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

WB India Steel cuña
Simpsons mini
Drapper Doc

Dedicado a dos toresanos de bandera @TaurinoV5 y @Ledo

Va por ustedes,

Sublime está WB de acero indio

60 Me gusta

Me alegro Alberto por tí :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por dedicar tu afeitado del día amigo.

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy tenía ganas de probar cosas y me he puesto la Placa 5 de la Rockwell pero en el pase a la contra tuve que quitarla porque era demasiado, sentí mucho mas áspera la cuchilla que luego cuando puse la Placa 3 que era pura suavidad, hasta me gustó la cuchilla y todo :face_with_hand_over_mouth:

Mañana le quiero dar un segundo uso a la misma cuchilla pero usando Placa 4 en los dos pases, pues con la Placa 3 sé que irá fino :ok_hand:

Terminamos la crema Baume.be, que igual me hubiera dado para mañana pero, por qué arriesgarse sin necesidad?

El bálsamo sigue aguantando el jodio y la loción Shea Moisture creo que la acabe en 1 semana :ok_hand:

Que tengáis un feliz comienzo de semana, yo fijo, que empiezo rotación de jabones :aw_yeah:

61 Me gusta

27.06.2021

A&E Peach & Cognac
SOC Finest
Merkur Progress 500
Gillette Rubie

63 Me gusta

Feliz aniversario, Joserra! Que disfrutes mucho un día tan especial.

Pero si la placa 5 es de lo más suave y el efectivo que hay , creo que va a ser problema de técnica o de la cuchilla , de hecho con la Rockwell la 5 es la única placa que uso

Será la cuchilla seguramente.

Coincido con tu gusto, pero ¿probaste laa Treet Platinum? A mi me resultaron similares, pero con un grado mayor de suavidad.

2 Me gusta

No sé que pasa, que una vez que sacas a la piel de la rutina del afeitado, se revela contra él.

1 me gusta

Según los que han probado tanto la 6S, como la 6C, la placa 5 es menos agresiva en la primera. Así que no te rijas por los que usamos la Rockwell 6S habitualmente.

1 me gusta