Que bien ha quedado esta DT, segundo afeitado, y super suave, no se si con tanto lijar le he acabado haciendo un vaciado extra jajaj, el caso es que da un apurado tremendo, un par de afeitados mas y queda a mi gusto.
Este combo Sugar Bourbon me encanta, tiene un aroma dulce de los que cada vez gusta mas.
Mañana toca tomar unas cañas hay que ir presentable
Afeitado del martes 23-12-2025.
JABON Y AFTER TIERRA MOJADA
BROCHA OMEGA 10098 BBB
NAVAJA PALMERA 14 en un estado inmejorable, afeita de cine.
Saludos y pasar buenos días de Navidad en compañía de la familia y recuerdo para los que han partido, en estos días entrañables.
Yaki Ghost 0.7 SS con cuchilla PermaSharp en primer uso Cóctel Albufera
Bálsamo Albufera Pino quemado MrSkin Boti Capt. Finest 3b
Estrenando la recién llegada Ghost 0.7 gracias al acuerdo comercial con mi compi trueno @elvathck
Tenía muchas ganas de probar una Ghost y que mejor que este modelo y en acero inoxidable. Lo único malo es que creo que la combinación con las cuchillas PermaSharp no ha sido buena. Al menos en mi piel. Pero me encanta el peso y el manejo de esta maquinilla.
Fabuloso desempeño de la brocha con este jabón con tres espumados fantásticos. Cuando ya parecía que no se podía sacar más, un chorrete de agua y de nuevo a espumar.
Pre: Agua tibia
Brocha: Bruji sintética
Jabón: Eufros kasbah
Navaja: Filarmónica especial 13 1° gen
After: Bálsamo Eufros kasbah
Afeitado vespertino. Después de llevar todo el día cabreado con un envío. Cuando las cosas se hacen bien todo sale bien.
Este será el último afeitado que postee hasta el año que viene. Seguiré por aquí pero en los Sotd no pondré más afeitados. Las cosas no cambian, ahí que relajarse un poco
Las cachas de esta navaja las veo feas. La pena de que no tenga unas cachas Filarmónica sino se las pondría o le haría yo unas si supiera. Esta especial afeita bien para ser una 13.
Este jabon es antiguo le queda un suspiro.
Feliz navidad y buena noche. Quién se desplace que tenga cuidado
Sergio, no sabes lo que es una verdadera cuchilla basura hasta que no has probado las Leon, te digo yo a tí que usas una de éstas y dejas el AC , la Bic que usaste hoy es una caricia en la cara comparada a las Leon
Mira que a mí casi todo me suele ir bien y no suelo tener problemas, pero macho… ha sido criminal, de hecho, ha habido zonas del cuello y la barbilla que se han quedado sin contra, directamente no me he atrevido, llámame cobarde.
Si algún día me encuentro una de esas Leon, ya se lo que tengo que hacer. La verdad es que no sabía ni de su existencia.
Lo mejor que puedes hacer si te vuelve a suceder con alguna cuchilla, es no terminar nunca el afeitado con ella, la cambias y pones una de las de cabecera y a disfrutar
Miércoles, 24 de Enero
Pre-Nivea Men
MDC Original
Yaqi Rainbow 26mm
Beter 02002
Matgicol #1
MDTito
Floïd Bálsamo
Floïd MS Loción
Industrias Beter nace en 1936, fruto de los emprendedores hermanos Rojo que inician el negocio familiar fabricando fornituras metálicas en Vilafranca del Penedés, Catalunya.
En 1950 la empresa se vuelca en la fabricación de hojas de afeitar con distintas marcas: Kira, Mano Negra, Flor De Lis distribuyendolas en droguerías a través de una amplia red de comerciales.
En 1960 Beter comienza a fabricar maquinillas de afeitar, navajas, tijeras, cortauñas, neceseres de viaje y otros artículos de manicura enfocados al público masculino. Salud!!.