Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Afeitado de hoy…


¡Buen finde!

86 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Grooming Dept Mallard
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Feon Kikuboshi
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Musk.

84 Me gusta

Afeitado de cabeza.

Navaja restaurada y recién afilada con Naniwa 1k + BBW/Coticule + Thuringian JGES

Razor: Pitchford Barber Notch
Brush: Danidom Endevour
Lather: Cella
Additional Care: Boddy’s Pharmacy Pure Aloe
Strop: Proyet Algodón + Cuero

88 Me gusta

Anda que es pocha la tuya me encanta enhorabuena.
La mia viendo un video que hice para el hilo " Reto Cara " me di cuenta que hago con ella pases sobretodo en la zona del cuello que los hago de tirón de lo fina que va lo que tu dices es una Gloria :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Afeitado diario de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue 1305
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Guillette Wilkison

Buen afeitado, muy satisfecho de haber vuelto a sacar a escena la Semogue, con el resto un equipo magnifico


Buen viernes de Dolores, otra Semana Santa sin poder volver a pasarla en Sevilla

81 Me gusta

2021/03/26
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Tabac
Espumado en suribachi
Brocha: Kent (como siempre)
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: Wilkinson Sword
Afeitado FyC
After: Floïd MV

77 Me gusta

Tienes un montón de brochas. Y muy bonitas.

Una pregunta, para qué y por qué usas brochas de tejón para usar en bol?

No daría igual hacerlo con sintética mucho más baratas y menos “engorrosas”?

Pregunta por la confianza que te tengo. Un saludo,

2 Me gusta

Viernes 26/03

Hacia tiempo que no utizaba la Guillermo Hoppe, y como la recordaba me ha proporcionado un maravilloso afeitado.

Buen Fin de Semana Señores :wink:

84 Me gusta

Viernes.

Razor: SR 8/8 Alberto Castro Cuerno Rubio
Brush: :pig2:Danidom N3
Lather: Wickham 1912 Irish Fern
Aftershave: Kirey + Tüff Sensitive
Additional Care:
Wickham 1912 Irish Fern
Asentador Proyet Cuero Ruso

82 Me gusta

Tienes un montón de brochas. Y muy bonitas.

Gracias. A excepción de esa CRV y otra Druida, nunca me lo habían dicho, más que nada porque soy bastante sobrio en gustos si me dejan elegir. La mayoría de mis brochas son de un solo color ,o blanco mate o negras.

Una pregunta, para qué y por qué usas brochas de tejón para usar en bol?

No daría igual hacerlo con sintética mucho más baratas y menos “engorrosas”?

Buena observación y bastante acertada, pues suelo usar las tejonas solo para el jabón Tabac, pero al haber estrenado esta crema hace poco, quería ver su desempeño con una tejona.

Pregunta por la confianza que te tengo. Un saludo,

Agradezco tu defencia, pero las preguntas y respuestas en un foro, son casi su alma, ya que ayudan a entender y hacernos entender mejor.

Saludos.

19 Me gusta

Buenas de nuevo, cuelgo los afeitados de ayer y de hoy.

Después de que el miércoles tarde - noche , me diera un cólico nefrítico… hubo un momento que parecía que una manada de ñus después de cruzar con éxito el río mara lo celebrasen bailando un zapateado en mi riñon… ayer ya me afeité ya que estaba bastante mejor, y hoy que ya veo que estoy prácticamente bien, me he dado otro afeitado… y esta noche ya iré a currar.

Que afeitados me he pegado… la maquinilla la voy a definir como el descubrimiento del año, la Goodfellas’smile Impero .

Que maquinon! Relación calidad precio imbatible! Apura, es suave, equilibrio… una pasada de verdad , de lo mejor que he probado y barata !

Mucho habrá ayudado las cuchillas Gillette winner, muy buenas la verdad .

En los dos afeitados me di a modo de pre un aceite para barba de depot que usaba cuando tenía barba, y creo que es lo mejor en pre que he probado y con un aroma maravilloso, masculino elegante, pero nada invasivo, otro descubrimiento!

Recupero el forbiden fruit, que no se porque lo vendí en su día! Para mi el mejor aroma de A&E.

Dos afeitados de escándalo con resultado marmolero en unos días que he sufrido un dolor como hacía tiempo que no sufría.

Hoy me he dado un aseote guapo, cejas , pelos nariz, etc, para volver al trabajo… que por cierto colgaron un video de donde trabajo que dejo a continuación .

Un saludo a todos y cuídense mucho!

86 Me gusta

Filomatic + Gillette Rubie 4#

J&M Tejon gris

Barrita Gal. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Afeitado de esta mañana que fotografio y posteo ahora.

Buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!

:rooster:

82 Me gusta

Otras Jesús, espero que ya te encuentres mejor :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si Juan, hoy ya estoy casi a tope , gracias crack !

2 Me gusta

Yo tuve varios hace años, chute de buscapina y listo, no se si te recetaron esto. Espero que estés bien.

2 Me gusta

Pues yo es mi segunda vez , la primera hará unos 6 o 7 años y con una inyección que me metieron hubo bastante , esta vez han tenido que ser dos , la última con un poco de morfina me dijo, y luego enantium y u nolotil bebible por si apretaba a capullo sacado, con los enantoums he tenido suficiente por suerte, estuvo esta vez a punto de colocarme una via e ingresar me, por suerte la segunda me calmó, y me dejo groggie…

1 me gusta

Ostras por desgracia se lo que son y se pasa muy mal espero que ya estés mejor y bebiendo agua como para ahogarte a mi me fumciona beber cada poco tiempo unas infusiones de Herbensurina es un remedio natural y ya te digo que no me va mal

4 Me gusta

Me lo apunto, estoy ya prácticamente bien , gracias !

3 Me gusta

Pedazo de navaja, enhorabuena, muy buena navaja.
Saludos

2 Me gusta

Gracias Alberto!

1 me gusta