Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Buenas tardes
26/03/21

74 Me gusta

Jonathan como se suele decir con buena… y buenos … bien se… menudos materiales si pones que te afeitaste mal te mato :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo también sé lo que es eso :cold_sweat:. En el más reciente el dolor fue de 0 de 100 en 3 minutos y no puede ir a urgencias. Me lo comí con patatas sufriendo de lo lindo.

Pues tengo el cabezal y lo uso poco. No he logrado que me saque mejores afeitados que la R89.

3 Me gusta

eso lo tienes chupao neng! …una semanita a lo sumo :wink:

1 me gusta

OneBlade Genesis L.E. Gunmetal+Feather; El Druida Manchurian Luxury; Daisho Mentolado Vigoroso

76 Me gusta

eso no se lo comen ni los gatos :face_vomiting:

6 Me gusta

Ostras, a recuperarse Jesús

2 Me gusta


Jabón : Daisho Mentolado Vigoroso.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Shavette : La Parca.
Cuchilla : Feather Professional #10.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Bálsamo : The Body Shop Arber.
Excelente afeitado , apurado y fresquito , no se puede pedir mas.
Mejorate Jesus @Potulaire.
Disfruten caballeros.

74 Me gusta

Me alegro que ya estés recuperado Jesús. Dicen que un cólico nefrítico es bastante doloroso. Yo por suerte no lo he probado nunca.

1 me gusta

Me alegro de que estés ya bien porque eso uff!!! Que dolor… Me alegro de que se pasara

1 me gusta

Me alegro que estes mejor. A recuperarte del todo!

1 me gusta

26/03/2021

Pre shave oil
Xabons Xavieiro LAE LIADO
Fine Lavender Pour Homme After Shave Loción
Castle Forbes Lavender After Shave Balm
Semogue SOC Marfil Cerda Premium
Feon Kikuboshi 6800

Buenas noches, hoy tenido un afeitado delicioso, y gracias a @Xavieiro y su muestra de su primer jabón vegetal LAE LIADO. Un aroma delicioso a lavanda con toques de pachuli, con una espuma deliciosa. Por otro lado debuta oficialmente la brocha de Semogue tras ponerla a punto esta semana.

Y por último, la navaja. Una Feon Kikuboshi 6800, una navaja tremenda con un magnifico corte pero al que le falta un punto de afilado para quedar totalmente a punto.

Saludos

75 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
El Jabón es correcto, los hay más buenos si.

La navaja la primera que compre cuando me picó el bicho de meterme en estos hierros, buenísima compra sin tener ni idea :sweat_smile:

La brocha me atrevo a decir que es la mejor que tengo en pelo de tejón.

Como bien dices así se F***a bien, si te dejan…:joy:

Un abrazo Crack :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:flushed: cierto, vino de Tudela.

1 me gusta

Afeitado del 26/03/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

Soberbio afeitado el de hoy

63 Me gusta

Afeitado de hace un rato.

Hoy probaba por segunda vez el Cítrico Excéntrico. La primera vez me pase de agua en el suribachi y tuve que cargar más.
Hoy he espumado en la cara y ha ido todo perfecto.
He conseguido buena espuma tipo mayonesa y la navaja deslizaba perfectamente. Tanto ha sido que hecho contra en el bigote. El aroma me gusta para los tiempos que vienen. El after tiene un toque cojonudo y huele muy bien.

La idea de la contra es culpa de la navaja. Se la envíe a @oscaso para que le repasara el filo, fue una de las mejores ideas que he tenido en el AC. Cuando la afilé yo afeitaba pero ahora va suave y apura de vicio. Lastima no poder afeitarme todos los días.

De la brocha que decir, ahora mismo me parece perfecta. Tiene un agarre buenísimo y el pelo es una delicia. @Secaro enhorabuena.

A pasar buen finde compañeros.

74 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
PAA Doppelgänger
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng

Estreno del jabón, es el primero que pruebo con la fórmula CK-6 y me parece un salto en calidad impresionante. Espuma densa que se adhiere a la piel y protege perfectamente el paso de la cuchilla; el postafeitado a la altura de los mejores

Buen fin de semana

79 Me gusta

Gracias por tus amables palabras Jesús. Un abrazo

4 Me gusta

26/03/2021

Semogue 2B & MdC Agrumes
RS-10 Agr & Gillette Silver Blue

76 Me gusta