Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

AFEITADO DÍA : 28-03-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Cabezal Gillette King C, mango Buldog
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Nivea

Hoy le cambié el mango y el afeitado sin novedad alguna , en el sentido de resbaladizo. Muy bueno el afeitado
Un saludo.

75 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este domingo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

79 Me gusta

Razor: Karve The Christopher Bradley Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Esta combinación Tellus+Karve+Wizamet me está haciendo gozarlo cosa bárbara.

Buen domingo, amigos!

76 Me gusta

28/03/2021

Afeitado del día con jabón Martin de Candre Original espumado en la cara + Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip 22 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tüff Nr. 2 herb loción.

Buen día a todos!!!

77 Me gusta

Buenos días:

WK Pasha’Pride
Wolfman WR2
Druida Luxury Fun perlada

Feliz domingo!

77 Me gusta

72 Me gusta

SOTD: 28/03/21

Felíz Domingo de Ramos.

80 Me gusta

Buenos días! Hoy estreno del jabón Terva Nordic. Realmente tiene un olor bastante poco común y fuerte. Como lo definiría? Pues… Claramente a una fogata preparando una buena parrillada! :scream::joy:… Humo, huele a humo. También es verdad que al espumar en suribachi y brocheartelo por la cara no tiene tanta fuerza aromática como cuando abres el botecito y lo hueles. O alomejor es que ya tenía la nariz acostumbrada​:thinking:…
En definitiva es un jabon bastante raro en aroma pero fantástico en propiedades, pues su espuma me ha parecido muy buena y bien acompañada de un deslizamiento más que correcto.

Pasad un gran domingo.

79 Me gusta

:barber: SOTD 28/03/2021 :barber: Afeitado el Domingo de Ramos - por eso había elegido a los cosméticos, que hay una alegoría de la hoja de palmera (hecha de las navajas?) en la etiqueta. :grin: Que tengáis muy buen domingo!

83 Me gusta

Buenos días.

B&M Seville
Morris & Forndran
Rigarazor
Myrsol Emulsión
B&M Seville AS

80 Me gusta

Domingo de ramos…

Especial mención a la cuchilla Palmera, fabricada hace más de cuarenta años en Irún…
Estado impecable y suave rasurado.
Gracias a @Paco_Galan
¡Buen día para todos!

78 Me gusta

Domingo, 28-3-2021

Floid, aceite pre afeitado. Barrister & Mann, 42: Jabon, locion aftershave y EdT. Yaqi Acqua Blue High Mountain, silvertip badger 24 mm. Cárter Monroe (Acero 01, 13/16, 3/4 full hollow ; madreperla).

82 Me gusta

Domingo.

Razor: DE Rockwell 6S
Blade: Gillette 7 o’clock Sharpedge
Brush: :pig2:Danidom Barbera Roja
Lather: Pannacrema Nuàvia Blu :it:
Aftershave: Williams Aqua Velva Ice Blue

Después de 26h de la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca puedo estar satisfecho, por suerte lo he pasado sin más que un ligero dolor de cabeza a las 3-4 horas y dolor en la zona del pinchazo. Animo a todos a que se la pongan cuando se lo propongan, deseo que a la mayor brevedad posible.

Pasad una buena jornada dominical.

75 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero lavandero, la colonia lusa me gusta usarla mezclada con bálsamo neutro como he comentado alguna vez:

Un saludete

74 Me gusta

De ayer

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Grooming Dept Mallard
  • Brocha: Vielong silvertip
  • Navaja: Ale san mai
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Musk

78 Me gusta

Que belleza de navaja, ¿la espiga un poco corta no Jorge?
Saludos

1 me gusta

Con un afeitado de 10 quien necesita after? …pues yo mismo. Y es que el aftershave se agradece sobremanera.

IMG-20210328-102540

72 Me gusta

Pre Proraso
Eufros Fougere
Zenith 506N
CJB / Kai Captain Mild
Alpa Cologne Fougere

71 Me gusta

Muchas gracias Agustin @Amalric por tus palabras :blush: saludos.

1 me gusta

Yo si yo fuera pelo de barba, nada más ver esa hoja, directamente me tiraba de cabeza al lavabo. No hacía falta que me cortaras.

2 Me gusta