Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

Yo la tuve comprada, esa Rosette 80 y me la perdieron en el confinamiento…es la navaja que más he deseado tener, con ese vaciado doble…llamado bellied…tengo una Ribbon…y es fantastica…esa Rosette de Alfredo debe ser una maravilla…tengo una espina muy profunda con la Rosette 80…la esperaba, la compré…y no apareció…disfrútala amigo…es una joya, aunque tienes piezas top top…esa cada vez que la veo…lloro de emoción…

5 Me gusta

Como dice Arguiñano, Rico, rico :rofl::rofl::rofl:
La verdad es que ha sido un muy buen afeitado amigo mío!!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal Jaboman
Brocha Semogue cerda
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Sensor para la cabeza
Cuchilla Feather

Está brocha de cerda, es de lo más suave, ideal para espumar los jabones de Eufros, otro que se le ve y bien el culo


Buen sábado y finde

85 Me gusta

26 de septiembre de 2020
Pre: Ducha caliente
Brocha: Yaqi asrcoiris
Jabón: WK Project Leather
Espumado: Bol @Andresiky
Maquinilla: Rockwell 6S R6
Cuchilla: Astra verde
After: Espuma de confort + Pinaud Musk

Se me ha ido la mano a este cuerito dulce para este desagradable sábado… Que tengan un buen fin de semana señores.
Un saludo!

82 Me gusta

Buenas,

Hoy sabadete afeitado “verde” con Rockwell 6c y Semogue SOC:

Estos after vintage “de marca” eran cojonudos, qué pena que no hagan nada parecido hoy día: pica poco, se absorbe inmediatamente y el aroma persistente a tope… No las porquerías que hacen hoy día de perfumes de marca…

Un saludete

76 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Hola compañero. Por qué no usas la R89 en la cabeza?? Yo me inicié en el afeitado clásico precisamente por la cabeza, para conseguir un mejor apurado y, sobre todo, menor irritación.

Aprovechando el mensaje, estoy pensando en adquirir la R41 para mejorar el apurado de la DE89. Sería para usar exclusivamente en la cabeza. Lo recomendaríais o ni locos?

5 Me gusta


Hola Compañeros, próximo afeitado, solo uno por semana, me gustaría más, pero no, piel sensible :pleading_face:.
Mirando un antiguo vídeo, del compañero racogon, sobre los esticks me centre en este jabon y me entró el gusanillo y ala, lo voy a probar.
Vergulde Hand, Parker para la barba, rezorock para la cabeza, Baume-Be, Astra verde y voskhod.
Que tengáis un muy buen finde :sunglasses::clap:

79 Me gusta

Buen fin de semana!

84 Me gusta

Me alegro de tu recuperación. Paciencia con la rehabilitacion, ya sabes, poc a poc, como se dice por aqui.

2 Me gusta

Me encanta la serie!!!

1 me gusta

Felicidades y que continúe la mejora!!!

1 me gusta

Yo este lunes me afeite por primera vez con la L41 el cráneo y soy casi novato y la verdad es que no es para tanto, si que es agresiva pero lo que tienes que ir es con pies de plomo al afeitarte ya que si que te puedes liar una de mucho cuidado y también pienso que no es para uso diario.

Algún corte me di y casi ni te das cuenta

2 Me gusta

Hola Max Power
De la misma forma que el afeitado de cara, me va de fabula con la R89, lo hago a diario, en la cabeza, no me va igual, ya llevo años intentándolo y con la única maquinilla que me afeito bien, tanto la cara como la cabeza es la Broman, con media cuchilla.
Me consta que muchos compañeros se afeitan la cabeza con una doble filo, quizás problema mío, por inclinación adecuada y ya llevo años

2 Me gusta

Pasadlo bien y cuidadín.

1 me gusta

Ahora que te afeitas con las dos manos no abandones la izquierda :laughing:

2 Me gusta

Walker Chevalier 6/8
Jabón y After de la alcarria Josérra
Brocha sintética carbono druida

Buen fin de semana compañeros

84 Me gusta

SOTD 09/26/2020

Full Álvarez Gómez barbería

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA 7/8 FRIEDR.HERDER ABR.SOHN 49 Solingen cachas hueso

Brush: FRANK SHAVING Butterscotch Best Badger Manchurian 28 X 51 mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: ALVAREZ GOMEZ Barbería

Aftershave: ALVAREZ GOMEZ barbería bálsamo

Additional Care:

ALVAREZ GOMEZ barbería EDT

ALVAREZ GOMEZ barbería desodorante

79 Me gusta

Que tengais un gran dia!

:rooster:

Gracias compañero! Era simple curiosidad. Yo me pasé buscando mejores sensaciones, porque con las desechables acababa con muchas rojeces e irritación. Ahora me estoy afeitando con la EJ DE89 y cada vez consigo mejores afeitados, pero ya ando buscando algo que apure más (eso sí, que mantenga suavidad o sea sólo un poquito más agresiva, porque lo que no quiero es irritación).

Un saludo!

1 me gusta