Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

27/03/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Wickham Soap CO. White Note.
BROCHA-Shavemac Jade.
ASENTADOR-NdH flor de vacuno.
NAVAJA- Friodur 14 Palo Rojo.
AFTER-espuma de confort y bálsamo WSC White Note.
COMENTARIOS;
Sin prisas, sin pausas, que deleite.
Grandes mimbres para un excelente cesto.
A cuidarse mucho, mucho !!

https://fotos.subefotos.com/af20781cad756d78d6c2dee198d38c4ao.jpg

Que pasen un maravilloso fin de semana !!

https://youtu.be/3NhXB2y0Mvc

Un saludo a todos !!

79 Me gusta

Espero que estes mejor Jesus.
Un saludo

27/03/2021

Afeitado del día con crema Mylabel for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

Afeitado de anoche.

Muestra Dragon’s Blood
Brocha BSB1 con nudo HMW
Bol artesano “Superbol”
Gillette Bostonian


m logo images

76 Me gusta

Filarmónica y Dapper doc con su aftershave, buena combinación sin duda.
Espumado en cara con la Yaqi, un monstruo de la espuma.
IMG-20210327-083346

82 Me gusta

Pronta recuperación @Potulaire.
Mucho ánimo.

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 27-03-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Leather Note
• BROCHA: Yaqi Naranja
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6C # 4
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Nivea

En ambiente musical una de esas canciones que quieres que nunca acaben.

Un saludo.

79 Me gusta

Sabado, 27-3-2021

Floid, oil pre shave. Barrister and Mann, Hallows: Shaving Soap & aftershave balm. CRV: Two bands badger, fusion ebony and red resin, special edition for the soanish forum Sin Corte No Hay Gloria, 2008. Dovo, Bismarck, 2, red scales. La Yuqawan. Ambergris showers, EdT.

Exquisito aroma Hallows, no demasiado complicado: vétiver y cacao fundamentalmente.

Con satisfaccion estreno esta hermosa Dovo-Bismarck, que llevaba años esperandola. Otro dia con calma comentaremos el devenir de esta clase de afeitadoras.

Que tengáis un buen dia.

86 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Sábado 27:
Hoy toca celebrar el cumpleaños con la familia , aunque el cumpleaños es mañana hoy tocaba celebración con la familia.
Me había llegado un Barrister para probar, pero quería usar el aroma favorito de las chicas de casa. La Livi es una auténtica maravilla.

Un saludo

79 Me gusta

27.03.2021 Señores Foreros - acordaros, que esta noche cambiamos la hora :slight_smile:

83 Me gusta

Felicidades Arturo

1 me gusta

Ferd. Herbertz
MDC Original
Bruji Curupau Manchuria 25

Sublime

81 Me gusta

Que bonita, con esas cachas, preciosa
A disfrutarla

1 me gusta

27 de marzo

  • Brocha: Yaqi Sagrada Familia
  • Navaja: Filarmónica doble temple
  • Jabón: Tabac
  • After shave: Floïd MV

Buenos días compañeros, hoy rompo el “ayuno” afeitadil.
Después de descubrir el afeitado clásico en el confinamiento y de estar una temporada afeitándome casi a diario, he estado sin afeitarme desde febrero. Hoy tengo un examen muy importante y quería afeitarme bien para darme un empujón de autoestima. Aunque he tenido mis momentos de debilidad en los que me echaba Floïd, me ponía a oler el Tabac, incluso llegué a espumar la crema lea que compre en un avistamiento de Amazon. Y lo más surrealista… un día soñé que me afeitaba, en serio.
Yo llevaba años con barba, y aunque no era muy fuerte, estaba a gusto con ella, pero cuando he estado sin afeitarme unos días me ha picado mucho, aunque creo que puede ser también por el roce constante de la mascarilla.

A la hora de preparar el examen, nos recomiendan el día de hoy no dejar nada a la suerte, no hacer cosas “atrevidas”, tales como subir por ascensores por lo que pudiese pasar, no vaya a ser que quedemos atrapados.
Como ya me han metido un poco la neura ando un poco nervioso, así que hoy hay que usar productos infalibles, como el Tabac, que espuma con mirarlo, y con sintética se me hace más fácil aún.
Para afeitarme pensé en usar maquinilla, porque es más segura que la navaja, pero como empecé con navajas en el afeitado clásico, me veo más cómodo con ellas, ya que la técnica con las maquinillas no la tengo muy desarrollada.
Y para acabar un poco del glorioso Floïd MV.
A ver si tenemos suerte, aunque no tengo buenas sensaciones.
Perdón por el tocho.
Un saludo.

Pd: Lo que me quité

75 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Ánimo y que salga todo bien puntal :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Menuda preciosidad esa Livi!

1 me gusta

Buenos días amigos, hoy que hace buen día apetece algo primaveral.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

80 Me gusta

sabado

Uso esta crema a cuentagotas… es la única que me ha gustado de La Toja pero al parecer la han retirado del mercado porque no la encuentro por ningún sitio.

71 Me gusta

Afeitado del día: 27/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Koko Nudo
Navaja: Kikuboshi
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Si hiciésemos una comparativa entre los artesanos de jabones y cantantes, para mi sería la siguiente, @JabonMan sería Joan Manuel Serrat, clásico, genial. @CosmeticsLuna , sería el mediterráneo, María del Mar Bonet,@joserra es el Nuevo Mester de Juglaría, es Castilla. @FranGts, es lo profundo, el misticismo, es Jorge Drexler. @Lodrino es la delicadeza, la elegancia, el Eros Ramazzoti de los jabones.

Pero ¿Quién soy yo? Bueno en el medio de esa constelación de grandes artesanos, no soy nadie, pero en caso de ser alguien, lo tengo muy claro, yo soy el Georgie Dann de los jabones de afeitar.

https://www.youtube.com/watch?v=8OMZ5zoKpjs&ab_channel=Kundifol

El Koko Nudo,
El Koko Nudo
Como me gusta
El Koko New……. (cántese al ritmo de La Barbacoa)

Con solo una semana de existencia este jabón ha llegado para arrasar, va a ser el jabón del verano como las canciones del gran Georgie Dann.
Espuma con una facilidad increíble, tiene un aroma delicioso, pero lo mejor es su envase, es un envase totalmente ecológico, biodegradable, reutilizable.

¿Qué usted ya ha acabado el jabón? Pues no se preocupe, puede usar la cascara para espumar jabón como si fuese un bol, o para remojar la brocha, o hacer como los cubanos una jícara para hacerles ofrendas a los Orishas, o me lo vuelven a mandar a mi que se lo relleno de nuevo de un delicioso jabón tropical.

Hoy si que es el último día que me afeito con la Kikuboshi, la navaja que he me ha hecho cambiar mi opinión sobre las navajas japonesas.


07 jpg

Hoy además de foto acompaño mi afeitado del día con un video, disculpen la calidad del mismo pues lo he hecho con el móvil.

83 Me gusta