Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Muchas felicidades :confetti_ball: :birthday:

1 me gusta

Jejejejeje siempre hay que tener un cuñado cerca

1 me gusta

Yo es que voy andando!! Además las motos son peligrosas

1 me gusta

Enhorabuena @anon859381 ya tiene usted a contarle batallitas del afeitado clásico.

1 me gusta

Ahora a secarlas. Y asi desaparece la toxicidad.

1 me gusta

Afeitado del sábado, 27 de marzo de 2021
Pre: Noxzema Crema Rasatura Perfetta «Classic»
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P JAWS» Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «CaD» Old-Time Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con «Shave It (6 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma confort, Floïd «Black» After Shave y NATIO for Men Calming Aftershave Balm.

65 Me gusta

Afeitado del 27/03/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: TGS Impero
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: favor, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Aqua Velva Musk

He trasvasado la loción a un bote de plástico de los chinos con pulverizador para no malgastarlo y que me dure más porque me encanta y parece que no siempre se encuentra a buen precio. He comprado solo un bote porque no me fiaba yo mucho de cómo iba ser de bueno el pulverizador pero parece que va bien y voy a comprar más para trasvasar todas las loclones, que me gusta usar la cantidad justa. Soy la antítesis de @Stuka, a mí la litrona de Varón Dandy me duraría años.

Todo perfecto en el afeitado de hoy.

71 Me gusta

Felicidades @anon859381

@Potulaire, recuerdo un día hace 14 años, mi mujer estaba embarazada de 7 u 8 meses, me desperté en mitad de la noche con una sensación extraña, ganas de vomitar, fui al baño, me abracé al WC y allí estuve hasta que se me pasó.
Que mal rato!!!.

@Xavieiro, tu recuerdas una canción que decía:
““Hay un gallego en la Luna que ha venido del Ferrol””

Pues ahora hay una navaja en Galicia que ha venido del Japón.
Te veo con un Kimono y un kamisory
:joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos,
la verdad es que de mis cuatro nietos, la mayor es la que me ha visto varias veces, se llama Aroa y a sus ocho años le mola todo lo que hace su abuelo Matías
la puñeta es que tan solo nos hemos visto una vez desde que empezó el covid, viven en Ávila y …
vendrán tiempos mejores
abrazote

3 Me gusta

Enhorabuena Matías!!
Espero que la mamá y el bebe estén perfectamente.
Un saludo colega…

1 me gusta

si todos biennnnnnn
abrazote y muchas gracias :wink:

Felicidades Matías, a disfrutar del nuevo miembro!!!

1 me gusta

28 Marzo 2021

Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band + DK Faux Vintage Ivory C7
Mystic Water Bay Rum
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

82 Me gusta

60 Me gusta

Aceite Pre Racogon #7
Semogue 620
EJ DE89lbl
Feather #4
Joserra’s Green Twist Shaving Soap
Joserra’s Green Twist After Shave
SMN Emulsione Analcolica

77 Me gusta

Estupenda la G. Johnson Sheffield que está de vuelta por casa :ok_hand:, Joserra ha cuidado muy bien de ella como así también ha tenido cuidado y esmero para hacer este jabonazo, es un cítrico distinto con una base levemente picante contrastando con lo dulce, impresionante.
Estas son las cachas que hablábamos ayer @Joaquin @MiKeLeoN yo soy de naturaleza escéptica e insisto que estas mías son de cuerno pintado jeje

Esta Semogue lleva una delicia de pelo, muchos dirán que he probado pocas y es cierto por suerte.
Feliz domingo, toca trabajar

86 Me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 28/03/2021

PRE.- Ducha y Limpiador facial Bulldog
BROCHA .- Semogue 1305
JABON- Kilix del maestro @Joserra
ESPUMADO .- En SURIBACHI
NAVAJA .- Ocanita # 4 comprada al maestro Oscar @oscaso
PASADAS .- 2 .- F - C pequeños retoques
CONFORT.- Espuma de confort
POST_AFEITADO .- Loción Kilix del maestro @ Joserra Y bálsamo Gillette King C

Como ya he dicho en afeitados anteriores, no busco el CDB, sino disfrutar del afeitado, y hoy voy a probar el manejo de las manos como dice el compañero Jose Luis @Ledo en su video
Afeitado después de 36 horas a 2 pasadas F-L y retoques.
Para éste utilizo el jabón Kilix, sobran los comentarios sobre este jabón, y lo acompaña una navajita de 6/8 la Ocanita, que por si algo se distingue es por su afilado ( de más para mi rostro ) y por su corte, vamos que no se lo piensa y te quita todo lo que pilla por su lado, y yo por ingenuo me invento pruebas y me he dado un par de cortecitos sin importancial, pero lo dicho esta navajita corta hasta el viento si hace falta ( que gran compra hice, estoy encantado)
Para acabar con la loción Kilix, combo completo, y el bálsamo Gillette King C que me gusta bastante como deja la cara y no ha hecho falta nada más, protector, aromatico,
Resultado un afeitado ESPLENDIDO ( NO EL COÑAC GARVEY, los de mi época lo conocerán ), y muy contento.

Hoy quiero agradecer al compañero @anon859381, el consejo que me dió hace unos dias, pues tengo 2 GD 66, y una Kure Nai ( china ), que aunque han estado afiladas, habian perdido el filo y no cortaban bien, pues me dió un par de consejos, uno de ellos fué compra estas piedras de diamante, éstas lijas de agua y le dás hasta que vuelvas a ver el filo, y reavivas éste terminando con el asentador, y me dijo pon el asentador plano y le dás pasadas ( me pasó un video ), y resultado vuelvo a tener las navajas puestas a punto, las GD 66 probadas y fenomenal, resultado impecable, la otra Kure Nai de momento no la he probado, ya diré algo. SIMPLEMENTE GRACIAS @anon859381,

Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

81 Me gusta

28/03/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Wickam Soap CO Nazareno Note.
BROCHA-Yaqi Sagrada Familia.
ASENTADOR-NdH Shell Cordovan.
NAVAJA-Erik Anton Berg Tres Maderas.
AFTER-espuma de confort y bálsamo WSC NN.
COMENTARIOS;
Amanece un domingo radiante y a pesar de perder una hora de sueño nada nos va a hacer no disfrutar en familia de este día.
Al elegir este jabón no he dejado de pensar en la Semana Santa y en las perdidas que todos hemos sufrido en alguna manera.
Dos pasadas con esta sueca son suficientes para un buen apurado y con un poquito de bálsamo preparado para todo.

https://fotos.subefotos.com/0b5269a371bfae7c9ebe99a2efb8f95eo.jpg

Que buenos recuerdos,

https://youtu.be/9wuy7qc42eM

Un saludo a todos !!

82 Me gusta

Domingo, 28 de marzo

Pre: Aceite de afeitado Aromabar
Maquinilla/cuchilla: Merkur 37 Slant / Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Cubebe - Allure Homme EdT

Muy buen afeitado el de hoy, disfrutando sin prisas del domingo a tres pases, y del buen aroma de este SV

77 Me gusta

76 Me gusta