Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Hola wanba Ricardo veo que le estás cogiendo buen ritmo me alegro mucho hablas bien del jabón probaste el del otro color creo que es azul verde algo así por saber para posible compra

dezmo dezmo

6 Me gusta

Me gusta verte testando filos, lo que no has comentado qual se llevó a la moza al huerto.don Fernando. .

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! El testeo consiste en hacer un buen filo y luego un buen asentador y ya puedes disfrutar de las navajitas plateás, luego están los distintos aceros, vaciados, tamaños, etc… y ahí cada uno tiene sus gustos, pero ninguna te va a dar un mal afeitado.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues la verdad es que con cualquiera que esté como te digo, es la que se va a llevar a las mozas al huerto o a la arena de la playa Don Javier :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Cuando yo la compré en la web de Yaqi aparecía como Raster y en AliExpress, como Excalibur. Coexistían con el mismo nombre. Ahora no la veo en la web de Yaqi.

1 me gusta

Oído cocina, yo hago esto cuando pongo a punto una navaja nueva así veo que tal respira la novata comparada con una herramienta conocida.
Un abrazaco.

1 me gusta

La expresión, " Esto es una p… lla con ojos" ya se de donde biene. De este muñequito.

1 me gusta

Hola Manuel @Clan ,

Pues sí, ya voy asentando más la práctica del afeitado en la vida cotidiana :slightly_smiling_face:

Pues tengo ambos Cella. Y en realidad me van bien los dos, y los disfruto. Pero el verde a alguna persona les ha dado picores (no es mi caso).

Si tuviera que empezar o probar uno de ellos, comenzaría por el rojo (de sebo). El olor me es agradable, a almendra amarga (el del verde es más como a manzana, que también me gusta). En Yourshaving lo tienes a muy buen precio (ahí lo cogí). El verde es un poco más caro (pero solo un poco).

2 Me gusta

5 Me gusta
11 Me gusta

Es bonita esa maquinilla de D.E…tiene pinta de hacer unos apurados muy :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias @vento, ya sabés tenemos el hocico fino.:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya ves @oscaso :person_facepalming:.
A ver si nos hacemos amigos la nobodur y yo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Caray Óscar menudo hacha!

1 me gusta

Otro abrazo para ti Javier!!!

1 me gusta

Druida barbera//A&E Tertius//Full de Castro//Tuff Sensitive/EdP Arabi Cana

Qué bueno es empezar la semana con el tercio!! La guerrillera está suave,suave.
En el Levante hay lluvia así que hoy le ha tocado a la pequeña de casa un poco de orientación y supervivencia. No me ha venido ni mal refrescar un poco :sweat_smile:
Cuídense caballeros. Un saludo.
P.D.; Juan Carlos @TaurinoV5 otra full…y no cualquiera :face_with_raised_eyebrow: Abrazo

90 Me gusta

A eso me refiero, que creo que es la misma

1 me gusta

22/5/2023

Druida Rusticada/Joserra Brihuega/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/
Medicina de lavanda casera

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy me apetecía lavandazo, así que salió a jugar el Brihuega del amigo Joserra,jabón que me encanta.

Hoy de fondo con The Boss.

Que paséis una buena tarde.

98 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Afeitado en automático con la rockwell placa #4 y cuchilla solimo en su 2ºuso, como resultado, afeitado correcto sin más, sin ningún tipo de irritación ni percance, salvo un pequeño punto rojo en la comisura, solucionado con lápiz hemostático. El jabón de la Toja me deja la cara algo reseca, aparte del ligero picor que me produce, que desaparece tras aclarado final, cosa que no me pasa siempre que lo uso, que yo recuerde, por qué lo uso poco, imagino que será debido a las sales y para rematar un chorrete de loción la Toja para un resultado que no es para tirar cohetes, correcto y funcional sin más.

Un saludo y buena semana señores. :raising_hand_man:

85 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Voy a comentar dos puntos, jabón y brocha. El jabón, nuevo. Abro la tapa, huelo y de inmediato reconozco el aroma, Speick, el mismo, clavadito. Posiblemente el francés espume algo mejor pero tampoco mucho. La navaja, los tres pases reglamentarios a favor. Cuando empiezo noto que la hoja patina sobre la barba, no engancha, o eso parece. Termino el pase, paso la mano por la cara y compruebo con gran sorpresa que se ha llevado casi todo. Lo mismo con los dos siguiente pases, está claro que lo de las sensaciones está sobrevalorado, no son fiables al 100% ni mucho menos. Normalmente me ocurre al revés, sensaciones buenas y resultado mucho peor. Otro misterio más.

Buena tarde de lunes a todos.

82 Me gusta