Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Martes: racogon 7, Joseph Rogers, Semogue.

Las apariencias engañan siempre, todo cumple a la perfección.

82 Me gusta

No me fastidies,para ti son mejores?

A ver, en relación calidad precio si.
Personalmente, se llevan muy poca diferencia entre ellas. Las nacet son un pelin más afiladas que las treet y casi igual de suaves que estas últimas, incluso creo a mi entender, que las treet platinum son más suaves aún. Es cosa de cada uno. :man_shrugging:

2 Me gusta

:barber: SOTE 24/08/2021 :barber: Dicen, que lo que es pequeño, es hermoso … que el tamaño no importa … Pero lo grande es lo que realmente mola, así que hoy sale mi navaja Predator acompañada por un brochón 2-band manchurian de aluminio macizo. Ordenando mis recursos, me llegó a la mano un set Kush, que lo llevaba sin usar bastante tiempo, y también se ha unido a la pandilla :smirk:

87 Me gusta

A veces es bueno hacer un pequeño parón. :grin::grin: Muchas gracias.

3 Me gusta

Jesús aquí mi comentario sobre esa cuchillas :point_down:

un saludo crack!

3 Me gusta

Si, eso es cierto ,cada cara es un mundo
Pues deseando que crezcan los pelos ,jajajajajaj

1 me gusta

Muchas gracias @Ruastur , que no pasen dos años para el siguiente.:grin::grin:

2 Me gusta

Pues la placa C. En su tiempo compré la máquina con las placas c y d, pero esta última la acabé vendiendo, con la C tengo un compromiso entre apurado y suavidad más que correcto, acompañada esta vez con una Astra Azul eso sí

1 me gusta

Pues amigo @Xavieiro estoy a menos de un kilometro de A Morosa, así que…
Quién ha dicho miedo?? Un abrazo.

2 Me gusta

Pues coincidimos en la apreciación, suaves y apuradoras
A mi personalmente me han gustado mucho
Como tú dices,si salta alguna oferta,pues iremos a por ellas,no nos vallamos a quedar sin cuchillas ,:relaxed::relaxed::wink:
Abrazo makina

1 me gusta

Ya verás Jesús… seguro que te gustan :innocent::laughing::laughing::laughing::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

La verdad que sí socio, tengo 400 aún pendientes de recibir y luego pondré las últimas que he recibido pero quiero esperar a que vengan todas, aparte las que ahora estoy terminando de usar, pero veo difícil pillar en Razorblade pues he visto que las Treet en Amazon vienen en Blister de 200 unds y muy bien de precio.

Sincermante debo andar por las 5000 cuchillas así que no veo claro el pedir mas, pero bueno, tiempo al tiempo.

Aún hay que hacer pruebas serias con la Rockwell P4, por supuesto la Tatara y … :smiling_imp: :sunglasses: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuídate makina!!!

4 Me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: Fiesta jajajaja

2 Me gusta

Qué espectáculo quillo :heart_eyes:

1 me gusta

Las últimas Nacet que compré en una oferta de aliexpress, fueron 200 por 23 pavos +/- con las nuevas tasas. Eso sí, las últimas que pedí tardaron casi 2 meses en llegar. Creo que un mes y medio +/-, fue el segundo lote. Ya tengo 400 :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Javi, las Nacet fueron buena compra, son las cosas que hay que aprovechar cuando se te ponen a tiro, como hizo mi tocayo Juan Torre con las Wizamet :registered:

Las Treet en Amazon están muy bien, yo también me hice con un alijo por si acaso makina!

Ahora sé que vamos a disfrutar en cada afeitado :metal:

Cuídate makina!

3 Me gusta

Pues sí que te atizas bien de Floïd, que esa botella es la nueva. Esa perilla para pulverizar es la perdición :rofl:

2 Me gusta

Ni se te ocurra :rofl:

2 Me gusta

Martes 24-08-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Simpson Chubby 2 sintética.
Jabón: Eufros Black Note, espumado en cara.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 0’5-0’7
Cuchilla: Voskhod #3.
Técnica: Dos pasadas (F 0’7 /L 0’5).
Post: Espuma de confort retirada en ducha.

Buenas noches.
Afeitado de esta mañana con muy buenos resultados.
Últimamente no me pródigo mucho por aquí por no aburrir al personal, ya que todos mis afeitados son muy parecidos, estoy con un uso intensivo de este jabón, me he propuesto ir gastando alguno de los más antiguos. A ver si voy gastando y empiezo a diversificar un poco.

85 Me gusta