Afeitados del 22 al 28 de junio de 2026

Esta crema Palmolive refrescante tiene un punto de mentol muy agradable. Me encanta para esta época.
Buena tarde a todos.

64 Me gusta

Martes arkoholico con Proraso ya de titular.

63 Me gusta

¡Excelente afeitado amigo! A disfrutar de las vacaciones. :grinning_face_with_smiling_eyes:

23/06

51 Me gusta

Septuagesimoquinto afeitado del año.

- Maquinilla: Alpha Shaving Works “Gloria”.
- Cuchilla: Tatra.
- Brocha: Razorock 400.
- Jabón: Chiseled Face “Gemütlichkeit”.
- Masaje: Aqua Velva Musk.

1f12aff2d35a3ac6bca40c9a8da038de.jpg
a39354f31ed87e70cf34180802064067.jpg
25be37dd83c9b5a6bc72a0ce825cdae2.jpg
a15a03909783114458034265888c46f9.jpg

• Hoy ha tocado sacar el bol cerámico para espumar este jabón de @MrCaye que anoche me invitó a usar y al que no he querido meter la brocha. Es uno de los aromas más sorprendentes que haya olido jamás, aroma muy realista a galletas, es impresionante. Aún habiéndome echado Aqua Velva Musk, que es de mis aromas favoritos en lociones, y que no ha picado nada; se deja notar el aroma a galletas. En cuanto al jabón, es impresionante como hidrata la piel y el post afeitado que tiene, además de ser muy deslizante y protector. 100/10.

Hoy, de fondo sonaba Camel.

Abrazos,

Sergio.

56 Me gusta

Bonjour a tous
Blackbird lot 003
Feather #3
Saponificatio annamaria fotonico 22
Me he afeitado apurado, pero no estoy lo suficientemente fresco para el calor que hace ahora mismo.
20260623 075641

58 Me gusta

Hoy con la gloria SB 0,95 + feather primer uso

Afeitado muy suave con la feather, un poco inesperado. También fui con bastante cuidado, para evitar irritación. Quedé muy bien, noté poco el AS.

Estreno de brocha, me llegó esta mañana. Bastante suave también, pero con suficiente firmeza como para cargar jabón a muerte.

62 Me gusta

23/06/2026

• HAGS Baby Blue Cooling Pre-Shave
  • OUMO Compass Tyrant T-10
  • Barrister & Mann Passiflora
  • Alpha Shaving Spirit SS
  • Kai Captain Titan Mild Pink (1)

Afeitado de estreno de la Spirit con barba de 3 días.
Si tengo que resumir este primer uso, diría que es quizá uno de los mejores afeitados que recuerdo desde que empecé con esto del afeitado clásico en diciembre de 2014. Prometo que lo digo en base a las sensaciones y los resultados, y no cualquier hype por novedad. Obviamente es solo un uso, y con barba de 3 días que todo es más fácil, por tanto hay que confirmar los resultados. Pero así lo he sentido por lo siguiente.

Soy de piel bastante sensible, ya lo he dicho más veces. Siempre, incluso con la mejor DE que me va, alguna zona más delicada como la papada, después del afeitado y cuando aplico el after, muestra algunas rojeces típicas, que luego en un rato se van, pero aparecen. En este afeitado, cero.
También puede aparecer alguna pequeña zona si me descuido un poco que la piel parezca algo “raspada”. En este, cero. De hecho he tenido una sensación de seguridad al afeitar tremenda para ser un primer uso, como que tenía la sensación de poder repasar sin hacer daño.
Y el apurado perfecto, aunque con tres días también es mucho más fácil.
He sentido tan bien este afeitado que tengo la sensación de que esta Kai Pink es mi cuchilla y ni necesito probar más.
En fin, que absolutamente de cine, muy muy contento. Deseando repetir sensaciones.

Buenas tardes noches a todos!

65 Me gusta

Afeitado del martes 23-6-2026.
JABON AROMA DE LIGURIA jabonazo en toda regla.
BROCHA OKU TOLEDO otro gran artesano Patrio afincado en California.
NAVAJA RICCARDO TONARINI TSUNAMI un filo bestial, suavidad y apurados máximos.
AFTER AQUA VELVA adecuado y refrescante.
Encantado de pasar por nuestra querida barbería saludos.

68 Me gusta

JABÓN: Stirling Barbershop.
Brocha: Yaqi Rocks.
MAQUINA: Gloria 0,95 PC.
CUCHILLA: Del Amazon. Sin marca.
AFTHER/ BÁLSAMO: Denim Gold/Nivea Hyaluron.

Ser felices en la medida de lo posible.

63 Me gusta

Qué maravilla leerte la buena experiencia que has tenido. La verdad es que, cuando obtenemos un resultado así, parece como si nada malo pudiera pasar el resto del día, te hace cambiar la actitud respecto al día y, en mi caso, además, replantear si el resto de maquinillas merece la pena tenerlas (quizás esto sea un punto negativo :sweat_smile:)
Lo dicho, un placer leer tu afeitado, como siempre :people_hugging:

3 Me gusta

N° 172
El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón.
Voltaire

Pre Emulsión Álvarez Gómez
Jabón Italian Summer Noble Otter
Brocha Zenith 507U SE
Máquina Alfha Shaving Works “Gloria” placa La Celestial -1,10 PA
Cuchilla AccuForge Super Stainless ###
After Bálsamo Prep + Aqua Velva
Pués probando este jabón de NO. Si bien su base la tengo más que probada y es de las mejores que puedes conseguir, este es de los de aroma tenue, tirando a justito.
No creo que lo termine acabando
Cuídense familia!!

59 Me gusta

Me alegra leer eso!! A seguir probando y confirmando sensaciones!! :people_hugging:

1 me gusta

23-06-2026

:lotion_bottle: Pre: The Goodfellas Smile Dawn of Glory
:paintbrush: Brocha: Yaqi Mysterious Space Two-Band
:soap: Jabón: Stirling Island Man
:kitchen_knife: Cuchilla: Feather #3
:razor: Maquinilla: Timeless (0.95 SB)
:ice: After: La Toja Extra Sensible / Stirling Island Man

Pasen buena noche!!

58 Me gusta

Razor: Atelier Durdan Nº 7 1.1
Blade: Bolzano #4
Brush: Plisson bubinga wood EG 12
Pre-Shave:
Lather: Monsavon
Aftershave: 4711 after shave
Additional Care:

Saludos!

57 Me gusta

Si te gustan las SE no hay marcha atrás ,no hay color :ok_hand:

4 Me gusta

Lambda Ares v2 DLC+Gillette Rubie Rubie Plus; Zenith; Joserra Mint Evolution
7968D491 8E86 4F76 A602 47C55743D1FB

61 Me gusta

Lo tengo y a la hora de espumar con una gotita de aceite esencial de naranja, mandarina o limón… asunto arreglado.
Saludos

3 Me gusta

Lo tendré en cuenta.
Gracias amigo :people_hugging:

3 Me gusta

Martes: racogon7, asentador chachi.

Con los 40 grados de hoy la elección estaba clara.

61 Me gusta