Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Esa es la Yaqi Excalibur edición limitiada , que tal te vá, yo tengo una y la veo muy resbaladiza, en el próximo afeitado me tendré que poner piedra de alumbre, para poder afeitarme tranquilo,

Lo mismo te digo Santi, preciosa esa Wade&Butcher!

1 me gusta

Mucha suerte compañero​:pray::muscle:

1 me gusta

Felicidades Arturo! Disfruta con la familia

1 me gusta

Sábado 27,
Caballeros hola
Navaja Alberto Castro,
Afeitado en dos pasadas A y L.
Nada que decir, esta espada es un asesino
Un excelente momento .

81 Me gusta

Me va bien, no tengo problemas con el mango, la muesca del final me ayuda a poner el dedo y a manejarla.

1 me gusta

Que carita de felicidad cuando se termina un afeitado de los buenos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias por compartir experiencias

3 Me gusta

Pues todos los dias son dias de aprender, yo no he probado con poner el dedo en la muesca,
Tela tiene la cosa, todos los dias son dias de aprender
Gracias

1 me gusta

SOTD - Sábado, 27-3-2021

Volvemos a colgar el del día después de una temporada de mucho trabajo y pocas ganas de escribir.
Sigo con el LPL que no se acaba nunca y que no siempre estoy pudiendo sacarle la mejor espuma. Estos últimos días estoy con la sintética del amigo @secaro, que es artillería pesada y la cosa ha mejorado mucho. Ya tengo ganas de acabarlo, que se me está haciendo largo. Parece mentira un tarro tan pequeño lo que está cundiendo.

Brocha: Bruji avispa sintética
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: LPL Cologne-Fougere
Loción: Brut Original

Buen día a todos :slight_smile:

78 Me gusta

Sábado, 27 de Marzo

- Yaqi sintética 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

SABADO 27-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Pinaud Clubman Mus.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta

Máster class, me a encantado el vídeo :sunglasses::sunglasses:eso suena de escándalo, música celestial :joy::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado herbal:

Siempre que uso este Penhaligon English Fern seboso me apena el que dejaran de hacerlo, pues usando maquinillas regulables con “mordiente” en diales altos como la Variant te das cuenta de lo mucho que ablanda y protege este jabón de hace tantos años… Los actuales ingleses de palma no valen un cagarro en comparación y necesitan algún pre para siquiera acercarse…

Un saludete

71 Me gusta

27 - Marzo - 2021
A&E Tertius/Plisson/Gebr. Weyersberg Solingen /A&E Tertius AS

76 Me gusta

Muy buen afeitado Georgie!!! Jajajajajaja, ya tengo ganas de que llegue ese Kokito :stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face:

Muchas gracias por compartir

1 me gusta

como mi nieto Erick nació hace una hora, para celebrarlo me he afeitado con chuches de Amigos
así que hoy me toca postear ya que me han hecho abuelo por cuarta vez :grinning: :grinning: :grinning:
abrazote

IMG-20210327-115958

83 Me gusta

Afeitado pa currar esta tarde.
Algunos ya sabemos que el guacamole del mencabrona en realidad es el inigualable “Tabac forever”…lo demás no necesita presentación, solo decir que trabajar el sábado y en turno de tarde no merece un afeitado con tan majestuoso resultado.
Que tengáis buen finde compañeros!!

77 Me gusta

Enhorabuena, @anon859381!!!

1 me gusta

Enhorabuena abuelo!!! A disfrutar del bebé… Buenos apechusques :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Ramon
abrazo fraterno

1 me gusta