Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Afeitado de ahora mismo. Pelo de día y medio.

Toalla caliente y aceite Floid como pre. Espumado en cara con la LS 2B de la Lea mentolada. Dos pasadas L/C con la fila 14. Dos puntos en la barbilla por mal pre y rasguño bajo la patilla izquierda por mala mano. El Mildeen Vibrant Green ha picado, pero creo que mas por el exceso de alcohol que por irritación.

76 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 28/06/2020:

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ Gold Dollar/ Druida SCNHG/ Stick La Toja/ Myrsol agua de limón.

Un afeitado apurado y fresco para soportar estos calores.

Mucho ánimo compañero @Potulaire.

Saludos.

82 Me gusta

Que rico ese Agua de Limón ahora en veranito!

2 Me gusta

Esa brocha es una obra de arte, disfrútala :+1:

1 me gusta

Aparte de que el limón es muy refrescante, luego tiene mentol… Te deja fresquito, fresquito…

Saludos.

1 me gusta

Lo puedes poner manual, pero por ejemplo cuando llega a la zona roja, aunque vaya manual te cambia.
Por un lado mal, porque si lo pones manual es para darle caña, por otro bien, el coche se preocupa de su motor. Aunque en la zona roja con los límites que tenemos en este país, tampoco es que se ponga muchas veces.
a 6.100 en 4ª velocidad por ejemplo, te cambia el solo. Hay que recordar, que tiene más marchas el coche, por lo tanto tampoco es algo sea negativo.

1 me gusta

Afeitado de ayer, subido hoy.
Lo más destacable, ha sido probar el Daisho Mentolado Vigoroso. Un jabón como este siempre había pensado que me gustaría, ya que el Floïd me gustó siempre.
Entremos en el jabón, según mi mujer, huele mejor que el after. Como cualquier Daisho, su base es excelente, espuma tipo mayonesa, muy protectora y deslizante, el aroma no me resultó intrusivo en el afeitado y lo mejor de todo es el frescor que deja tras el afeitado, muy bueno para esta época veraniega. No es un mentolado extra potente como el B&M Arctique, me recordó el frescor a la crema LEA Mentolada, ese fresco que apetece con estos calores.
Bajo mi punto de vista, si te gusta el aroma de Floïd un jabón 100% recomendable para verano. Para mi un must have, una pena que @FranGTS no se replantee hacer alguna que otra tirada o tenerlo de fondo de armario, una vez ya ha realizado todo el I+D. Fran, muy buen trabajo y es una pena su descatalogación.
Al final me ha salido una pequeña revisión del jabón sin pretenderlo. La druida ha ayudado en el espumado en cabeza y cara. En la cabeza una pasada con la multi hojas y en la cara con la Feather, tengo que reconocer que es sin duda la herramienta definitiva de afeitado. No es tan cantarina como una navaja, pero no hay otra que de su apurado y suavides, mantenimiento cero, sólo cambio de cuchilla y lista.

El after Floïd ha dado su visto bueno cero irritación y fresquitos.

Rating: 5 / 5

Razor: Feather Artist Club SS
Blade: Feather Professional Super
Brush: El Druida Barbera 400 Manchurrian
Lather: Daisho Mentolado Vigoroso
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria.

78 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy.

28/06/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra Verde 2 uso
Postshave : Espuma de confort

De todos los jabones que he probado (muy pocos para la cantidad que hay en el mercado) estos jabones son los que me dan mejor PostAfeitado con mucha diferencia.
Un saludo :wave:

79 Me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, El Druida, Maquinilla GEM con cuchilla GEM, combo Kilix, edp AdP Fico di Amalfi.

Con el Mint del mismo artesano, para mi el aroma del verano, sin ser necesariamente fresco

Que paséis una buena tarde, señores

77 Me gusta

Un abrazo. DEP.

1 me gusta

Sí que lo es EMHO. Muchas gracias :slight_smile:

DEP :cry: Una pena que tenga que ocurrir algo así para tomar medidas (puntuales).
No aprendemos nunca…

1 me gusta

Otro caluroso afeitado que he sustanciado con crema Álvarez Gómez espumada en cara con Vie Long sintética. Y con la estupenda Gillette Aristocrat 22, cargada con Wizamet Super Iridium en su cuarta y última aparición. Tres pasadas, a favor, lateral y a contrapelo.
Yo creo que mi mejor maquinilla es la FatBoy, o la Filomatic o la Rockwell o la Masamune…qué sé yo. Pero seguro que esta Aristocrat con su estupendo rodiado, es la más bonita. Y además es muy suave y me afeita muy bien, así que estoy encantado con ella.
Para el remate, me he olvidado de hacer el combo y he tirado del Gel Aloe Vera Deliplus (más fresquito, me parece) y de la loción Varón Dandy.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

70 Me gusta

En primer lugar mucho animo, pues por lo que se ve es el segundo compañero que muere en un accidente laboral
Por otro por lo que se ve la Prevención de Riesgo Laborales no es lo mismo para unos que para otros, en una cafetería que yo conozco resbalo una empleada al final de la jornada, haciendo la limpieza, se hizo un esguince, y no tenían un Plan de Prevención de Riesgos, lo asumía el propio autónomo y le cayo una sanción ejemplar.
Por lo que se ve en un mina, con los riesgos que tiene ese trabajo, son mas permisivos los inspectores de Trabajo.

En los trabajos y sobre todo en esos como el tuyo con tanto riesgo hay que tener sentidiño,
Yo sufro cuando veo algún empleado de las empresas que llevó subidos en tejados sin ningún tipo de precaución

10 Me gusta

La Old Type otra vez…

Buen domingo a todos y mucho ánimo al compañero @Potulaire.

75 Me gusta

:clap::clap::clap: suscribo todo lo dicho por tí amigo Jovino, un “must have” con copia de seguridad :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

72 Me gusta

afeitado casi gallego el de hoy, la brocha y after shave balm no lo son :cry: :cry: :cry:
brocha vielong dos bandas
stick la toja
kamisori a. castro 8/8
armand basi after shave balm
he tenido muchas kamisoris, inclusive de las más famosas y caras
pero ESTA supera a todas en todo menos en el precio y creo que el precio es contenido por la generosidad de nuestro ARTESANO @cuchilloscastro :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

36 Me gusta

Afeitado de esta mañana, la crema Lea aporta un toque de frescor, que se agradece ya con tanto calor, brocha Yaqi tuxedo, wizamet #4 y locion deliplus.

Saludos a todos y feliz domingo.

76 Me gusta

lo siento mucho amigo Jesús
mucho ánimo y cariño para vosotros

1 me gusta