Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Has probado las Schick Pro Line P-30, o las Kai Captain ?..emho son bastante más suaves.
Aunque la Feather Professional suaviza con los usos.
Saludos.

1 me gusta

Debe ser mala racha. La primera mejoró al 4º y me duró 10 afeitados. La segunda, la he desechado precisamente al 4º y la actual ha mejorado un poco al 4º pero no mucho. Si no fuera por el buen jabón y la experiencia, las tiraría a la basura, porque ni punto de comparación con la suavidad de las doble filo. Hay que ir despacio y con cuidado y entonces hacen su trabajo, pero no da sensación placentera. Las kai las tengo y van bien con la Yaqi Excalibur, no con la Hawk. Volveré a probarlas y, si la cosa funciona mejor, veré qué hacer con las feather. También tengo unas proguard, que sólo he probado con una chavet clon de la AC, pero esa es otra historia…
Gracias, Kanala

4 Me gusta

Miércoles 24 de Mayo, Nª Sª del Rocío

STEALERS WHEEL, “Ferguslie Park” … el dúo que formaron Gerry Rafferty y Joe Egan en los 70. Grabaron pocos discos, pero qué maravillas eran … Les resucitó la carrera Quentin Tarantino, en la banda sonora de “Reservoir Dogs”.
EXS Fuar Ach Snog.
Geo F.Trumper “Violet”.
El Druida “White”.
Torrebachi.
Gillette Fusion sobre mango El Druida de aluminio y fibra de grafito.
FLC.
D.R. Harris “Arlington”
St. James of London “Pimienta Negra y Lima”
Geo F. Trumper San Remo Cologne

https://youtu.be/tWSh3yXgeJo

Lo que hay que hacer es trabajar como un profesional; un psicópata no es un profesional” (Reservoir Dogs)

80 Me gusta

Sí, son mucho más suaves, por lo general las doble filo. Ten en cuenta que las Artist Club son más rígidas. Esa rigidez implica sensaciones de más brusquedad en el afeitado. Ocurre lo mismo con las Schick Injector.
Por eso influye bastante también la maquinilla y el ángulo de acometida.
Las Artist Club las noto mas suaves por este orden en según que maquinillas:

  • Vector
  • Raster ó Excalibur
  • RR Hawk
    Y como te he dicho antes, las más suaves por orden de más a menos suave serían:
  • Schick Pro Line P-30
  • Kai Captain Titan Mild
  • Feather Professional Super
  • Kai Captain
  • Feather Professional
    Aunque todo esto es muy subjetivo…
    Saludos.
40 Me gusta

Hoy afeitado con monsavon, goidfellas’ smile con cuchilla treet platinum, brocha semogue mixtura scnhg espumado en cara y para acabar floid mv.

A ver si voy acabando algún jabón, así que le voy dando más uso a este que se le ve el culo ya y no es duro.

Su supuesto olor a lavanda no me convence no me gusta, no me huele natural a lo que yo recuerdo como lavanda e incluso se me hace ligeramente repunante.

Así que se me ocurrió echarle unas gotitas de menta pipetita que tengo directamente en el jabón.

Fue un acierto, una sensación fresca el aroma ya no me resulta molesto y el afeitado muy bueno.

Me pase un poco con la menta al no haber penetrado bien las gotitas en el jabón e impregnar más la bricha. Un poco menos menta quizás hubiera sido mejor ya que por aquí calor no hace nada, pero bien.

Muy buen afeitado sin nada de irritación, con buen apurado.

Para acabar y ya puestos al frescor, un poquito de floid MV y carita fresca y bien rematada.

No pensaba repetir el floid cuando lo acabara, pero lo vi de oferta y lo pillé, pero es el genuino.

Lo olí un poquito y eche un pelín y no me disgustó, creo que el olor mejor pero sin mentol.

Igual pruebo s echarle la menta pipetita a ver, ya veremos.

44 Me gusta

SOTD 20230524 PPostions by IschiaPP @ Forio

  • Soap: Seven Potions Shave Cream
  • Razor: Gillette Fusion5 Power SkinGuard (de)Fusion #13

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #ShavingSoap #WIP

Full size: 900x1200px
Soundtrack: James Arthur - Naked
https://youtu.be/WXyLdg4mJxo

68 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Francisco, un jabón que funciona igual que el Tabac y con un olor herbal riquísimo.
Hay cosas que cómo consumidores que somos no tienen explicación.
Disfrutaremos de ellos mientras lo tengamos.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo colega. :+1::handshake:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Ya ves.

1 me gusta

Brocha de afeitar muy bonita…:clap::clap::barber::+1:

1 me gusta

Muy guapo el conjunto Juan @vento :ok_hand: un saludo

1 me gusta

Muchas gracias, saludos compañero.

1 me gusta


Buenos días familia!!

83 Me gusta

JUEVES 25-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Monsavon.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Treet Classic.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

Buenos días.

Rockwell // Druida // Barrister Reserve Lavander set // Wizamet


fotos de copiar

Saludos

82 Me gusta

Despues de cruzar, mediante inseminación artificial, una cuña W&B fine india steel con un bolígrafo Bic cristal, obtenemos esta navaja encapsulada.

84 Me gusta

Jueves, 25 de Mayo


png gratis descargar
Pre-Noxzema
Fauno by @CosmeticsLuna
Yaqi Betelgeuse Meles 24
Yaqi Raster V3 AC
Schick Pro Line P-30 #3
Myrsol Antesol Lotion
Aloe Vera After Balm
https://youtu.be/0qrhpDFfPMg

Salud y… buenos afeitados!!.

87 Me gusta

Jueves, 26-5-2023
Los jabones de Joserra, Black rose note: Shaving soap, lotion & Aftershave. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. DOVO Bismarck Straight Razor 6/8" Full Hollow Ground Carbon Steel Black Oxide Blade, Ebony Handles - 2 6830. Frank Olivier: Oud Touch, EdP.

IMG-2098

92 Me gusta

@oscaso que bonita es esa navaja y encima la tienes muy bien mantenida.
Navajón.
Buen afeitado te habrás dado?
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Lástima que hago unas fotos horribles… Pero va como los angeles…
Te la cambio por un saco de pienso para koalas :rofl::rofl:

4 Me gusta

Estas ultimamente con tus barberas como Jhon Hammond con los dinosaurios de su Parque Jurásico… “No reparas en gastos”. Que buena pinta tiene esa bicharraca Don Oscar.

2 Me gusta