Afeitados del 22 al 28 de junio de 2020

Pues no te puedo decir nada malo. Propiedades top, y si te gusta el coco este es tu jabon…

1 me gusta

Pues no he notado diferencia, misma calidad, ni mejor ni peor. Eso si, el aspecto ha cambiado, es más duro/compacto, como la nueva base de Barrister.
Saludos

2 Me gusta

23/6/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
TOBS Grapefruit
Wilkinson Xtreme 3
Mennen Green Tonic
Buen afeitado con agradables aromas. La crema como todas las TOBS, normalina excepto en el precio.

62 Me gusta

Gracias compañero,era justo lo que necesitaba leer jajajajajja

1 me gusta

Tienes algunas joyitas mariano, esa inglesa es un juguete macho!! :call_me_hand:

1 me gusta

Les comparto mi afeitado de hoy:

Merkur 34c | Astra superior platinum | Semogue 830 y Lather Bros Flamingo Trance.

Saludos.

87 Me gusta

Alguna cosita hay…ésta tiene rota la cacha en el pin, pero…le di un poco de locyite chapuceramente…y a correr…algún día igual la dejo en manos de algún compi mañitas si se presta…

1 me gusta

El Druida & Vie Long 2B; Feather Artist Club DX + Feather Professional; Joserra Céfiro

103 Me gusta

Martes 23 de Junio, Santos Zacarías e Isabel

SOUNDS: PORCUPINE TREE, “The Sky Moves Sideways” … Los Tree de la época en la que Mr. Wilson se mamaba la discografía entera de Pink Floyd … Hoy me he afeitado oyendo el tema que da título al álbum en sus dos fases …
PREVIO: Rasozero Barbacco … Mentoladito, y un poco “durito” … Ha habido que calentarlo entre las manos masajeándolo antes de extenderlo por el cuero facial …
CREMA: The Executive Shaving (EXS) “Citrus Kiss” … Érase una vez un Caballero medieval que gustaba de ir bien afeitado; y que gustaba mucho, pero que mucho, de todo lo que tuviera aroma cítrico; bueno, pues esta crema es “boccata di Cardinale” … una crema cítrica, pero cítrica cítrica … que forma una espuma de 10/10, si no de 11 … y cuyo aroma te sitúa en el centro de uno de los limonares de Novales, aquí en mi tierra cantabruca … Al que le gusten los cítricos no se le puede pasar probar esta crema de afeitar.
BROCHA: El Druida Seven “Resin Rustic” Manchurian Luxury … cuyo mocho ha quedado deliciosamente perfumado a limón limonero …
ESPUMADO: En el Torrebachi, ciertamente la máquina número 1 de espumar …
RAZOR: Cabezal The Executive Shaving (EXS) “Braveheart”, en un mango El Druida de aluminio y fibra de carbono. Este cabezal EXS Braveheart NO es un calco de la R89. Tiene su propia forma e idiosincrasia, y apura más que el R89 siendo un prodigio de suavidad. Siempre me ha gustado y nunca, nunca, me ha dado un mal afeitado. Los escoceses éstos de EXS trabajan muy bien en todo lo que hacen.
HOJA: Perma-Sharp #2.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Impecable. Superado del todo el mal día de ayer. Y sin el más mínimo daño colateral.
POST: Espuma cítrica y limonera de confort supremo, agua fresquita, splash sin contemplaciones de Epsilon Amber y placentero gozo al notar juntitos en amorosa compañía el aroma inconfundible del Floïd y una sobredosis de mentol que sin llegar al Snake Bite casi te atonta … Me gusta este Amber, me gusta …
POST POST: Opíparo desayuno.
AFTER: Un poquito, muy poquito, de bálsamo “L’Occitan” de L’Occitane.
EAU DE TOILETTE: Calvin Klein CK One, que llegan los calores a estas tierras del Norte …

Oh, cielos, Steve se ha metido un ácido y está en pleno trip …

Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia” (Aldous Huxley)

91 Me gusta

Rumble SOTD - 23 de junio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 4.5 / 5

Razor: The Goodfellas’ Smile Impero Peine Abierto
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Brush: Dscosmetic Sintética Cachemir 26 mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Barrister & Mann Vetyver Santal
Aftershave: Brummel Loción
Additional Care:
Weleda Bálsamo
Proraso Alumbre

Music: Album “Out of Time” de R.E.M.

Primera experiencia con un jabón B&M y la cuchilla Super Iridium. He quedado muy satisfecho de ambos.

Afeitado francamente bueno que no se gana las cinco estrellas porque tengo bastante irritada la parte derecha del cuello. La maquinilla es la más agresiva de todas las que tengo, pero no se la puede calificar de áspera, ciertamente.

La brocha, para espumado en bol, es muy cómoda.

Saludetes,

Rumble.

98 Me gusta

23/06/2020

Hoy he desempolvado mi vieja y primera maquinilla, la primera que compre y me hizo una escabechina en la cara hace 5 o 6 años y deje de usarla hace unos 4 desde que di el salto a la navaja.

Hay veces que tienes que echar la vista atrás y hoy a sido ese día, ademas tenía muchas cosas en la cabeza dando vueltas y eso con la navaja significa falta de atención y tajo al canto…no he probado Rockwell, Timeless, Karve u otras maquinillas de este calibre pero esta Edwin&Jagger DE 87 de 30€ me dado un afeitado BDC o GQTC…
Saludos

98 Me gusta

Hoy un día de mucha calor y de estreno bol del compañero @Juan_Torre
Pre - ducha y myrsol
Crema lea
Locion epilson blue como huele dios :heart_eyes: y el mentol me gusta
Dios vaya fabrica de espuma este bol​:rofl::rofl: tengo que perfeccionar
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

99 Me gusta

Hola !

WILLIAMS MENTHOL + YAQI + PLN SOLINGEN + BRUT

Muy buen afeitado a dos pasadas.
Minutos musicales, Variaciones sobre ‘El Carnaval de Venecia’ (J.B.Arban), la Boston Pops Orchestra dirigida por John Williams, solista: el extraordinario Wynton Marsalis …. oid cómo toca, este tío es un puto extraterrestre !

88 Me gusta

23/6/2020

Morris & Forndran 2XL Disco/Daisho Tuscan Citrus/Karve D + Wizamet Super Iridium/Tüff
Sensitive/Cologne Grand Luxe Fragonard

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con este Daisho Tuscan Citrus,tiene un aroma cítrico con un toque a gamuza muy elegante.

Hoy de fondo con los Jet.

Que paséis una buena noche.

100 Me gusta

Que envidia… Aver si Chris me hace mi karve y más importante me la envía :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Ya en su día cuando compramos las primeras,la espera fue importante.
No sabía que volvía a tener lista de espera.
A mi me gusta bastante,espero que a ti también te guste y la espera haya valido la pena :+1:

Pues de 3 a 4 semanas, pedida el 5 Junio, ayer le escribí para añadir un cabezal, le añadimos y demás pero no me dijo na, en plan oye que ya la tienes asi que seguimos esperando el email

1 me gusta

Agustín yo cojo un poco y lo mojo, me lo froto en la mano, luego a la cara y a formar espuma. Mano de santo.

3 Me gusta

El primero de la semana

  • Proraso blanco
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Muhle Rocca R94 + Wizamet Super Iridium #2
  • Floid MS

Segunda aparición de la Rocca y me he venido arriba en algunas zonas, haciendo más pasadas de las debidas. Aún así no me ha mordido y me ha dejado estupendo, así que más que satisfecho.

Saludos!

94 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 23/06/2020:

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ Vielong Silvertip/ Boker Silver Steel/ Lea Classic/ Mennen Green/ Proraso bálsamo.

Después de un largo y caluroso día, nada mejor que un tranquilo y fresco afeitado, se queda uno nuevo, 2 pasadas y buen apurado, el Mennen me encanta… Gran locion.

Saludos.

94 Me gusta