Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

Afeitado de hoy, estrenando esta preciosidad

!!!Disfrutad del fin se semana señores!!!

82 Me gusta

Empiezas el finde con la artillería pesada David…

2 Me gusta

Que bonita :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

Ya contarás cómo funciona

2 Me gusta

Preciosa David @Brizuela !!!
Me alegro mucho que te guste!
Que la disfrutes muchos años!!
Un abrazo!

3 Me gusta


Jabón-34th Street del artesano @Lodrino : Este jabón es una edición especial que Pasteur Pharmacy ha lanzado con la colaboración del artesano Lodrino, el jabón es un homenaje a la ubicación de Pasteur Pharmacy en Manhattan, NYC.
Comencemos con el aroma del jabón, para mi olfato, es de esos que las mujeres dicen que es un aroma de hombre limpio, en mi opinión es muy adecuado para el hombre ejecutivo y para un uso diario, ya que no es abrumador.La base se desempeñó perfectamente, y me gustó mucho la experiencia del afeitado.
Leamos la descripción de las notas hechas por el artesano. La fragancia se inspiró en Jimmy Choo Man Perfume, notas aromáticas: es una fragancia llena de aromas amaderados pero que mantiene una frescura masculina moderna. Las notas altas de lavanda y mandarina se suavizan con melón y melón afrutado con un núcleo de pimienta de geranio rosa mezclado con hojas de piña.
Maquinilla -Rex Envoy
Brocha- Revólver, elaborada en aluminio y madera de wengue por el artesano @Secaro
Fragancia-Jimmy Choo Urban Hero.

82 Me gusta

Espectacular esa navaja David!!!
A disfrutarla …

2 Me gusta

Joder David, todos esos apechusques son de los malos, eh? :joy: :joy: :joy:

Muy chula la navaja :wink:

2 Me gusta

Hoy estreno está Irazor gustará a aquellos que gusten de maquinillas suaves, apenas se nota la cuchilla y el apurado es bastante decente.

72 Me gusta

Gracias por la información

Un abrazo

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigesimoquinto día del mes de noviembre de 2022-516h PM-Viernes y San Finde.

Esta mañana me di un garbeo por el campo y se me llenaron los ojos de rojos.amarillos y carmines de los Zumaques.Bendito otoño.

Como me gusta cuando estreno una barbera usarla 2 ó 3 veces seguitas haber como responde el acero, hoy no iba ha ser diferente y repito con esta Frau Canija germana y como ayer ha triunfado en la arena del baño con laureles.
Estreno además un jabonazo de @Xavieiro el Herbas de San Xuan próximo en aroma al Koko Nudo pero creo que más contundente.Otra obra maestra de Xavi.

Agua muy caliente y agua jabonosa del Herbas de San Xuan de pre.
Herbas de San Xuan de Xabons Xavieiro @Xavieiro como jabón.
Danidom Endurance 24mm cerda esp.barberías de brocha.
Hennessy´s Hummer-germany 1/2" de barbera.
1/2 coco de bol.
Dpble potro más venado @tarzan2 los asentadores.
Varon Dandy dopado con musgo de roble de After.
Tres pases y algún retoque.

Repulido como los cromados de un Hispano Suiza.

Como banda sonora les traigo una maravillosa cancion de Richard Wright,el solo de David Gilmour glorioso,no se pueden decir mas cosas con 6 cuerdas.

Que tengan un maravilloso fin de semana compañeros afeitantes.

70 Me gusta

Bonita foto

3 Me gusta

Viernes 25/11/2022
Afeitado N°101

Magnífico afeitado con estos “veteranos”,para empezar el Finde
Un saludo :raising_hand_man:

74 Me gusta

Bonita foto con esas “senderuelas” (Marasmius oreades) acompañando la puesta en escena.
Saludos

3 Me gusta

Gracias José Angel, ya quise salir afuera ayer pero llovió todo el día. Hoy sí. Ya tengo otra puesta en escena pensada para mañana si el tiempo lo permite.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Y que no se te olvide, con las bendiciones de @DonDelmiro.
Que lo disfrutes con salud.

4 Me gusta

Hoy he utilizado la Semogue 620 que me ha exfoliado la dermis, la epidermis, la subdermis y la infradermis, todo a la vez. Quería desbravarla, pero creo que al final me va a desbravar ella a mí.

Un saludo a todos.

70 Me gusta

Vaya juan,como…con las buenas navajas que tienes se te ocurre afeitarte una esa navajucha,que tiene una hoja to rara con esas aguas como el oleaje de una playa solitaria,ignota y salvaje de prístinas y atemperadas aguas turquesas del Mar Caribe y esas cachas de madera con un desenfreno de arremolinadas vetas como si fueran del mármol con el que labraron las columnas que hermosean la Basílica de San Pedro de Roma.? .
Anda ,que no me entere yo que la descuidas .
Buen finde.

2 Me gusta

Estás hecho un poeta, si es que se me va la mano a lo peorcito, mas dejauuu sentauuu, un saludo.

2 Me gusta

Son apechusques de Domingo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias Trino

2 Me gusta