Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Mucho ánimo Jesús, y espero que vaya todo a mejor en la faena.

1 me gusta

Joder, vaya racha, lo siento mucho. Mi pésame desde la cuenca minera asturiana.

1 me gusta

En eso te doy la razón, el mio es automático y dudo que vuelva a tener nunca uno manual otra vez.

3 Me gusta

Cuando compré el Leon, estaba entre mi Style manual y un FR con DSG, al final cayó el Style por ser más nuevo, tener pocos kms y tener el pack familia con las cortinillas. Y la verdad es que hay días que me he arrepentido de no haber cogido el DSG.

2 Me gusta

Mis condolencias para ti y todos los compañeros

5 Me gusta

Es que hay en los foros de coche muchos que dicen que un deportivo tiene que ser Manual… Los cojones!!!
Que no tenian 2 mil pavos para comprarlo automático y algo tienen que decir.
Yo mi Style ST me lo compre pelao, bueno el navegador que jamás usé y las llantas más bonitas posiblemente que ha tenido Seat, yo me gasté el dinero en el DSG.

2 Me gusta

R41 china, Treet Platinum, Yaqi Sagrada Familia, Joserra Rodrigo de Jerez, Bálsamo Proraso pieles sensibles.

IMG-20200628-114729

65 Me gusta

Buenos días pues hoy para celebrar 7 aniversario de your shaving @nanolibero
Pre - myrsol
Brocha- vie long Espumado en el bol del foro
Maquinilla - rockwell s6
Desde que espumo en el bol percibo mucho mas el olor de los jabones y la espuma de mejor calidad :heart_eyes: poco a poco aprendiendo de la sabiduría de este pedazo foro muchas gracias a todos
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

81 Me gusta

Lo de las cortillinas mola, de echo a mi Style le tuve que tintar las lunas. A este de momento no creo que lo haga.

1 me gusta

Afeitado del 28/06/2020
Holà compañeros,

Brocha: Leonidam sintética
Jabón: kanpai
Maquinilla: blackland blackbird
Cuchilla: perma sharp #2
Pasadas: favor, lateral, contra y retoques
After: Myrsol Agua de limon
Espuma de confort
IMG_20200628_113241_847

77 Me gusta

El dsg te permite poner modo manual real o te viene con el rollo de que si lo subes de vueltas el coche entiende que se te ha ido la pinza y te cambia de velocidad?.

1 me gusta

Es un puntazo, por eso me decanté por el. A parte de la pantalla grande y alguna cosa más.

2 Me gusta

#sotd 28/06/20

87 Me gusta

Vaya Livi más bonita :heart_eyes::heart_eyes::ok_hand:

3 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero deluxe con full Fine Platinum, semogue 2040 y Rex Ambassador:

Muy refrescante, especialmente el bálsamo que me parece la versión “fina” del lea siendo ambos mentolados.

Un saludete

77 Me gusta

Vamos con el de hoy

• Proraso rojo
  • Semogue Torga-C5 Mix Cerda Finest + Semogue Galahad-C3 Cerda Premium
  • Rockwell 6S Matte Black R5 + Voskhod #1
  • Floid MS

Aprovechando que hay que poner a tono estas dos brochas recién compradas, he utilizado la Torga para el primer espumado y la Galahad para el segundo. Ambas llevan únicamente 3 espumados en la mano.

Las sensaciones con la Torga son estupendas, todavía le queda para ponerse a tono pero incluso en este primer espumado ha sido agradable, más en las mejillas que en el cuello, donde he notado un poco más las puntas todavía algo rígidas.

En cuanto a la Galahad, un poco bajón. Sólo es el primer espumado fuera de la mano, así que las sensaciones podrían cambiar a medida que la vaya usando. Este pelo Premium tiene pinta de ser demasiado fino y flexible, algo que no esperaba de un pelo de cerda. Comparado con el de la 1305, este pelo necesita infinitamente menos tiempo de desbrave para poder usarla (supongo que eso es bueno), pero a cambio ofrece unas sensaciones que, de primeras, no me han enamorado.

Disfrutad del domingo!

80 Me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Terror; Blackbird SB; Wizamet Super Iridium #2; Fine Snake Bite.

81 Me gusta

Buenos días.
Mi Limón/Mi limonero/Entero me gusta más.

MdC Agrumes
WSP Hugh Mountain
Thiers Issard Spartacus
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua de Limón

78 Me gusta

Domingo, 28 de Junio

- Yaqi Wolf 24 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Merkur 37 C slant.
- SuperMax Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

Pre: Emulsion Myrsol
Jabon: Daisho Summer Tonic
Brocha: PAA Peregrino
Maquinilla: R89
Cuchila: Wilkinson Saloon Pack #1
After: Daisho Summer Tonic y un par de perlitas de Proraso Azur Lime

Excelente afeitado a 2 pasadas, favor y lateral, espuma de confort, sin incidencias.

Gran afeitado con el combo del compañero @FranGTS.

Hoy me gustaría resaltar la excelente calidad de las lociones Daisho, me parecen unas lociones realmente bien ejecutadas por su correctísima medida de alcohol que aunque actúa y se siente no se percibe golpe alcohólico en ningún instante. En cuanto a propiedades cicatrizantes y recuperadoras de la piel me parece que supera a la mayoría de lociones del mercado, al menos en mi piel. Además según palabras de su creador se concibe para enlazar el aroma del afeitado de principio a fin, dando así una continuidad única a todo el ritual de afeitado.

Buen Domingo compañeros!

80 Me gusta