Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

impresionante joya;
espero conseguir en un tiempo
adentrarme en el mundo de las navajas,
perder el miedo, aunque ahora toca
la doble hoja y el aprendizaje es
apasionante
Salud y Buena Dosis de Afeitado :100:

3 Me gusta

hola @Desmond
hoy probé la fragancia aramis y
es una explosión sensitiva, el
diseño refuerza ese toque amaderado
y profundo, la brocha contrasta con
los dorados al igual que la maquinilla,
la mascota me encanta

Salud y Buena Dosis de Afeitado :pray:

2 Me gusta

El de hoy es simple, cada día más libre de todo componente accesorio químico prescindible. Pruebo por vez primera el Holme de Fitjar, sin fragancia, espumado en cara con una brocha recién llegada desde un compañero del foro. Este jabón cumple de sobra su función, no siendo extraordinario en sus propiedades, pero su lista de componentes es del todo adecuada a mi condición atópica, siendo su precio demasiado elevado. Sí que me place su empaquetado y diseño minimalista, muy elegante, como a mí me gusta, sin alharacas. Estaré así una buena temporada, empleando jabones sin fragancia añadida, lo más benévolos posibles. Como after algo tan sencillo como el Deliplus, también dotado de una composición espartana pero sumamente natural, con un precio ridículo de propiedades excelentes que da sopas con onda a productos harto más onerosos. Cuando mejore mi piel, tras un brote algo serio que he sufrido en las últimas semanas, alternaré con algún jabón de calidad con fragancia que obra en mi colección, de esos de los que no he querido prescindir. Me falta hacerme con una crema de afeitar sin esencia buena de verdad, a ver si puedo encontrar una Skin Essentials Shaving Butter de A&E (si alguien tiene una de sobra, que me de un toque).

IMG-20221126-144826-edit-1494723859499003

69 Me gusta

Ufff esa Beter :heart_eyes:
Por cierto Jorge , hace tiempo que no veo la " Galatea" con el traje en cuerno naranja. Unicornio personal. Sácala a pasear :wink:

2 Me gusta

Descanse en paz, la verdad no lo conozco pero si lo vi ayer en el telediario

1 me gusta

A mí me pasó lo mismo no estirar la piel pero por culpa de la maquinilla multihojas o la eléctrica que venía usando más y ahora acabo dando pasos que me leía , pero no los aplicaba y ya estoy en ello estirar la piel y una diferencia muy grande, gracias por compartir tu experiencia

2 Me gusta

Dan ganas de darse un remojo que ha salido buen día :crazy_face::muscle:t3::ok_hand:

3 Me gusta

Gracias Raúl, pronto desfilará querida Galatea.

2 Me gusta

Espero que te vaya bien lo de los jabónes y decirte de paso si no te importa hacer una pequeña reseña de el jabón arko que me gusta y tengo que probar el tabac y recomendaciones con que usarías lociones , leí tu revisión de FAA no me acuerdo del jabón creo que era dooper no sé si lo escribo bien pero iba de algúna historia del viejo oeste

3 Me gusta

26-11-22

Hoy con crema Lea Original y con El niño de Elche y Guitarricadelafuente por Sabina de fondo…

Saludos.

73 Me gusta

No suelo participar casi nunca en estos hilos, pero la navaja de hoy es demasiado chula como para no presumir un poco.

Karl Becker Solingen
Combo Storybook Soapworks Midnight Embers

75 Me gusta


Combo Kilix , Merkur 34C , iridium super, Wolfwhiskers

75 Me gusta

La verdad q esta chulisima :heart_eyes:

3 Me gusta

26/11/2022

CRV SCNHG 2020/Joserra Passion Incense/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Loewe 7

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy me apetecía inciensazo y salió a jugar el Passion Incense de Joserra,una obra maestra para mi gusto,rematado con bálsamo y colonia Loewe 7.

Hoy de fondo con World Party.

Que paséis una buena tarde.

86 Me gusta

Vaya grabado más chulo el de la hoja :heart:

2 Me gusta

26/11/2022
En Adrianópolis, de Paflagonia, san Alipio

Secto afeitado de la semana. Sábado Tabac

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Pemar punta de plata
Jabón: Tabac
Espumado: en medio coco
Maquinilla: Timor 1351
Cuchilla: Lord Platinum Super Stainless (#1)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques
Postafeitado: Alumbre, espumado de confort y aclarado en ducha
Masaje: Loción y bálsamo Tabac
Fragancia: Tabac
Resultado: Vamos por partes. De Tabac poco más que decir: espectacular emho. Maquinilla Timor, una pasada, a ver si algún dia fabricaran un cabezal de acero. Cuchilla, mucho mejor que la de cromo pero tampoco es para morirse. Brocha Pemar. Aquí me tengo que detener: el nudo de esta brocha es bastante pequeño, bien puede ser un 20 o incluso un 18, pero sin embargo espuma magníficamente bien y creo que se debe a la longitud de los pelos de tejón, que bien pueden ser un 30% o un 40% más largos que lo que se monta hoy en día. Eso indica dos cosas; una, que al tejón lo criaron al menos durante cinco años; y dos, que por tanto el animalico fue criado en Europa. Y digo eso porque actualmente todos los pelos de los nudos vienen de China y todos son pelos más cortos en nudos más anchos. Así que esta brochita es mi joya de la colección

Hoy algo patrio

79 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 26 de noviembre 2022
Pre Agua templada
Brocha DsCosmetic T4
Maquinilla Merkur Progress dial 3,5
Cuchilla Astra Superior Platinum
Jabón Tellus
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral interior y lateral exterior
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive

Esta brocha para la cabeza va de p*** madre, el jabón muy bueno, la maquinilla con las Astra verdes afeita de lujo y muy apuradora, el bálsamo dejándome la piel muy bien.

Pues afeitado de cara hoy 26 de noviembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Druida Tulipán Black & Red
Navaja George Wostenholm & Son Pipe Razor Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Good Company
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brandy reserva privada
Asentadores Vergeles

Este pompón funciona de maravilla, el jabón para mí de lo mejorcito de Joserra, me encanta el aroma y el jabón, la navaja unas manos de limpieza y otra de afilado de 0, afeitando de lujo y muy suave, el as perfecto para la piel.

Saludos

76 Me gusta

Me alegro que te haya gustado la Fitjar Holme. Es un buen jabón mórbido para piel sensible, aunque no extraordinario. Y que solo se puede comprar si está de oferta, como la oferta del -30 del black friday de G&C, de lo contrario es más cara que MdC, SV, etc

Hay una TOBS Organic sin fragancias añadidas, que no he probado. Por la composición se parece bastante a nuestra apreciada TOBS Jermyn, con lo que la pinta es buena.

Lo siento. Este verano tuve un brote chungo.
En jabones de calidad con fragancia me gustan A&E, PAA, SV, Joserra

8 Me gusta

Bonita navaja Stefan.

Saludos

3 Me gusta

26/11/2022

Geo F. Trumper Coral Skin Food Preshave
Vino y Rosas @Joserra63
Fahrenheit CD Aftershave
Mühle Silvertip Fibres
Otto Busch Worldmaster

78 Me gusta