Afeitado 22/05/2023 :it:
Jabon Monsavon // Bol 1/2 Coco // Brocha Simpson Trafalgar T3 Sint. // Maggard MR5 Handle Razor, EJ Head // Muster SP Blade // AS Mennen Grand Large
Afeitado 22/05/2023 :it:
Jabon Monsavon // Bol 1/2 Coco // Brocha Simpson Trafalgar T3 Sint. // Maggard MR5 Handle Razor, EJ Head // Muster SP Blade // AS Mennen Grand Large
Hola, para mí la Excalibur o la Raster, es la misma, me parece una gran maquinilla.
Otra que me encanta es la Razorock Hawk
Pero, sin lugar a dudas, para mí, la Vector es la monofilo.
Saludos y suerte con la elección.
Vaya saque @Avieso , tres platos de fabada - estará en la UCI todavía
Pedazo de navaja , buena foto , un saludo @oscaso .
Buenas , afeitado de hoy día 22/5/23
Jabón : MITCHELL’S WOOL FAT
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO
Buen comienzo de semana señores .
El afeitado del día 22 de Mayo.
Rotaciones #1
PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina .
Brocha : Yaqi
: Proraso Barbas duras ( Sandalo)
: Yaqi Katana
CUCHILLA: Gillette Platinium
ESPUMA: En Yaqi cuenco
ESPUMA DE CONFORT: Si
Loción: Epsilon blue mediterranean
Afeitado en 2 pases F , C ,
Enjuague con agua fria
Muy buen afeitado de cabeza con la 37 slant, me ha gustado mucho pero hay que seguir probandola.
Feliz semana.
Tambien tienes leaf twing y leaf thorn de monofilo de hojas de doble filo,partidas por la mitad,aunque esta maquinilla tiene polemica con el apriete y la rosca
Tengo la Yaqi Raster (compré el cabezal suelto) y la Razorock Hawk. Ahora sólo uso la Yaqi porque la encuentro algo más suave que la Hawk. Creo que hace poco tuvieron el cabezal Yaqi Raster a precio de derribo, a ver si tiene suerte. Si no, a su precio normal también es buena compra.
Afeitado de lunes.
Va por ustedes.
Feliz semana.
Creo que la Raster esa es la que ahora llaman Excalibur
€ 26,98 | YAQI Matte Chrome Color AC Blade Excalibur Single-edged Mens Shaving Safety Razor
Otra foto pal calendario y productos de máxima calidad, como te cuidas, saludos.
@oscaso navajón en toda regla, si es que donde entras, elefante en cacharrería, al traste el artesano
saludos.
SOTD 20230522 Eccellenza by IschiaPP @ Forio
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #ShavingSoap #WIP
Full size: 1200x600px
Soundtrack: SpaceWave - Sands of Arrakis
Tu con una Novodur?
Por cierto, preciosa y bonito bisel.
Por los compañones de San Isidro Labrador, con su perrillo y to, Oscar!!! Vaya cimitarra más guapa. Esa faca es cosa seria y una belleza eso está claro. Enhorabuena espadachín.
Rammstein, me has dao en el hueso del gusto. Tu si sabes compañero.
Hola compañero Jose @Aureliano1
He visto que has intentado poner fotos en varias ocasiones, imagino que quieres publicar el afeitado del día
Quiero pasarte éstos enlaces a ver si lo consigues solucionar, de nuestros compañeros Alfredo y Sandro
Otra cosa que te quería comentar es que no es necesario que crees varias publicaciones seguidas, puedes editar la primera y en ella hacer todas las pruebas que sean necesarias, si ves que no lo consigues entonces ya la eliminas y el sistema se encargará pasados 6h en borrarla del todo.
Un saludo cordial y mucha suerte makina!
A parte de ser un muy buen jabón, este aroma lo encuentro muy logrado.
Gracias, a mi tb me encantan una de las mejores puestas en escena q vi
Pues afeitado de cara de 19 y hoy 22 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti - Razorock 400
Navaja Friodur 472 - Edv. Neiström 57 Eskilstuna
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra - A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel