Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

Va avanzando la conjunta de las tortuguitas…:turtle::turtle::turtle:

69 Me gusta

¿Cómo? ¿fabrican cabezales en acero?

1 me gusta

Tengo un Arko por ahí, pero nunca lo he usado porque sé que no me vendrá bien, así que no puedo decirte gran cosa. Y el olor no me agrada tampoco, pero eso es cuestión de gustos.

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigesimosexto día del mes de noviembre de 2022-5´23h PM-Sábado.

Tercer afeitado con “Frau Canija” cumpliendo de forma impecable,típico y tópico del made in Germany.
Ayer me apuró tanto que hoy podía pasar sin haberlo hecho perfectamente.! Que bien hecha está esta navaja en todos sus detalles !.Va ahora a descansar merecidamente hasta que le toque turno en un par de semanas.

Agua caliente y jabón de glicerina como pre.
Tabac vegetal espumado en la cara de jabón.
Yaqi sagrada Familia de brocha.
Hennssy´s Hummer 1/2" mede in Germany.la barbera.
Doble potro más venado de @tarzan2 fueron los asentadores.
Top Ten pieles sensibles de After.
tres pase y algún retoque.

La banda sonora de hoy una joya .Serrat y Alborán. Paraules d´amor

Disfruten del finde por mucho frío que haga,salgan a vivir intensamente y en cualquier caso cuídense queridos afeitantes.

72 Me gusta

Ya quisiera yo. Voy a editar porque ya he confundido a dos compañeros

2 Me gusta

Gracias por aclarar,que a pesar de que mi Timor está vendida,al leer tú comentario de la existencia de cabezal de acero me puse nervioso…:sweat_smile::+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Afeitado de sábado

Es la primera vez que pongo un afeitado con una de mis schick injector (tengo 3). Buen afeitado con una cremita palmolive aplicada con una pequeña sintética Yaqi.
Le he pedido prestado el Varón Dandy a mi padre aprovechando que hoy no estoy con mi Santa que lo odia :joy:

Y esta noche cena temprano y a leer un libro tranquilamente :older_man:t2:

Disfruten de la noche del sábado, hasta que el cuerpo aguante , leña al mono :monkey_face::man_dancing:

71 Me gusta

SOTD
C01-D11-E9-1-E49-4-F1-D-A284-5-D7-A8-C014-D6-F
Un saludo

73 Me gusta


Afeitado de sábado tranquilo después de unos cuantos periplos. Con estos apechusques todo va de lujo, la Rockwell al 3 con una feather domada y este combo de lujo, que huele que alimenta el alma. La brocha Yaqi de tejón traga jabón de lo lindo.
Fantástico post

71 Me gusta


Jabón-Faena Pegasus, voy a añadir la descripción hecha por el artesano de este jabón,ya que es su base nueva con yogurt de cabra y leche de búfala, el desempeño es estupendo, y la calidad de la espuma es magnífica, el aroma es agradable, pero flojo, muy suave para mi gusto, su único punto flaco en mi opinión.Pegasus es la nueva incorporación a la serie de fórmula láctea de jabones de afeitar de Faena con leche de búfala y yogur de cabra.

Otra criatura mítica de la antigüedad griega se suma al panteón del afeitado tradicional.

Este caballo alado, que surgió de la Medusa caída, ayudó a Perseo y más tarde a Belerofonte a cumplir sus peligrosas misiones.

Ha sido fuente de inspiración para poetas, pintores, músicos y fue representada en numerosas monedas, principalmente en la antigua Corinto, así como en Siracusa, Roma y Cartago.

En Lesbos, los caballos tienen un papel muy importante en la tradición, la historia y las festividades de la isla y los lugareños aún mantienen una relación de cariño muy estrecha con ellos. En la isla también existe la raza local de “Mintilides”, que es una de las razas de caballos más pequeñas del mundo, diseñada para vivir en el medio ambiente y el terreno escarpado de Lesbos. Estos pequeños ponis de Mitilene ahora son escasos en Lesbos, pero todavía están presentes en las costas turcas al otro lado.

Esperamos que disfrute de esta nueva fórmula, su rica espuma, sus propiedades mejoradas y su aroma etéreo y embriagador, tanto durante como después del afeitado.

Monta Pegasus y vuela alto, en prados y bosques de tus recuerdos y en una experiencia de afeitado única.

El jabón tiene 150 g y desprende un aroma dulce y cálido a cuero, haba tonka, madera, ámbar, almendra y lavanda, basado en el icónico aroma Fucking Fabulous de Tom Ford.

Instrucciones de uso:

Este jabón requiere una cantidad mínima de agua en el cepillo. Enjuague el cepillo y cargue el jabón durante unos 10-15 segundos. A continuación, extienda la espuma en un bol o directamente sobre el rostro y agregue gotas de agua, si es necesario.

Componentes:

PRUEBAS CON ANIMALES

SIN PARABENOS / SULFATOS / ACEITE DE PALMA

Ácido esteárico, sebo, agua (agua), manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), hidróxido de potasio, aceite de semilla de prunus persica (melocotón), aceite de cocos nucifera (coco), manteca de semilla de theobroma cacao (cacao), hidróxido de sodio, jugo de hoja de aloe barbadensis, yogur de cabra, glicerina, lanolina, leche de búfala, caolín, extracto de hipérico perforatum en aceite de fruta de olea europaea, flor de manzanilla recutita (matricaria), aminoácidos de seda, ácido dehidroacético (y) alcohol bencílico, alantoína, tocoferol, perfume / fragancia.
Maquinilla-Rex Envoy.
Fragancia-Dios Sauvage
Brocha-La Nebulosa, elaborada por el artesano @Secaro en su modelo Tulipán.

77 Me gusta

Buenas noches,
Listo para mañana con esta W. Greaves…fabulosa!

75 Me gusta

Gracias Sandro. Muy buena pinta!! Gracias por ir contando estas buenas noticias!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Umm, que bien huele A&E Khalifa, nunca he olido otro jabón así. Lástima que no mantengan el envase del Khalifa original

2 Me gusta

El mango de esa brocha tiene aspecto de ser muy cómodo. :heart_eyes:

1 me gusta

Bonita la brocha :raised_hands:

1 me gusta

75 Me gusta

Afeitado del 26/11/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: GEM Bullet Tip
Cuchilla: GEM #3
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Alpa 378

Estreno de esta loción checa que tiene una aroma muy suave. Se supone que huele parecido al Irisch Moosh. Resulta que hoy he podido tocar y oler ese unicornio y sí que le encuentro el parecido pero el dueño del jabón no opinaba lo mismo :man_shrugging:t2:. La loción tiene un aroma muy suave y es ligeramente mentolada (muy poco). Me ha gustado mucho.

79 Me gusta

Gracias por tu información del jabón

2 Me gusta

Esa navaja mi querido Stéfan ya me hizo ojitos en su día :crazy_face:

1 me gusta

Igualmente, gracias, un saludi :+1: :wave:

1 me gusta