Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

@Xavieiro .felices 11 años señor.!!!
Y que cumplas otros 11 y otros 11 más y así hasta que te aburras.
Sigue disfrutando de esta gran afición!!
:muscle::barber::muscle::barber::muscle:

2 Me gusta

Afeitado de hace un rato.me está costando hacerme con la navaja y voy alternadola.
Pero espero tener paciencia.
IMG20221123191211
sitio para guardar fotos

Hoy de estreno con el saponificio morado.
Una maravilla de jabón la verdad en propiedades y en aroma . Un gran regaló de cumpleaños. Me tengo que hacer con el afther jejej.
Bue. Afeitado

80 Me gusta

Ya era hora de volver a ver un jabón en tu afeitado (crema en este caso), me tenías preocupado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Felices 11 años Xavi,yo desde los finales de los 80´s que compré mi primera Filarmónica DT y como tu aprendí solo,con mayor o peor fortuna insistí, hacerlo solo no es fácil.Pero si tengo que decir que si ahora hago virguerias con la navaja y disfruto del afeitado como nunca,es gracias a este noble foro.Ojalá hubiera recalado en esta orilla antes.

6 Me gusta

Enhorabuena y a la vez, que raro verte con una maquinilla.
Un saludo.

2 Me gusta

Cuando he visto la maquinilla en la foto, he vuelto a mirar el nick del mensaje :joy:

A ver si la pruebo pronto la Gold R89

Un saludo

2 Me gusta

Mientras aprendo como pegar fotos desde instagram copio enlaces, espero no que os guste
Saludos

https://www.instagram.com/p/ClUW2tdoRfw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

11 Me gusta

Esas cachas te combinarían con la brocha edición especial del foro de este año :heart_eyes:

3 Me gusta

La navaja es una preciosidad,las cachas son de olivo?

1 me gusta

La foto es muy buena compañero.

1 me gusta

Tejo, es tejo, es la cacha más bonita que tengo, a mi juicio :sweat_smile:

2 Me gusta

Afeitado del 23-11-2022. Hoy con Inglesa Vaciada.
JABON CASTLE FORBES en crema huele a Lima, muy protectora en pre y post buen jabón.
BROCHA de @ElDruida granadillo rusticado y virola cómoda y efectiva, gran artista.
NAVAJA WOSTENHOLM full, 5/8 Sheffield Ingland, modesta y pequeñita pero efectividad maxima, me he pasado de frenada corta de más.
AFTER HIDALGO muy buena combinación con este jabón.

Un saludo a todos los compañeros afeitaders.

IMG-0944

88 Me gusta

Una de las tres maderas más hermosa de Europa Tejo,Olivo y Brezo.Esas cachas son una maravilla.

2 Me gusta

Miércoles 23 de Noviembre, Santos Clemente y Columbano

SOUNDS: INDIGO GIRLS, “Retrospective” … Hoy me he afeitado con estas dos chicas, valientes y que pasan de todo. Temas potentes, letras comprometidas y defensoras de causas múltiples.
PRE: Racogonius Pure Oil #7, Neutro.
JABÓN: Meissner Tremonia “Warm Woods”, Bosques cálidos … Pues sí, este jabón huele a bosque. Pero menuda espumaza que hace … De chapeau.
BROCHA: El Druida Seven “Olivo de Jerusalén” … Con un mango de madera de olivo que es una obra de arte y un mocho de lo mejorcito.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Cabezal Ikon Shavecraft 101 Peine Mixto (el afeitado de hoy ha sido sólo con el peine abierto) y mango Ikon Bulldog.
BLADE: Rapira Super Stainless #1.
AFEITADO: FLC. Impecable. Este cabezal Ikon 101 es una maravilla. Suave y nada agresivo, con cualquiera de sus peines. Me encanta esta maquinilla.
POST: Espuma de confort, agua, splash de Nivea Men Active Energy y cierre con bálsamo Nivea Men.
EAU DE PARFUM: Loewe Solo “Mercurio”.

Niñas, al salón …

El humano es un ser que está constantemente en construcción, pero también, y de manera paralela, siempre en un estado de destrucción” (José Saramago)

76 Me gusta

Que brocha más bonita!

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo se, lo estoy deseando
Aunque brillan poco

Pero para no tener bronca con la máquina de regañar tengo que vender algo.
Aplicar una máxima:
“Dejen salir antes de entrar”

3 Me gusta

Aramis (crema de afeitar - loción - bálsamo)
Plisson
Weber PH
Wizamet iridium super

Afeitado mañanero que por falta de tiempo no he podido postear hasta ahora.
Todo very good.
Saludis y buen día :+1: :wave:

79 Me gusta

23/11/2022

American Crew Preshave Oil
Lagrimas Negras Xabons @Xavieiro
SMN Emulsione Analcolica
Danidorm Endeavour
Dorko Solingen 114

Enhorabuena por estos 11 años @Xavieiro, hoy uso el que creo que es tu mejor jabón y una navaja que te dio muy buenos afeitados. Un lujo y una maravilla de afeitado.

Saludos a todos

85 Me gusta

La verdad que si, esa es una gran navaja, pequeña, pero muy cumplidora y a mi me dio muy buenos afeitados.

2 Me gusta