Afeitados del 22 al 28 de diciembre de 2025

Bien afeitado para mañana

23-12-25

Pre Ducha caliente :face_in_clouds: :shower:
Jabón: Sugar Bourbon
Brocha: Yaqy
Navaja: Doble Temple :harp: :whale: :black_large_square:
20251223-205909-1

:harp: :whale: :black_large_square:
Que bien ha quedado esta DT, segundo afeitado, y super suave, no se si con tanto lijar le he acabado haciendo un vaciado extra jajaj, el caso es que da un apurado tremendo, un par de afeitados mas y queda a mi gusto.
Este combo Sugar Bourbon me encanta, tiene un aroma dulce de los que cada vez gusta mas.

Mañana toca tomar unas cañas hay que ir presentable :clinking_beer_mugs:

Felices fiestas a todos!!

69 Me gusta

Afeitado del martes 23-12-2025.
JABON Y AFTER TIERRA MOJADA :unicorn: :ceuta_melilla:
BROCHA OMEGA 10098 BBB
NAVAJA PALMERA 14 en un estado inmejorable, afeita de cine.
Saludos y pasar buenos días de Navidad en compañía de la familia y recuerdo para los que han partido, en estos días entrañables.

IMG-2441

66 Me gusta

Una reparación muy acertada, ha quedado preciosa, sin duda engrandece su historia.
La brocha menuda pasada también.

1 me gusta

ADD (22/12/2025) #122

De ayer.

Yaki Ghost 0.7 SS con cuchilla PermaSharp en primer uso
Cóctel Albufera
Bálsamo Albufera
Pino quemado MrSkin Boti Capt. Finest 3b

Estrenando la recién llegada Ghost 0.7 gracias al acuerdo comercial con mi compi trueno @elvathck

Tenía muchas ganas de probar una Ghost y que mejor que este modelo y en acero inoxidable. Lo único malo es que creo que la combinación con las cuchillas PermaSharp no ha sido buena. Al menos en mi piel. Pero me encanta el peso y el manejo de esta maquinilla.

Fabuloso desempeño de la brocha con este jabón con tres espumados fantásticos. Cuando ya parecía que no se podía sacar más, un chorrete de agua y de nuevo a espumar.

Un saludo a todos compañeros.

68 Me gusta

Sotd 23- 12- 2025

Buenas noches

Pre: Agua tibia
Brocha: Bruji sintética
Jabón: Eufros kasbah
Navaja: Filarmónica especial 13 1° gen
After: Bálsamo Eufros kasbah

Afeitado vespertino. Después de llevar todo el día cabreado con un envío. Cuando las cosas se hacen bien todo sale bien.

Este será el último afeitado que postee hasta el año que viene. Seguiré por aquí pero en los Sotd no pondré más afeitados. Las cosas no cambian, ahí que relajarse un poco

• Las cachas de esta navaja las veo feas. La pena de que no tenga unas cachas Filarmónica sino se las pondría o le haría yo unas si supiera. Esta especial afeita bien para ser una 13.

• Este jabon es antiguo le queda un suspiro.

Feliz navidad y buena noche. Quién se desplace que tenga cuidado :clinking_beer_mugs::tada::confetti_ball::people_hugging:

68 Me gusta

Sergio, no sabes lo que es una verdadera cuchilla basura hasta que no has probado las Leon, te digo yo a tí que usas una de éstas y dejas el AC :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, la Bic que usaste hoy es una caricia en la cara comparada a las Leon :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::backhand_index_pointing_down:

4ª Fila x la Izq. después de las Laser :backhand_index_pointing_down::person_facepalming::sweat_smile:

Coincido :index_pointing_up: :handshake:

Un saludo fenómeno!!:waving_hand::clinking_beer_mugs:

19 Me gusta

Aquí lo tienes, la antigua es la que tiene mas ingredientes por si tienes dudas, el de la derecha :face_savoring_food::backhand_index_pointing_down:

Mira el Inci en el tuyo y verás si es la nueva base o la anterior :+1:

Un saludo crack! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

33 Me gusta

Buenas noches Juan.
Vaya! Muchas gracias, muy amable compañero.
Felices fiestas y un cordial abrazo.

:waving_hand:

1 me gusta

A mandar!

Un abrazote e igualmente! :clap::clap::clap::clap::clap::face_savoring_food::clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Mira que a mí casi todo me suele ir bien y no suelo tener problemas, pero macho… ha sido criminal, de hecho, ha habido zonas del cuello y la barbilla que se han quedado sin contra, directamente no me he atrevido, llámame cobarde. :joy:

Si algún día me encuentro una de esas Leon, ya se lo que tengo que hacer. La verdad es que no sabía ni de su existencia.

Gracias mi rey. Feliz Navidad. :people_hugging: :christmas_tree:

4 Me gusta

Bellos los colores. Excelente afeitado :tangerine:

Lo mejor que puedes hacer si te vuelve a suceder con alguna cuchilla, es no terminar nunca el afeitado con ella, la cambias y pones una de las de cabecera y a disfrutar :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

A mi me gusta mucho la colonia de naranja de Alvarez Gomez y este combo le va de anillo al dedo.Un gran saludo y Feliz Navidad !!

1 me gusta

Lastima lo de la cuchilla, pero por lo menos ya puedes descartar una marca.

¡Feliz Navidad! :christmas_tree:

1 me gusta

Muchas gracias Jorge.
Saludos.

Miércoles, 24 de Enero

Pre-Nivea Men
MDC Original
Yaqi Rainbow 26mm
Beter 02002

Matgicol #1
MDTito
Floïd Bálsamo :unicorn:
Floïd MS Loción :unicorn:

Industrias Beter nace en 1936, fruto de los emprendedores hermanos Rojo que inician el negocio familiar fabricando fornituras metálicas en Vilafranca del Penedés, Catalunya.
En 1950 la empresa se vuelca en la fabricación de hojas de afeitar con distintas marcas: Kira, Mano Negra, Flor De Lis distribuyendolas en droguerías a través de una amplia red de comerciales.

En 1960 Beter comienza a fabricar maquinillas de afeitar, navajas, tijeras, cortauñas, neceseres de viaje y otros artículos de manicura enfocados al público masculino.
Salud!!.

68 Me gusta

Buenos días compañero!!
Si eres tan amable de contestsrme a una pregunta…

Ese Stirling el aroma es muy pronunciado a naranja.

Gracias y felices fiestas .

1 me gusta

Buenos días Sergio!!
Pedazo de espuma que te sale siempre, independientemente del la marca de jabón.

Feliz navidad Sergio.
A disfrutar.

2 Me gusta

Merkur 42C & Astra verde, Yaqi, Arko.

Estupendo y muy muy suave afeitado.

Qué tengan un buen día y una feliz Nochebuena.
:sparkles::sparkles::sparkles:

69 Me gusta

SOTD: 24.12.2025

PRE: Matarrania aceite de afeitar.
JABÓN/CREMA: Tabac.
MAQUINILLA: Merkur 34C HD.
CUCHILLA: Wizamet super iridium.
BROCHA: Vielong sint.
POST: Espuma de confort, Matarrania tónico rosas y Tüff n°1 sensitiv AS loción.
ESPUMADO: Torrebachi.
PERFUME: Armaf Club de Nuit Urban Man Elixir EDP.

Imgur

62 Me gusta