Afeitados del 21 al 27 de septiembre de 2020

problemas de afilado? si es eso aquí estoy
abrazote

1 me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!
:clinking_glasses:

88 Me gusta


Hoy estreno de la maquinilla, muy permisiva y adecuada para el afeitado diario, te puedes dar las pasadas que quieras .Lo único que la veo un poco pequeño el mango pero bueno es cuestión de acostumbrarse, desde luego me dejó buenas sensaciones.
Un saludo.

88 Me gusta

22 de septiembre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia sintética 24mm.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón: Joserra - Viriato.
  • After shave: Varón Dandy.

Estrenando este jabón que he comprado a un compañero del zoco. No conocía la colonia Fahrenheit, así que iba un poco a ciegas, pero me ha gustado mucho, y el afeitado ha ido con menos irritación que estos últimos días.

¡Feliz martes!

91 Me gusta

Buen debut!!! :ok_hand:

1 me gusta

Que barbaridad de navaja.
El que te la ha prestado, es un amigo con mayúsculas, enhorabuena

2 Me gusta

Hoy era día de estreno y por ello saqué a la palestra mis humildes mejor brocha y jabón. La nueva no me podía decepcionar porque me fío tanto de una Thiers Issard como de una de mis perritas Boxer, tiernas y dulces pero con mucho carácter. Y así fue, mañana la domaré un poco y a la caja de las más buenas.
Me ha sorprendido mucho que siendo un teórico vaciado total no se comporta así, es una hoja delgada pero muy fuerte que parece un vaciado 1/4 ni siquiera el típico 1/2 TI, es más contundente. En fin, y por no alargarme, a veces viene a casa la decepción y otras como hoy das por bueno todo lo invertido en esta bendita afición.

88 Me gusta

Jabonazo ese Viriato :heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!

1 me gusta

@CRISANTO, hermoso colores amarillos, Jorge. :+1:

@Avieso, hermosa foto. :+1:

1 me gusta

Rex Supply The Envoy; Iridium Super; El Druida Hexelia Platinum Finest; Stirling Piacenza

Pareja embriagadora :yum::yum:

87 Me gusta

Veo la navaja y siempre se me olvida preguntarte.
La usas como si fuera un kamisori?
O la agarras cómo una navaja de afeitar “tradicional” ?
Tremendo rebaje que tiene el filo, creo recordar que algunos foreros como @Joaquin han hecho bricos arreglando un bocado en el talón pero eso es un escalón en la mitad del filo.
No es peligroso?
Imagino que ya te has acostumbrado

4 Me gusta

Si te soy sincero, no se exactamente como se usa una kamisori, pero creo que lo uso similar. A favor del pelo si la cojo como una barbera, pero para ir a contrapelo como que la abrazo más, poniendo el índice y el pulgar en la unión entre la hoja y la espiga, y la espiga más o menos en la palma.

Yo no la veo peligrosa, porque la parte esa que estaba rota está sin afilar y solo la parte de delante está afilada. Le veo como una especie de Shavette :joy:.

Un saludo.

4 Me gusta

Pues ole, ole y ole por @nanolibero y que viva la madre que parió a quien se lo chivara (o la suya si lo encontró él). Eso de poder pedirlo directamente en España cuando esté allí en vez de tener que hacer filigranas con el equipaje es UN LUJO. Y que vaya calando entre una comunidad que lo disfrute y lo valore como se merece más aún.

@nanolibero, ole tú.

5 Me gusta

Afeitado matinal con esta resolutiva navaja.

Buen martes a todos.

87 Me gusta

muchas pero muchas gracias @Eselsdistel
hace bastante que está en catalogo, intercambiando opiniones con amigos spaghettis que viven allí me comentaron que era el Floid en Alemania y lo incorporamos…

3 Me gusta

22/09/2020

90 Me gusta

Vaya navajon!!!
:astonished:

1 me gusta

Muy buenas noches todos, este es el afeitado de hoy

22/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Sardinian Honey espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25SB
Cuchilla: Feather 1 uso
Aftershave : SMN Tabacco Toscano

Hoy he copiado el afeitado al amigo Alvaro @Trankos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

92 Me gusta

Saludos , hoy continuamos con Kamisori…
Afeitado super correcto , pero desgraciadamente tiene que salir al zoco.

Acabo de ponerlo a la venta , por si alguno quiere probar otro tipo de afeitado.

Pre , Toalla Templada
Jabón , La Toja
Brocha , Frank Shaving
Navaja , Kamisori Yasuki Steel
After , Mennen.

79 Me gusta

Es amigo y el que me metió en esto tiene unas piezas bestiales en este tipo de rango navajas muy buenas con muchos años

2 Me gusta