Afeitados del 21 al 27 de junio de 2021

Igual para el afeitado diario y teniendo piel sensible la Placa 5 sea demasiado para mi Antonio.

De todas formas, seguiré haciendo mis pruebas pero ya con las de cabecera, mañana continúo con la P4 y así mantengo la misma línea que estaba llevando con las cuchillas de Razorblade :ok_hand:

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por eso le comenté que pueda ser más por falta de técnica aún

1 me gusta

Pero la que has usado es la Rockwell 6C ¿no? De ser así tiene lógica lo que he comentado, al tener tú la piel sensible.

1 me gusta

Uso la 6s , perdón el compi digo

1 me gusta

Felicitaciones por el aniversario!! Que vengan 23 más

1 me gusta

Es la 6S Antonio, para afeitado diario y piel sensible la P4 me va bien, creo que para diario como dije la P5 sea demasiado para mi tipo de piel, de todos modos es algo que en su día probaré pero ya con mis cuchillas de cabecera y no con las de Razorblade que ahí te encuentras de todo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A la placa 5 le dejo entre 32 y 36 horas entre afeitados, no solo por la piel (que también), sino porque la barba considero que no tiene la altura de siega.

Tu Rockwell 6S tiene tanto brillo que me pareció una 6C.

Saludos.

2 Me gusta

Coincido contigo Antonio :+1: :wink:

No cabe duda que probando es como mejor se sabe, yo por ahora en afeitados de 24h y a veces incluso menos, tanto la P3 como la P4 me han ido de lujo, si que es cierto que la P4 me da un punto mas de apurado pero afeitándote todos los días da un poco igual, otra cosa es que con la P4 hago menos pasadas que con la P3, y eso lo prefiero.

Total, que con las cuchillas que me quede luego haré pruebas con las placas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta