Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

SABADO 28-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Wilkinson Sword shave en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Tech UK.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Bandido After Shave Lemon.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Felicidades Javi que pases un buen día.

1 me gusta

Afeitado del 28/08/21,

Pre: -
Jabón: Mystic Sweet Briar Tobacco
Brocha: Yaqi 30mm
Maquinilla: EJ DE89
Cuchilla: Tatra Gillette Minora
Post: Loción y bálsamo Tabac

Probando dos tres cosas hoy:

  • Jabón, pues igual que ayer el otro Mystic, muy bueno en propiedades pero siendo sincero creo que tengo dos jabones iguales por que el aroma… mucho no hay, me gustan más los jabones en los que espumas y “huele todo el baño”, pero compensa algo con las buenas propiedades.
  • Cuchilla Tatra, bueno, quería probar una cuchilla aleatoria del pack de razorbladesclub, he cogido una al azar y ha salido esta, el diseño del papel me ha parecido muy bonito, después de espumar, cargada en la maquinilla y listo para el afeitado, procedo a apoyarla en la cara y dar un pequeño pase de 2-3 cm, mi cara ha cambiado y he pensado para mí “pero que mierda es esta”, y la he tirado, no cortaba, la segunda vez que me pasa, curiosamente la primera también fue con una cuchilla fabricada en la Republica Checa, supongo que es la misma fábrica.
  • Cuchilla Minora, pues la segunda aleatoria que salió del paquete hoy, como todas las Gillette (o casi todas) me gusta, sin mas.

Un saludo!

80 Me gusta

:birthday: :beers: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días…
Otro afeitado escepcional :ok_hand:

Buen fin de semana!

88 Me gusta

Carlos te entiendo perfectamente :sweat_smile::sweat_smile:

Tío, no leíste mi post? :face_with_hand_over_mouth::ok_man::ok_man:

Si ya me sacrifico yo, no lo hagáis vosotros :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aquí mis comentarios ese día, para olvidar :man_facepalming: :point_down:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues la verdad es que ni me acordaba, probablemente se me hubiese pasado el post, por las fechas que eran, pero ya sabes lo que dicen, cada cara es un mundo, aunque lo hubiese leído iba a probar igualmente a ver que pasaba :sweat_smile:. A lo mejor sonaba la flauta… y ahora que releeo el post la otra cuchilla que tiré nada más apoyar en la cara era la Leon, lo que no sé es como tuviste valor de acabar el afeitado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo!

2 Me gusta

Eso es verdad compañero :ok_hand:

Eres de los míos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hay que probar de todo por si hay sorpresas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo crack!!

1 me gusta

Sábado, 28 de Agosto

- Yaqi Evil Zebra 26 mm
- Razorock XXX.
- Haward + Yaqi.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Buenos días. Hoy he estrenado el combo FURIAH de The Goodfellas Smile:

PRE: ducha + 20’ en el Jacuzzi
JABON: Furiah
BROCHA: Chubby 2 sintética de Simpsons
MAQUINILLA: Rockwell C #4
CUCHILLLA: Astra Platinum #2
AFTER: Furiah

Brocha cargada y espumado en cara. La Simpsons va genial (gracias, @Fernandoyogui ), y con poco esfuerzo prepara una buena y consistente capa de espuma. Pasadas F,C y L, y sobra espuma para una capa de confort mientras aclaro y seco los bártulos.

El Jabón y el After son una delicia, con un aroma cálido a madera y cuero, con un fondo de brandy o ron añejo muy sutil. La espuma me ha sorprendido por lo bien que resbala la maquinilla sobre ella, mejor que el Tabac, por ejemplo.

La sensación del after en la cara es muy agradable, refresca y queda un perfume muy agradable, eso sí, a la jefa no le ha gustado tanto como el Joserra Your Shaving 8° aniversario. A mi sí, la verdad. Lo único es que lo veo más para tiempo frío por la calidez propia del aroma.

Que tengáis buen sábado.

92 Me gusta

Me alegro que te guste, Pedro! y que sea usada pues va muy bien. :+1:

1 me gusta

He revisado los afeitados de hoy y no he visto el de Javi @Stuka
Hoy que le estamos esperando todos se da mus.
Si no se hubiera afeitado ayer hoy estaría afeitado y con algún regalito, debe rondar los 150 años y está como una rosa

4 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Mühle sintética
Böker Adolf III
Myrsol Emulsión
Fine Lavender for Men

86 Me gusta

Sábado, 28 de agosto / 3017 #27

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Treet Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG’21
Post: Alumbre - Loción Joserra Acid Note SCNHG’21 - Fine Snake Bite loción after shave

Llegando al final del desafío, pocos afeitados más dará este jabón. Buen rasurado hoy con la Zeppelin, con extra de frescor en el aftershave :cold_face:

¡Que tengáis un buen día!

88 Me gusta

Eugenio, solo llega hasta mañana fenómeno!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Noooo, aún le quedarán 4 ó 5 afeitados… hay más de lo que parece :grin:

1 me gusta

Muchas gracias!

Desde que estoy de vacaciones ( se acaban el lunes) me afeito por la noches. Ya el lunes volvemos a los afeitados mañaneros.

1 me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Gillette Perma-Sharp #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

83 Me gusta

Me alegro te guste… a mi me parece un olor buenísimo pero habiéndome llegado un kilix y un Blas estoy en fase de olores menos dulces y para que esté esperando pues que lo disfrute alguien …. Ya habrá más oportunidades

4 Me gusta