Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Martes 23 de junio

T&E Lemonspice/ Semogue FA décimo aniversario/ Seygus Zeppelin/ Astra Verdes #1/ Lucky Tiger

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Aroma muy rico el de este jabón. Buen afeitado.

Cuídense!!!

95 Me gusta

Martes 23

  • Agua templada
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • After Vorago
  • Nivea Men

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Después de 1 hora y media de andar por el campo y antes de comenzar, un buen afeitado con materiales TOP.
Hoy con más tiempo, me voy a extender más en el afeitado de hoy.
Para empezar me mojo un poco la cara y cojo un poco de pre Rasozero. Afortunadamente no apesta como el Proraso verde. Al ser más compacto, lo mojo y me lo froto en la cara y forma espuma como si fuera un jabón convencional.
Cargo la brocha como si no hubiera un mañana y a darle caña. No suelo hacer mucha espuma porque solo me doy dos pases y no necesito más. De echo tengo que tirar siempre mucha espuma.
Para finalizar un afeitado con materiales TOP, hay que terminar con un bálsamo o crema TOP. Esa es la Nivea Men Creme.
Para finalizar un buen café.
Buen día amigos.




94 Me gusta

Lo mismo digo Alberto, ahora si que ha quedado de revista, las cachas en cuerno le han aportado presencia, contundencia y naturalidad.
Que manos las de Joaquín…

2 Me gusta

Ha quedado preciosa esa navaja Santiago :clap::clap:

2 Me gusta

93 Me gusta

Gracias Alvaro, necesitaba un cambio, menos mal que no se vendió :sweat_smile:

2 Me gusta

Tan buena es esa crema?. Fíjate, mi recuerdo de la Nivea es una crema pringosa que nos la ponía mi madre de críos en la playa y terminábamos como croquetas. Habrá que probarla… :thinking:

2 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Hace días que no pasaba por aquí. A ver si paso más a menudo.
Esto he usado hoy.

90 Me gusta

Hacía siglos que no me afeitaba antes de ir a trabajar, uno madruga bastante, pero con el horario de verano y con la parienta dando por saco que no podía dormir a las cinco y media, me he animado y me he puesto con las manos en la masa.
Estreno esta clon de la Feather Artist, en este caso con una hoja Proshave en el tercer uso, ha sido un muy buen afeitado con dos pases y medio: favor, contra y lateral en mentón. La crema parece una cagadita de paloma descompuesta, pero hace una espuma estupenda, tiene un olor muy bueno y un frescor a cuenta del mentol que viene muy bien para estar epoca. para finalizar Floïd MV a favor, contra y lateral, que bueno es el puñetero, sale poco a pasear últimamente con los AS DIY.

86 Me gusta

68 Me gusta

SOTD 23 Giugno 2020
:it:
Jabón: Fitjar Fjellheim
Navaja: Koraat 7/8 Camel bone scales
Brocha: Zenith Syntethic
As: Floris London n.89

102 Me gusta

Afeitado #130

*Muy buenas!

día 20, día DOCCC

*PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka
JABÓN: Cella
MAQUINILLA: 3 Claveles / Merkur +Pearl
CUCHILLA: Iridium Super #5
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal + axe dark temptation
AFEITADO: A favor + A favor + contra
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’8

El afeitado
Muy satisfactorio
Hubo un visionario afeitader, que promovió los días 20, días Cella…
Creo que no he fallado ningún día, pero este mes notengo excusa (o no la voy a buscar), se me olvidó y ya está… El amigo Mastro lo recordó… Y aunque hoy tenía pensado un afeitado despedida (un jabón que cambia de casa), ha tocado este gran humilde jabón.
Vuelvo a hacer un primer y segundo pase con shavette, ambos a favor, la cosa empieza a fluir, con el jabón no ha ido mal…pero ayer resbalaba mejor.
Lo mejor de este jabón es el aroma y el espumado, te quedas como embobado masajeando y masajeando… Creo que la culpa de eso también es del amigo Mastro…por su video dedicado :grin:
En contra con la Merkur y encantadisimo.

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

pequeña reflexión
Es curioso que ayer me pasara, me llamó la atención pero creí que sería un día bueno, pero hoy también ha pasado, aunque también puede que haya sido otro día bueno… No lo creo. Hago 2 pases a favor con la shavette, no queda mal pero me gusta llevar un buen apurado, por lo que le doy un pase en contra con la maquinilla. Pues bien, el apurado es superior a maquinillas más agresivas y apuradoras que este cabezal Merkur, como pueden ser la R89 o el cabezal Yaqi.
Parece que el pase a favor, es más importante de lo que pensaba :thinking:
sin más…por comentar…

89 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; A&E St Barts; Wolfman WR2; Perma Sharp#2; Aqua Velva AS.

87 Me gusta

Afeitado cítrico, que en realidad fue el de ayer. Voy con 24 horas de retraso. A ver si me entra la pereza un dia y al no afeitarme me coloco en el dia :laughing:.
Magnífico este alvarez gomez. Tengo este y otra unidad en stock, pero como vea más pienso empezar a acaparar. Me podría afeitar a diario con esto, incluso en invierno. El bálsamo ya lo tenía visto por ahí y al ser emulsion me rondaba pir la cabeza si comprarlo para usarlo de bálsamo, y al ver a @Stuka me decidí. De aroma lo clava, de propiedades también, pero a mi me deja la cara con brillos y tengo que frotarme con las manos secas para quitarlos. Aún así me parece un producto muy bueno.

95 Me gusta

Esta crema no tiene nada que ver con la otra. Verás que cada vez la usa más gente. También hay compis que la han tenido y no les ha gustado.
Primero ten tiene que gustar usar cremas o bálsamos como es lógico
Un par de puntos en la cara y se extiende y deja la cara suave e hidratada.
Si la comparas con la otra en precio, esta es más cara

5 Me gusta

92 Me gusta

Buenos días!

98 Me gusta

Martes
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Brummel
Jabón - Cheshire

94 Me gusta


Martes 23 de Junio de 2020 CVIII
Aceite de almendras dulces//The Body Shop Maca Root & Aloe//Yaqi Barberpole 2B//Mühle R41 Windrose//Gillette 7 O’clock Sharp Edge//Espuma de confort//Floïd MV//Bálsamo TBS.
Aprobado justito para esta crema, la cual comparada con algunos de mis jabones habituales, se queda muy escasa en rendimiento.
La maquinilla es como sabemos, contundente y hay que llevarla con mimo, si lo haces te brinda un apurado perfecto prácticamente en una sola pasada.
Mr Floïd me ha confirmado el buen trabajo de la segadora y que no hay irritación.
Una almendra del Bálsamo de Aloe y como un señor me he quedado, buen día para todos.

91 Me gusta

Vaya cachas guapas @Joaquin
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Tengo recuerdos de haber soñado con @garfuent y su kamisori y @CRISANTO pero no sabría concretar con que navaja.

2 Me gusta