Afeitados del 21 al 27 de noviembre de 2022

Buenos días!!
Navaja: Windrose Barbers notch.
Jabón: Don Miguel de sebo.
Brocha: 3D con Virola danidom-eurostil.

72 Me gusta

SOTD 26 Novembre 2022
:it:
Jabón: Grooming Dept
Navaja: Tanifuji Cape Kennedy 77
Brocha: Simpson Chubby 2
As: Rose of Bulgaria

80 Me gusta

Sin embargo, a mí estas cuchillas Voskhod me van de maravilla. Lo que es la piel…

A la Companion le quité el cordel que tiene en el mango. No le encontraba uso (ni sentido) ninguno.

Buen afeitado!

4 Me gusta

Muy bonita foto!

Buen afeitado!

1 me gusta

Otra vez una foto fuera aunque sin la luz de ayer. Temazo Rojo hoy!

DartRojo

Brocha: PAA Atomic Rocket 26mm
Maquinilla: Blackland Dart
Jabón: Crema Palmolive Clásica
Cuchilla: Derby Extra (no sale en la foto porque no me gustan estas cuchillas y rompe el tema :stuck_out_tongue_closed_eyes:)
After: Razorock American Barber

Buen afeitado!

74 Me gusta

Menuda foto de calendario :clap:

2 Me gusta

Sábado: racogon7, outono, semogue, asentador tarzan2 luxury+ venado,potro y canguro.

Excelente y ahora al vermouth, buen fin de semana a todos.

75 Me gusta

Aramis (crema de afeitar - loción - bálsamo)
Plisson
Weber PH
Wizamet iridium super

Ultimo de la semana, todo ok.
Saludis y buen finde :+1: :wave:

77 Me gusta

Mi más preferiti shaving soap fragrance :heart_eyes:

3 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del sábado 26 de noviembre 2022💈

Hoy, estreno del Eurokami Edición Limitada 2022 del foro francés “Rasage Traditionnel”, por el artesano Sébastien “Semar”. Una joya. :heart_eyes:

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

75 Me gusta

Afeitado de hoy.

Afeitado antes de ir a la quedada en Rubí con @pardalbert, @DAFO, @Moicinho, @BigK, @Chofermanu y servidor. No hay fotos, veníamos con hambre y no hemos caído. Eso sí, muchos jabones para oler y alguna que otra compra por mi parte. Un rato muy agradable con gente que ya no son compañeros, son amigos! Y también hemos echado de menos a @Xisburger, @Andresiky y @Moxuelo21 que por diferentes motivos no han podido venir.

Jabón Westman Alma @TiagoGS
Brocha MKLN Circense @MiKeLeoN
Maquinilla Gillette Slim
Cuchilla Wizamet Super Iridium #3

Ultreia!

81 Me gusta

Oye qué cosa más original y bonita en Kamisori, seguro que te da muchos afeitados estupendos!!

2 Me gusta

@Hosay18 @Castle muchas gracias Gentleman :slight_smile:

1 me gusta

Afeitado de la semana, esta vez en sábado.

a) PAA Phantom Aerolite
b) Stirling Haverford
c) EJ & derby

Grato afeitado. La brocha cumple estupendamente. El jabón me gusta, su olor, su espuma. La maquinilla es suave, y la cuchilla me ha ido bien (quizá algo de irritación, pero pasajera). Me ha hecho gracia pensar que precisamente cuando empecé con el afeitado clásico lo hice con esta combinación: usé esta maquinilla (la primera y, hasta que compré la Merkur, única que tenía) con unas cuchillas que venían de regalo, unas derby.

En la primera pasada todo ha quedado resuelto. Me ha sorprendido para bien, no esperaba que fuera así. Cada vez procuro esmerarme más en estirar la piel y atender al ángulo y presión de la maquinilla; parece que va dando sus frutos. La segunda pasada ni siquiera hubiera hecho falta, porque incluso las zonas que siempre hay que repasar en mi caso, estaban ya arregladas.

Espuma de comfort y agua fría. Me ha dejado apurado (no lo buscaba), y estoy pasándone la mano por la piel cada poco. La noto fina y cuidada. Es una sensación graciosa.

Buen fin de semana

67 Me gusta

This stuff iis a masterpiece :point_up::wink:

2 Me gusta

Footon!! De calendario oiga.

3 Me gusta

Blackland Vector // SchickProline // Zenith Copper + 26mm G5C // Southern Witchcrafts Labyrinth

79 Me gusta

Afeitado del dia

72 Me gusta

Buen afeitado, pero mejor la quedada jejeje agradable mañana la que he tenido junto a vosotros!
Gracias crack!!

2 Me gusta

espectacular navaja, el rojo cálido le confiere
calidez y pasión a la composición más aún
al afeitado; respecto al tema de los paseos,
al menos en mis lares, no paro de ver estelas
muy raras en los cielos, lo cual no presagia
nada bueno, es un descaro en toda regla

Salud y Buena Dosis de Afeitado

2 Me gusta