Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

Olé olé y olé :clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta

Estupendos apechusques y excelente banda sonora, me encanta ese disco de las Indigo Girls, “secure yourself to heaven” y “closer to fine” son mis favoritas. Saludos!

2 Me gusta

Felicidades Gran maestre del Temple

18 Me gusta

Enhorabuena por esos primeros 11 años en el afeitado clasico y que sigan muuuuchos mas en esta gran barberia de grandes compañeros de SCNHG.

Cono menudos productos de buenos y la navaja con ganas de segar mas seguro.
@Fernan han quedado unas cachas preciosas, la navaja algo mas de mimitos y ya sabes no hay Alemana mala (en navajas claro.)
@Brizuela no la acostumbres a tanto ahorro que te reduce la ración y ya verás.

6 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro por estos 11 años dándole a la brocha de afeitar!!

2 Me gusta

¿Qué tal la fibra de esa Wlkinson? ¿Tienes otra sintética para comparar?
La mercatejona II me salió buenísima pero la de cerda Wilkinson acabó en la basura

1 me gusta

Esa crema es ya casi unicornio con el cierre de Ach Brito

Enhorabuena por estos once años disfrutando de este mundillo, pero sobre todo gracias por haber profundizado tanto y hacer esos jabones tan buenos como ciertos dulces de cierta confitería.
Un abrazo, maestro y compañero

1 me gusta

A mi esta me va de maravilla tengo también una Yaqi sagrada familia y una Razorock 400 y no se queda lejos,el pelo de fibra es bueno por menos de 7 euros merece la pena probarla.

2 Me gusta

JUEVES 24-NOVIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda con anillo Orbital 24x52.
JABON:By Luna Dama de Noche # Cortesia de De La Muralla. :+1:
MAQUINILLA:Yaqi Katana & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

El afeitado de ayer, después de correr. Probando para espumar en cara y el resultado ha sido muy bueno. El jabón tiene un aroma estupendo, aunque de desempeño se queda un poco corto y el After en mi cara me deja unos resultados inmejorables. Me plantearé pillar otro de razorock porque calidad precio este me ha gustado aunque no llegan a nuestros artesanos ni de lejos. La pareja R89 y Wizamet en mi cara funciona muy bien, y creo que el espumar en cara me supone una mejora considerable aunque tengo que probar más.
https://i.imgur.com/ZMP09lm.jpeg

Y de fondo hoy la reina del rockabili, la Perra Blanco.

69 Me gusta

Hola amigos mio

78 Me gusta

Enhorabuena por estos once años. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Felicidades Javier y comparto sensaciones que bien describes.

3 Me gusta

Jueves, 23-11-2022.
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, How-Wood, shaving cream. Razorock, Plissoft BC 24 mm, fiber. John Elliot’s “The Silver Ring” Straight Razor, best silver steel | Sheffield, England. Clubman Pinaud Reserve, Wiskey woods, lotion aftershave. Epsilon, 02, aftershave balm. Bentley, For Men, EdT.

48-D69-C60-8-BC4-42-EC-A0-B1-6-F2279-B4340-B

Hoy nueva para mi esta veterana John Eliot. No confundir con la mas conocida Joseph Elliot & Sons. Algunos sostienen que ambos estubieron asociados hasta 1850, pero no lo han podido evidenciar. Si es cierto que John Eliot expuso sus navajas de afeitar en la Primera Exposicion Universal celebrada en 1851 en Londres, para mostrar el progreso de todo el mundo de maquinaria, manufacturados y otros.

En lineas generales, se trata de una hoja muy vaciada, punta redonda, 6/8, ahora con manchas y desgastes por el paso del tiempo, con cachas estilo antiguo que no se si originales. El afeitado bueno.

83 Me gusta

Buenos días.

Barrister Eventide, jabón y loción
Shavemac Moe Silvertip 2B
Weber PH + Stork Consul TI
Wizamet

Este Barrister está en mi top 3 de la marca. Es una pena que no lo reediten.

Saludos

79 Me gusta

23-11-2022

Agua y jabón :: Santa Maria Novella :: Semogue, FA LE 2019 :: Wolfman WR1, Wizamet :: Epsilon, Mediterranean blue

Salut!

75 Me gusta

Yo también estaba preocupado :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy ha tocado Afeitado matutino con Fitjar Holme

75 Me gusta

¿Qué te ha parecido el Holme?

1 me gusta