Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

23 - JUNIO- 2020

Joserra Kilix/ Muhle Synthetic/ Rudolf Schmidt Bambola 205/ Joserra Kilix As

88 Me gusta

Afeitado día 23-06-20 (Martes)
• Maquinilla: Muhle R 41
• Cuchilla: Treet Platinum # 2
• Brocha: CRV Dos bandas
• Pre: Ducha
• Jabón: Daisho Grand Fougere
• Masaje: Daisho Grand Fougere

Muy contento con el afeitado, esta maquinilla podría llegar a se la única.
Un saludo.

94 Me gusta

Afeitado se ayer y de hoy , últimamente voy de culete, maquinilla ayer clon chino ej 89, si es verdad que apura más, pero no exageradamente, suavidad no tanta, igual por primer uso de la cuchilla, iremos probando, maquinilla de hoy , rocca,esta si apura , y suave, aunque notas que te puede morder, y eso es lo bueno , que notas y manejas como te pide, solo cogerla te das cuenta que es una máquina de calité, nos vamos a llevar muy bien, ya la he bautizado y le cae al pelo, para mi el "káiser"los jabones son de sobras conocidos , disfrute máximo, saludos y cuídense mucho ah , y verbena atípica de San Juan, pero disfruten al máximo con los suyos !


96 Me gusta

Martes 23 de junio

Buenos días señores

  • Preparación de la piel: ducha caliente. Jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: Extro Biancospino.
  • Brocha: mango sintético TurnNShave Hawk, mango de caramelo Shavemac. *
  • Kabran 315 6/8
  • Después del afeitado: Extro Biancospino.

Muy buen afeitado en tres pases clásicos + espuma de confort.

  • TurnNShave Hawk Synthetic Brush, es la versión de Milthon del famoso SilkSmoke Synthetic de AP Shave Co.
92 Me gusta

Muchas gracias Celestino! :slight_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

#sotd 23/06/20 ¡Increíble satisfacción sentida en el afeitado de hoy! @FranGTS hiciste una obra maestra !!! Un jabón con protección de alto nivel, suavidad y rendimiento post-afeitado. Pero el aroma que desprende me dio una verdadera alegría.

89 Me gusta

Que brocha :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Buenos días.
Una pequeña macedonia afeiteril.

LPL Apricot
Shavemac sintética
Tahiei
Meisner Tremonia Pink Grapefruit
Pitralon

88 Me gusta

Hola compañero @egutiabe cuéntame algo malo de ese jabón,es que lo tengo de ojo

1 me gusta

Gracias Suso! :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenos días compañeros, afeitado de hoy martes:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort y Axe Black.

Afeitado buenísimo sin irritación, un pequeño corte en la zona del cuello por un descuido.

Pasen buena semana caballeros, un saludo.

91 Me gusta

martes

Un poco francés hoy…

82 Me gusta

Afeitado del martes:

Muy a gusto con esta Gipson razor 10/8 ; se maneja muy bien y esa punta me da libertad :thinking: o me quita preocupación :sweat_smile: : que afeita de vicio :ok_hand:
Acabado el jabon de prueba Green twist con espuma floja 🤷 ( cosas mia…)
El as Williams Savane marida bien con el jabon :ok_hand:
Que tengais un buen dia :smiley:

92 Me gusta

NSOF (Not shave of Friday)

Pre: nothing:
razor: Timeless 0.95 oc scalloped
blade: no blade
brush: Tony Forsyth Manchurian
soap: La toja stick
splash: APR Passione

Si, no hubo cuchilla… se e olvidaron y estaba de viaje… asi que… que hice? pues nada darme un justazo de espumado de 15 minutos. A los 15 minutos me picaban un poco los labios, y me dije… eso son las famosas sales del manatial de la toja… Total que pa la duha me voy on una barba blanca que ni papa noel. el agua alentita, bien, pero en cuanto me toca la cara me molesta, y yo en plan joder? me toco la piel, y ostia, joder, pica…
Salgo de la ducha y me voy secando abro la puerta del banyo y va liberandose el vapor y veo todo mas claro. Joder, tengo la mitica “lineatanga” que todos conoceis (cerdetes) pero en mi cara, entre la zona de barba y no barba. Menuda exfoliacion!!! Hasta la locion me pico de narices!!!

Al rato recorde que creo que Teiste hizo algo parecido con una tather o una shavemac hace eones, con resultado igualmente catastrofico?

La madre que me pario (si me ve me mi vieja me saca del banyo a zapatillazos)

Menudo anormal. Acepto de buena gana cualquier reprimenda, humillacion o lo que sea, joder. Mas tonto y no nazco! Reclamo el titulo de anormal del mes!

Me deje tranqui hasta el lunes, pero coom quiero hacer una revision a los jabones de joserra, dije que mejor espero al martes, asi tengo mas barba y lo ponemos mas a prueba

Pre: nothing:
razor: Timeless 0.95 oc scalloped
blade: Astra green
brush: Romera manchurian
soap: Los jabones de @Joserra63 'Blas de Lezo
splash: Los jabones de Joserra 'Blas de Lezo

Pedazo afeitado. Para mi los jabones de joserra son la revelacion de 2020, cuando los he conocido de verdad. Si en propiedades no es el mejor jabon que tengo, no se cual podria serlo, espectacular. Le saco una espuma de esas brillantes y escurridizas que son como me gustan… me he sacado un culito de bebe con dos pasadas (favor contra) + retoques con barba desde el jueves!. Y este aroma en concreto es una pasada! Que pena vivir tan lejos!

A este afeitado solo lo podria mejorar usando una cuchilla feather, pero joder, no e quedan! :frowning:

Saludos

95 Me gusta

Eufros Dama de Noche
Semogue Excelsior
Filomena Novodur 13
TOBS Mr Taylor

Primer afeitado de esta nueva navaja comprada a un compañero. Acostumbrado como estoy a afilar mis navajas, me ha sorprendido el filo tan agudo que trae esta: increible la diferencia con las mías, las cuales a veces encuentran cierta resistencia, pero ésta no: pelo que toca, pelo que tala.
Por tanto, un afeitado cuidadoso para no liarla, pero todo acabó bien. También contribuyó a esto el jabón, claro: muy muy mantecoso (traté de añadirle agua y quedó algo más diluido, menos mal). El aroma al principio no me convencía pero al final me acabó gustando.
Conclusión: afeitado muy bueno y tengo que seguir probando los jabones que he comprado. La navaja, cojonuda, no se puede decir más alto, aunque no creo que sea por el famoso acero Novodur, sino más bien por el afilado que tiene: un bisel perfecto y pulido a espejo. Ojalá algún día yo también sea capaz de crear un bisel así.
Para terminar, el TOBS Mr Taylor y a por el Martes.
¡Buenos días!

73 Me gusta

Martes, 23 de Junio

- Yaqi watermelon cashmere 28 mm.
- Cella crema da barba.
- Yaqi closed comb full red.
- SuperMax Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

87 Me gusta

Afeitado Nº 90, martes 23/06/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Crema Floid Vintage.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Rockwell 6S placa 4.
Cuchilla: PermaSharp #3.
After: Floid MV y Bálsamo Korres.

Un poquito de Floid para un buen afeitado. Tenía un poco de lado a la Rockwell, pero me he propuesto rotar escrupulosamente todas mis máquinas.
Un saludo y felices afeitados.

95 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Buen día para todos!
86 Me gusta

22-6-2020

Agua y jabón :: LASSCO, Topanga Fougère :: JiM Creative Shaving, Mother of Pearl:: Mülhe Rocca R96 v2, Gillette 7 O’clock :: Myrsol, plastic shave

Salut!

96 Me gusta

23-6-2020

Agua y jabón :: Dr. Harris, Arlington :: JiM Creative Shaving :: Paradigm 17-4, Gillette 7 O’clock :: Aqua Velva

Salut!

94 Me gusta