Afeitados del 22 al 28 de marzo de 2021

Gracias Matías! Ya solucionaremos eso de verla :wink:

1 me gusta

23/03/2021

Afeitado del día con crema LEA Mentolada espumada en Torrebachi SCNHG + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Tiger Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Floïd Mentolado Vigoroso Loción.

Buen día a todos!!!

88 Me gusta

Este Platinum es una delicia, pero no le encontraba pareja con una loción. Con unas perlas de Bulldog y el Afán del Mercadona, asunto solucionado :v:t3:

Hoy me sentía sexy, así que tocó cambiar al tercio electrónico

86 Me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum

Buen afeitado, hoy experimento de tercer afeitado a la cuchilla y muy bien

Buen martes amigos

87 Me gusta

Martes.

Razor: SR 8/8 Koraat 14 2.0 Brown Transparent
Brush: :pig2: Omega 11137
Lather: Pannacrema Nuàvia Blu
Aftershave: Williams Aqua Velva Ice Blue
Additional Care:
Asentador Proyet Cuero Ruso

92 Me gusta

Buena pregunta Fran… :thinking: la verdad es que son algo diferentes ya que la Revisor es de hoja más firme, no tiende a flexar como hace una Fila 14, y por tanto son sensaciones distintas. Me encantan los dos tipos de hoja, cada una con su peculiaridad, no podría decirte con cuál me quedaría si tuviese que elegir
Un abrazo :hugs:

2 Me gusta

Hola mi amigos,
Navaja Manaslu 777
Jabon Grooming Dept Avventura
AS Eaux sauvages DIOR

89 Me gusta

Pues hoy tocaba probar las Rapira. Con barba de 48 horas que es como me gusta probar las cuchillas. En el primer pase no sé si lo que notaba era aspereza exactamente, pero sí notaba el típico cosquilleo molesto de cuando a la cuchilla le cuesta avanzar. En el segundo pase ya iban más suaves, seguiré poniendo a prueba estas cuchillas en los días próximos.

89 Me gusta

Joserra Cítrico Excéntrico//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Lucky Tiger Aspen

Vaya aroma superguapo que tiene este jabón!!

Explosión cítrica más bien tirando a ácida envuelta en un mogollón de neroli. Inunda el baño por completo y como te dejes la puerta abierta lo huelen en media casa. Sin duda alguna se va a convertir en uno de los aromas estrella del verano.

Por otro lado, destacar la facilidad de espumado de esta formulación vegetal. Hace espuma en un plis y en cuanto a propiedades, durante el afeitado apenas se diferencia de sus hermanos de sebo, pero en el post sí que está en clara inferioridad, al menos para mí.

101 Me gusta

Lo del martes.
Sorprendido con el aroma del after Proraso, me ha gustado mucho.
También me sorprendió el de la Emulsión por lo contrario, no me gusta nada, demasiado químico aunque en propiedades es de lo mejor que he probado

https://i.imgur.com/1oOcLJ9.jpg
Hoy suena Dios

https://youtu.be/tRgcwT9X2J8

89 Me gusta

Afeitado de hoy , productos que quizás no tienen ese glamour de las marcas exclusivas, pero oye menudo afeitado me he dado!

Un saludo a todos y cuídense mucho!

https://youtu.be/xuZA6qiJVfU

88 Me gusta

Una chulada esas canchas :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Oscar, si no te ha gustado la emulsion, te la compro por el mismo precio que has pagado.

Quedamos un dia en Sant Adria, y ya de paso, nos tomamos una ronda.

:rooster:

6 Me gusta

Eso está hecho, no tenía pensado venderla pero seguro que la vas a apreciar más que yo y de paso nos ponemos cara que siendo prácticamente vecinos aún no nos conocemos en persona.
La ronda va de mi cuenta, claro

7 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 23 de marzo 2021
Pre Agua caliente
Brocha Tejón 2 Bandas Druida Tulipán Black & Red 25mm
Navaja Wade&Butcher cuña 6/8
Cuchilla XXXXX
Jabón Daisho Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra, lateral en cuello y a favor
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre, ducha y after shave Leather Note

https://imgur.com/W9XisI8

Pues me ha gustado mucho tanto el jabón como su aroma, muy buen espumado, muy buen deslizamiento y protección. La brocha una p*** maravilla, estoy enamorado de este pelo. La navaja afeita muy bien, suave, manejable con algo de peso, me ha encantado. El AS como digo el compañero Rafa parece un perfume y deja un post muy bueno. El resultado CDB con algún punto rojo y pequeño corte debajo de la nariz.

Y ahora a disfrutar de buena música…

https://www.youtube.com/watch?v=bqICGrdLGIc

Un saludo.

88 Me gusta

2021/03/23
Imgur
A ver si le hago un 3017 a la crema LEA…

85 Me gusta

Wolfman WR2 Open+Gillette Rubie Plus; Semogue SOC-C5 Mixture; Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Myrsol Plastic; Noberu Sándalo

88 Me gusta

Preciosa esa brocha fer :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Decirte que es una maravilla el pelo que lleva, me encanta, si tuviera que quedarme solo con una no tendría dudas ninguna y encima cómoda.

1 me gusta

Buenas tardes
23/03/21

80 Me gusta