Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos éstas cuchillas Gillette Nacet, me han parecido muy buenas, suaves, apuradoras, bastante bien PERO el blister son 15 pavos las 100 mas portes :thinking:

Volvemos a lo de siempre, si no hubieran otras te diría sí, a por ellas, pero amigo, sabiendo como se las gastan las Treet por ejemplo o no hablemos de Wizamet etc…

Ojo, que si hay alguna oferta, promo o como lo queráis llamar iría a por ellas de cabeza pero sabiendo lo que sé ahora mismo de otras cuchillas pues éstas las dejo en segundo plano.

Mañana y pasado sigo con las dos últimas cuchillas Gillette, una de ellas creo que es la Platinum, da igual pues tengo ya en casa las dos versiones de éstas así que la usaré y listo, y la otra Gillette me la regaló un amigo del foro, es una Gillette Bleue Extra :pray:

Me encanta la sensación de frescor de esta edición especial Yourshaving :clap::clap::clap::clap:

Liquidamos la loción Aqua Velva Musk y a partir de mañana a por Varon Dandy :ok_hand:

Amigo Carlos @RUFIVK sólo tengo palabras de agradecimiento hacía tí, sin palabras Carlos, simplemente perfecto :alabanza: :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que paséis un feliz finde! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta