Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Muchas gracias Oscar. Tengo esta, una especial y una bastante magullada de primera generación y estoy contento, la verdad.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hace ya tiempo compré en Amazon unos cuencos con tapa, tarros o frascos como quiera llamarse, a muy buen precio. En ellos metí cremas que venían en tubo y entre ellas la Myrsol de un kilo. Con el tiempo ha acabado cogiendo textura de jabón duro, que me gusta mucho dicho sea de paso, y hoy como casi siempre que la utilizo me ha dado un gran resultado. Tres a favor con una navaja pobre de filo pero que gracias al asentador adecuado, me ha dejado un buen apurado. Así que una vez más contento, ahora resulta que el a.c. me va a convertir en un optimista convencido, quién lo iba a decir.
Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

71 Me gusta

Bonita foto @Javi15 , un saludo

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya ves con las coñas ya al final de los afeitados puse de moda la foto de la chica ya vi varios, ahora soy influencier :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Muy chulas las dos navajas @Ale y bonita foto , un saludo

1 me gusta

100% de acuerdo… tremendo :ok_hand:

2 Me gusta

SOTD

Jabonazo de @Joserra63 que ya va quedándole poca vida y habrá que ir buscándole sustituto si no vuelve el mismo…para mi el mejor aventus en jabón.

No sabía que hacer con el cube 2.0 que me está encantando como Pre afeitado pero molestaba por el baño y hablando con el compañero @kharnberseker dimos con la solución más que buena, Diego ha quedado perfecta!!!

La navaja se ha portado genial aunque me ha dado 2 cortecillos la cabrona… ¿será que últimamente no sale mucho y se ha vengado?

Única cerda que tengo y aunque me falta densidad la encuentro más suave de lo que pensaba que iba a ser, muy contento la verdad.

Razor: Filarmonica 14 Subcero
Brush: Semogue 830
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Epic Slick
Lather: Los jabones de Joserra Cefiro
Aftershave: Los jabones de Joserra Cefiro

81 Me gusta

Así es, y ya se lo he dicho personalmente a Joserra, un jabón de matrícula lo mires por donde lo mires.

Saludos!

4 Me gusta

Muchas gracias. Creo que tarde o temprano caeré :blush:

1 me gusta


Invocando al verano con aromas acuáticos.

82 Me gusta

Ya te digo. Sorprendente es la mejor definición

1 me gusta

Viernes 26 de Mayo, Santos Eleuterio, Simetrio y Felipe Neri

SOUNDS: No podía ser otro. TINA TURNER, “Private Dancer”. DEP, Reina Ácida.
PRE: EXS Fuar Ach Snog.
CREMA: Castle Forbes “Lime”.
BROCHA: CRV “Verde Lima”.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Ikon SBS Peine Mixto (afeitado con la base de las rayitas y sólo con el peine abierto), sobre mango Ikon Bulldog.
BLADE: Feather New Hi-Stainless #3.
AFEITADO: FCL. Sumo cuidado. Suma prudencia. A un cabezal agresivo se le une la guillotina. La Mano hoy no ha cometido los descuidos de ayer y se ha salvado el día. Tengo muy claro que si algún día saco alguna maqunilla al Zoco, será esta Ikon SBS.
POST: Espuma de confort, agua fría, loción DR Harris “Arlington” en multiperspectiva (palabro que el otro día le oí a una política de izquierdas, adivinen de qué partido, referida, como no, al sexo); cierre con ese magnífico gel balsámico St. James of London “Pimienta Negra y Lima”.
COLOGNE: Geo F. Trumper “San Remo”. Y se acabó el decant.

Esta mujer sí que gozaba de una multiperspectiva rockera, soulera, rithm&bluesera y lo que le echaran por delante …

https://youtu.be/oGpFcHTxjZs

Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero” (Woody Allen)

83 Me gusta

Totalmente, marcando tendencia Manuel.
Buen finde.

2 Me gusta

Grande y única Tina. Pocos artistas se han comido es escenario como ella. Ya es eterna.
Feliz finde.

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

.
Pre myrsol emulsión
Jabón azo de lodrino sandalwood
Brocha vielong silvertip
Máquinilla ctapt 1,18
Cuchilla gillette winner 3#
Afther myrsol blue
Un pedazo afeitado

86 Me gusta

@Hulk. Muchas gracias Raúl. No sabes cuánto me alegra tu comentario.

Deseo que lo disfrutes con mucha salud.

4 Me gusta

Magnífica foto Luis. Como siempre.

Mucha salud amigo.

1 me gusta

Gracias Alberto.
:fist_right::fist_left::pray::pray::pray::pray::raised_hands:

2 Me gusta